si la verdad que no queria mirar mucho, venia caminando por la vereda tranquilo y venian ellos en la vereda como unos 100 asi que baje a la calle y me corri para que pasaran jaja. Y bueno de lo otro nada sorprende, si son cagones, era obvio que estaba la zona liberada! Lo que pasa que una de las hijas de walter sale con el pato ariel.
Pensar que muchos idolatran a los delincuentes estos.
Son unos atrevidos hay imágenes de la disidente que están con walter y son hace poco, walter andaba por la sivori igual y nadie le decía nada, le habrán dado masa de bronca no mas los de mauro pero se pasaron y seguro va a haber más represalias de las dos partes
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Sera verdad que balearon a alguno de la oficial, no creo que sean tan boludos como para regalarse después de lo que hicieron sabiendo que los de la disidente los iban a ir a buscar
La otra vuelta le cagaron a tiros el auto a Mauro
Alguno sabe que pasó que pararon el partido en el PT? Se cayó uno entre la San Martín y la Sivori?
si se cayo uno, se quebro la cadera y no se que mas.
Si fue por eso
era fija que se pudria, yo pase tipo 6 y 30 a una cuadra del showcase y estaban varios de la barra en el kiosko… esta barra de river no da para mas, son pocos, muchos pibes, pocos con años de tribuna y encima son AMARGUISIMOS. Lo que hicieron en mendoza fue penoso.
Dicen q estaba el uruguayo Tb!
No lo vi, al viejo Walter si lo vi.
Me puse a mirar los facebook de los 4 hermanos y por ahora ninguno público algo que tenga que ver con la interna
No creo q publiquen algo ahi. Va, yo no los tengo no se si son de publicar cosas en face
Ayer estaba lleno de hinchas de millonarios.
Estaban con la disidente, se juntaron con el Bruja en el obelisco y todo
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Si que publican a mi me aparecen sus publicaciones y no los tengo de amigos.
Leandro y Alejo este ultimo que era el que estaba en cana viven publicando hasta antes de ayer tienen publicaciones
Mauro sube fotos siempre esta re inflado y el mas chico Leonel no publica tanto o sera que los que no son amigos no pueden ver
Ese Ferreras el wachiturro de Beccar mide 1,45. Se me hace del malo y le doy un correctivo al bigote de leche
Jajajaj un socotroco y lo mandas a dormir a esos paparulos
Que heroe? soy un hincha comun como tantos que nos rompe las pelotas que nos basureen y mientan sobre river y se hable de la 12 como si fuera una maravilla cuando es una falsedad total.
No entiendo que te molesta que uno de river le ponga los puntos a los bosteros y los deje expuestos a los neutrales que leen todas sus mierdas y las creen.
Es un placer taparles la boca a esos hijos de puta, ya sea en las redes como en cualquier discusion cara a cara. Verlos nerviosos cuando le cantas la posta y la mentira que son y se quedan sin respuesta.
Son formas de vivirlo, a vos te chupa un huevo, tema tuyo, para mi y muchos mas no alcanza solo con alentar en la tribuna, a river hay que bancarlo, resaltarlo en todos lados y defenderlo hasta en los comentarios de los diarios. Es otra epoca, ya no alcanza solo con la calle o la tribuna.
Y tampoco es que vivo de eso, no exageres, veo algo cada tanto, los expongo y se las pongo.
River unido chabon, el enemigo es la mitad mas humo.
No es el post para la boludez q planteas o queres imponer “para cerrarle la bok” a los periodistas o hinchas de otros clubes
No ganan nada haciendo estas payasadas, como esos q piden desenmascarar a los periodistas “bosteros”
Mamita, las redes sociales mataron la pasión
Estaba tomando una birra a una cuadra cuando se armó. De golpe empezaron a caer motos de la gorra por todos lados.
Qué paja, justo que se me acomodó el laburo para ir los domingos se pudre de nuevo.
Anda a la platea mientras capo jaja