¿Tenemos barra?

Esta todo bien, yo agrego que en las redes es donde se mueve el mundo ahora guste o no la imagen ahi se marca mucho, y estos hdp viven tratando de exponernos como amargos, tienen un complejo de inferioridad altisimo, pero la verdad es que lo logran.
El otro dia vi un video donde era sobre boca en las malas y river en las malas, obviamente mostrando lo peor de river y lo mejor de ellos, vos crees que alguien de afuera decia que estaba editado? no todos hablaban maravillas de la hinchada de boca.
Por estas cosas en el exterior nos tienen como la clase alta y ellos el pueblo, toda una mentira instalada tambien por internet.
Ademas te aseguro que el bostero sufre tanto con cosas como el domingo como cuando expones la mentira de la 12. Se ponen muy nerviosos.

Seguro. Los bosteros de verdad con tribuna se quieren mataar con nosotros.

Yo conozco y tengo amigos de la 12 que son pibes de mi barrio en zona sur y los locos se quieren matar xq les damos con un caño junto a un amigo de la banda y no nos pueden decir nada.

Diferente es si discutis con un rosita, tienen menos tribuna que cambaceres

A quien carajo le.importa.lo q digan en las redes??

A los boludos que están todo el.día en las redes al.pedo, sali a la.calle.salame, te pensas q xq haces un videito y pones “bok miente” en twitter quedas como un héroe??

Me encantaría saber tu edad para poder seguir hablando de hinchadas, tribuna y aliento.

1 me gusta

Oye tranquilo viejo! :v

Jaja me sacó. Lo vengo leyendo hace unos días y realmente no le iba a responder, pero este tipo de usuarios q se quejan de cualquier pavada es típico de hinchas post descenso que no saben NADA de lo que es una popular y se preocupan mas porque no les digan “gallina”

Que idiotez x favor

O que la 12 canta mas, me infló los dos huevos

3 Me gusta

Jajaja, que creen amigos? La barra va a hacer algo distintivo hoy?

O no va a hacer una mierda como siempre?

Me chimentaron que Rodo no quiere NADA alusivo a Bosta. Ningún tipo de gastada porque si no el/los autor/es corren riesgo de ser expulsados del club. Espero que no sea cierto…

heman en el circulo,la barra del diariero
alan y adrian que era flaco y se inflo de repente jaa

Tendría que haber explotado en Mendoza , insólito lo de la barra cantando 14 veces el que no salta abandonó.

entre 8 pegandole a 1 y afanandole la pilcha bosteros la concha de sus madres!!!

Terrible esa foto que esta He Man en esa supuestamente esta también Matute una fotasa vaya a saber uno quien la saco

1 me gusta

hoy se canta,era esa la onda que se cante hoy y se corre por wapp la cancion

No me gusta donde dice “DESDE LA POPULAR” para mi no pega tanto, se me ocurrio “BOCA NO EXISTE MAS”

Le hice una modificación, con otro.ritmo de canción

Mi voto es para: “Desde la popular”. Porque es una frase no muy comun como: “No existe mas” lo veo mas comunacho. Ademas, deja bien en claro que le dimos la vuelta en la jeta.

Me sacarán las pilas de la radio? Tengo ganas de volver a llevarla pero se me hace que me va a caber

Alguien sabe si hay bandera de Bella Vista en la tribuna de River? O si hubo alguna vez? Si tienen foto mejor

PD: No sé en qué tema iría esto

No sé si no se pudrió todo, venía caminando por montañeses y estaba la barra actual unos 100 y una cuadra de diferencia un par del oeste.

Me gusta las canciones que se estan cantando, el “voca no tiene, voca no tiene mujer, pero tiene en el culo la pija de River Plate” fue terrible jajaja, los putos de fox se dieron cuenta y le bajaron el volumen en la transmision

2 Me gusta

Bien los cerealmix hoy EH