¿Tenemos barra?

mejor, que se mueran todos y que agarre gente que por lo menos tenga ganas de cantar.

Mal ahí loco me parece que la disidente ya esta re quebrada parece que tenemos para rato la barra con estos putos de beccar

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Habrán fisurado todo esos hijos de puta jaj

facundo
facundo
@facundo05098932
·
1h
Respondiendo a @pablocarrozza
con la policia fueron los vi justo, yo estaba con mi.novia tomando algo en el.kiosco aparecieron 50 con palos cuchillos y bates de beisbol; los otros eran mas creo pero al aparecer la.policia se pelearon un toque y emoezo las corridas, que verguenza no se puede ir tranquilo.

Olvidate que vuelva la desidente, estos cobardes tienen la federal el fbi y la cia de su lado, tenemos lacras sin neuronas para raaato…

Me enteré lo q pasó. Cayeron con la Policía? Yo escuche q estaba caverna, Mauro, el golo y el uruguayo. Viste a alguno de esos?

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

Me enteré lo q pasó. Cayeron con la Policía? Yo escuche q estaba caverna, Mauro, el golo y el uruguayo. Viste a alguno de esos?

Mal ahí loco, espero que si le dieron al viejo walter ya la tienen que pudrir le dieron a uno histórico de años en la barra

Un barra de River resultó herido tras una feroz balacera esta madrugada en Beccar. Desde una camioneta blanca efectuaron más de quince disparos en el marco de una nueva interna de LBDT que había comenzado en las cercanías del Monumental.
El gordo carroza twitteo esto

Capaz que es humo igual pero si paso de verdad empezó la guerra muchachos me voy a preparar los pochoclos jaja

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Carroza:

El feroz tiroteo en Beccar por la interna de la barra de River tuvo lugar en La Pampa y Guido, frente al domicilio de uno de los líderes de LBDT, hermano de los encapuchados que golpearon a los jugadores en la promoción del 2011 ante Belgrano

Se ve que le dieron a alguno de los ferreras

yo de los conocidos obviamente no queria mirar mucho porque no estaba el clima muy alegre, lo vi al golo (mas villero que nunca) y mauro adelante de todo. El viejo walter debe estar con el oeste, porque ariel salia/sale con una de las hijas. Tambien puso eso carroza lo de un tiroteo en beccar, se esta poniendo picante el ambiente. Estaba casi toda la barra “oficial” unos 100 por lo menos caminando por montañeses y casi monroe. Media cuadra de diferencia y estaban los del oeste. Yo creo que se va a pudrir todo…

Sólo a golo y a Mauro viste q sean conocidos?
No le pueden pegar a un hombre de 80 años, esta barra no tiene códigos de nada. Leí q le abrieron la cabeza c una piedra.

Con razón antes de entrar por quinteros se escuchaban los bombos ahí cerca, me pareció raro porque no sabía de donde salía el ruido.

1 me gusta

si la verdad que no queria mirar mucho, venia caminando por la vereda tranquilo y venian ellos en la vereda como unos 100 asi que baje a la calle y me corri para que pasaran jaja. Y bueno de lo otro nada sorprende, si son cagones, era obvio que estaba la zona liberada! Lo que pasa que una de las hijas de walter sale con el pato ariel.

Pensar que muchos idolatran a los delincuentes estos.

2 Me gusta

Son unos atrevidos hay imágenes de la disidente que están con walter y son hace poco, walter andaba por la sivori igual y nadie le decía nada, le habrán dado masa de bronca no mas los de mauro pero se pasaron y seguro va a haber más represalias de las dos partes

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Sera verdad que balearon a alguno de la oficial, no creo que sean tan boludos como para regalarse después de lo que hicieron sabiendo que los de la disidente los iban a ir a buscar

La otra vuelta le cagaron a tiros el auto a Mauro

Alguno sabe que pasó que pararon el partido en el PT? Se cayó uno entre la San Martín y la Sivori?

si se cayo uno, se quebro la cadera y no se que mas.

Si fue por eso

era fija que se pudria, yo pase tipo 6 y 30 a una cuadra del showcase y estaban varios de la barra en el kiosko… esta barra de river no da para mas, son pocos, muchos pibes, pocos con años de tribuna y encima son AMARGUISIMOS. Lo que hicieron en mendoza fue penoso.

2 Me gusta

Dicen q estaba el uruguayo Tb!

No lo vi, al viejo Walter si lo vi.