¿Tenemos barra?

Pasame el link amigo porque no lo encuentro, me sale todo de Peñarol

Mala mía! Era " ELSENTIMIENTOINEXPLICABLE "

AHI ESTA CAPO

1 me gusta

No se pueden descargar fotos de Instagram, busque y encontré esto nada más. Un poco de calidad jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Terrible! Muy bueno !!!

Q rompehuevos ese Silvanigol con querer andar resaltando las cosas por todos lados

1 me gusta

http://https://ibb.co/cTsj7x

definitivamente no tenemos barra. Son amarguisimos

Que lindo como los tapamos con el: “Señores yo soy de Gallinero”. Lastima que se cortó el video en el mejor momento

CHE BOSTERO YA SE ACERCA EL GRAN PARTIDO Y STA BANDA NO SE OLVIDA QUE VOS NOS TIRASTE TIROS

CUSTODIADO VAS A VENIR DE LA BOCA Y VAS A SALIR CORRIENDO CON LA YUTA Y CON PERROTA

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

El Uruguayo, Chimi y los pibes de antes tienen que bajar linea para que saquen otra ves estos clasicos. Con esos temas se poni enserio la tribuna.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Jajajaa maaaaaal.

Veo el nombre de ese pibe y no quiero ni leer el comentario.

Encima el nick, Silvani y gol no van de la mano…

Sabes para que existen los rompepelotas como yo? para contrarestar a los hinchas como vos. Yo veo que a la gente le gusta como expongo las mentiras bosteras y resalto lo que no resaltan en ningun lado de river del parte del periodismo o la misma gente pancha de river. Lo vuelvo a decir, boca nos coge en las redes en agresividad, y te guste o no la frase tipica “nosotros sabemos quienes somos” queda para el hincha de river nada mas.
Cuando vos ves constantemente que te dicen gallina en las malas cancha vacía y es una mentira total por la cantidad de gente que igual llevamos, hay que contestarles, no quedarse callado o salirles con el 2 en 6 futbolistico.
Al bostero termo se le contesta con mas termeadas, porque aunque no te parezca, toda esa campaña que hace boca, los demas se la comen porque invaden las redes con videos y mentiras sobre river y resaltandose ellos exageradamente.
Un ejemplo, los bosteros estan diciendo la mentira increible en todos lados que river no alento en mendoza, si no saltas a responderles y humillarlos, no tenes sangre. Asi boca creo su humo, mintiendole a sus propios hinchas y para los demas, incluso en el exterior. Hay que exponerlos.
Asi como en la cancha alentamos sin parar los que queremos a river, en las redes hay que hacer lo mismo, a river se lo defiende en la tribuna, en las redes, en la oficina y en la calle.

No pasa nada mono tranquilo!

Me chupa un huevo lo que se diga o haga x internet loco, nada tiene qie ver con la calle o la tribuna.

Aparte x aca es facil, otra cosa es plantarte enfrente de alguna banda de ellos y retrucarlas. Ahi hay que medir la pija.

Esta todo bien, yo agrego que en las redes es donde se mueve el mundo ahora guste o no la imagen ahi se marca mucho, y estos hdp viven tratando de exponernos como amargos, tienen un complejo de inferioridad altisimo, pero la verdad es que lo logran.
El otro dia vi un video donde era sobre boca en las malas y river en las malas, obviamente mostrando lo peor de river y lo mejor de ellos, vos crees que alguien de afuera decia que estaba editado? no todos hablaban maravillas de la hinchada de boca.
Por estas cosas en el exterior nos tienen como la clase alta y ellos el pueblo, toda una mentira instalada tambien por internet.
Ademas te aseguro que el bostero sufre tanto con cosas como el domingo como cuando expones la mentira de la 12. Se ponen muy nerviosos.

Seguro. Los bosteros de verdad con tribuna se quieren mataar con nosotros.

Yo conozco y tengo amigos de la 12 que son pibes de mi barrio en zona sur y los locos se quieren matar xq les damos con un caño junto a un amigo de la banda y no nos pueden decir nada.

Diferente es si discutis con un rosita, tienen menos tribuna que cambaceres

A quien carajo le.importa.lo q digan en las redes??

A los boludos que están todo el.día en las redes al.pedo, sali a la.calle.salame, te pensas q xq haces un videito y pones “bok miente” en twitter quedas como un héroe??

Me encantaría saber tu edad para poder seguir hablando de hinchadas, tribuna y aliento.

1 me gusta

Oye tranquilo viejo! :v

Jaja me sacó. Lo vengo leyendo hace unos días y realmente no le iba a responder, pero este tipo de usuarios q se quejan de cualquier pavada es típico de hinchas post descenso que no saben NADA de lo que es una popular y se preocupan mas porque no les digan “gallina”

Que idiotez x favor

O que la 12 canta mas, me infló los dos huevos

3 Me gusta

Jajaja, que creen amigos? La barra va a hacer algo distintivo hoy?

O no va a hacer una mierda como siempre?

Me chimentaron que Rodo no quiere NADA alusivo a Bosta. Ningún tipo de gastada porque si no el/los autor/es corren riesgo de ser expulsados del club. Espero que no sea cierto…

heman en el circulo,la barra del diariero
alan y adrian que era flaco y se inflo de repente jaa

Tendría que haber explotado en Mendoza , insólito lo de la barra cantando 14 veces el que no salta abandonó.

entre 8 pegandole a 1 y afanandole la pilcha bosteros la concha de sus madres!!!