Terrible esa foto que esta He Man en esa supuestamente esta también Matute una fotasa vaya a saber uno quien la saco
hoy se canta,era esa la onda que se cante hoy y se corre por wapp la cancion
No me gusta donde dice “DESDE LA POPULAR” para mi no pega tanto, se me ocurrio “BOCA NO EXISTE MAS”
Le hice una modificación, con otro.ritmo de canción
Mi voto es para: “Desde la popular”. Porque es una frase no muy comun como: “No existe mas” lo veo mas comunacho. Ademas, deja bien en claro que le dimos la vuelta en la jeta.
Me sacarán las pilas de la radio? Tengo ganas de volver a llevarla pero se me hace que me va a caber
Alguien sabe si hay bandera de Bella Vista en la tribuna de River? O si hubo alguna vez? Si tienen foto mejor
PD: No sé en qué tema iría esto
No sé si no se pudrió todo, venía caminando por montañeses y estaba la barra actual unos 100 y una cuadra de diferencia un par del oeste.
Me gusta las canciones que se estan cantando, el “voca no tiene, voca no tiene mujer, pero tiene en el culo la pija de River Plate” fue terrible jajaja, los putos de fox se dieron cuenta y le bajaron el volumen en la transmision
Bien los cerealmix hoy EH
Soy el primero en criticar a esta barra, odio el que no salta abandono y el tema nefasto de callejeros. Pero hoy sacaron temas que en otra época eran un delirio y la gente NADAAAAAAA… “solo le pido a Dios…” es un tema para cantar a fondo 10 minutos y no la canto nadie. “Si de River vos sos hay que loco que sos “ no duro ni 30 segundos. Lamentablemente cuando la barra hace algo masomenos bien la gente lo arruina…
saludos
Si, se notó en la transmisión, pude ver y escuchar el.partido con sonido ambiente En una página rusa y escuché bocha de temas viejos que sólo lo conocía un cuarto del estadio, una lastima
La primera línea de la facción oficial de la barra de River emboscó al grupo disidente de LBDT en la previa del partido ante Belgrano. Hay tres apuñalados y fue golpeado de manera salvaje el Viejo Walter, histórico hincha millonario.
Cualquiera diría que son unos cagones pero los otros hicieron la gilada de un día antes del partido de Sudamericana contra la bosta ir hasta el museo y picotearlos a 4 o 5 de la oficial, aparte son unos inútiles siempre arman embrollo con querer copar y no hacen nada, y bueno Walter no es que no para con nadie?
TAMBIEN CANTARON OTRO VIEJISIMO “EN LA BOCA LA REVANCHA TE LA VAMOS A DAR LOS BORRACHOS VAN A IR CAMINANDO SIN LA FEDERAL EEEEH YA NOS VAMOS A VER AAAAHHH YA NOS VAMO A ENCONTRAR” PERO NADIE SE PRENDIO
Este tambien sono “Señores yo soy de la banda, de los borrachos del tablon, la que aguanta en todas las canchas y a todas la bandas corrio, somos la banda mas loca y nadie nos viene a buscar por mas que no caguen a tiros los corremos igual”, ahora que cuentan lo que paso con los del Oeste fija era por ese enfrentamiento que tuvieron
Walter andaba con el pato y la disidente, me parece que de ahora en mas se va a calentar la pava y va a explotar todo
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Esa casi siempre la meten igual, mas en las previas
Pero esa que puse yo no se canta hace varios años ni en las previas
Más vale amigo ya es hora de que estos loyis demuestren sangre y vayan al frente
Igual hacia bocha que no lo escuchaba, el tipico que escuchas es el “Llegan los borrachos del tablon, llego la hinchada…” ese con la letra de Vasos Vacios hace un tiempo que no lo escuchaba
se van muriendo integrantes a causa del paco?
cada vez menos murga, tenemos menos bombo y redoblante que fiesta de 15