¿Tenemos barra?

El domingo tiene que explotar la cancha

6 Me gusta

Ahora de grande…

2 Me gusta

La hinchada de Vokaka está demasiado inflada por el periodismo y por ese cajon de manzanas que tienen de estadio que retumba todo. Sus bombos parece que solo se escuchan en el Inodoro, en Mar del Plata por ejemplo no se les escucha un carajo. En canchas neutrales les cuesta hacerse sentir, son la acustica del Inodoro y nada mas.

3 Me gusta

Es obvio eso desde el 2014 que le toco el mejor momento a la peor barra de la historia

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Este y sus hermanos son un desastre

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Todos gordos

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Ahí tendrían que estar un par de melenas pelo largo rockeros y metaleros

No wachiturros con gorra lentes y cejas depiladas

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Camiseta celeste ferreras

Eso es lo que el hincha de river tiene que resaltar en todos lados, que la 12 es una mentira que en esa cancha se destaca cualquier hinchada sin esfuerzo al revez que en nuñez. Que a mismo aliento en la boca se escucha mucho mas. No se porque el hincha de river es tan quedado, eso hay que instalarlo en todos lados, no, el boludo pancho hincha de river permite que la mentira bostera crezca.

Y para colmo los bosteros enfermos no paran de mentir, diciendo que el otro dia river no alento nada, que el monumental esta vacio cuando hay 50000 personas y cosas asi, esos si saben hacer una campaña para hundirnos, porque queda la imagen y no paran de mentir e instalar lo de tribuna vacia y amargura, aunque el video en cuestion sea una fiesta. En cuanto a humillacion (falsa o verdadera) en internet boca nos coje, el hincha de river me da asco de pancho. Me canso de pelear solo y con poca gente.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

la mentira de la 12 se acaba facil, estan acostumbrados a alentar en la boca con la acustica

//youtu.be/wOXD6De6k1o

EL DOMINGO HACEMOS PIJA TODO PELA AGUIRREEEEE

TIENE Q EXPLOTAR TODOOOOOO NADA DE ESTA ES LA BANDA DE Q FUMA MARIHUANA

1 me gusta

en la ultima foto margen derecho de remera y gorra negra Justo la foto le corta la cara. Es pancho de JOSE leon suarez, es histórico en la popular de River . Alguno que siga yendo hoy a la Popu lo sigue viendo ? Siempre pensé que había quedado con la disidente…

saludos

Que fiesta metimos por Dios! Colores bengalas humo y pirotecnia, en todo les rompimos el orto

1 me gusta

De donde sacas las fotos? Leandro y el de rojo es Mauro, buzo arquero 2011

DE UN FOTOGRAFO DE INSTAGRAM, BUSCALO “UNSENTIMIENTOINEXPLICABLE” TODO JUNTO Y TE APARECE

ESA FOTO CAPTURA QUE PASE DE ESA FOTO, MUY POCA GENTE VIO ESA IMAGEN POR QUE NO ES TAN FAMOSO EL FOTOGRAFO

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

MUY BUENAS FOTOS ENCIMA NO LE TAPA LA CARA A NADIE, LE SACA FOTOS A TODAS LAS HINCHADAS

Pasame el link amigo porque no lo encuentro, me sale todo de Peñarol

Mala mía! Era " ELSENTIMIENTOINEXPLICABLE "

AHI ESTA CAPO

1 me gusta

No se pueden descargar fotos de Instagram, busque y encontré esto nada más. Un poco de calidad jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Terrible! Muy bueno !!!

Q rompehuevos ese Silvanigol con querer andar resaltando las cosas por todos lados

1 me gusta

http://https://ibb.co/cTsj7x

definitivamente no tenemos barra. Son amarguisimos

Que lindo como los tapamos con el: “Señores yo soy de Gallinero”. Lastima que se cortó el video en el mejor momento

CHE BOSTERO YA SE ACERCA EL GRAN PARTIDO Y STA BANDA NO SE OLVIDA QUE VOS NOS TIRASTE TIROS

CUSTODIADO VAS A VENIR DE LA BOCA Y VAS A SALIR CORRIENDO CON LA YUTA Y CON PERROTA

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

El Uruguayo, Chimi y los pibes de antes tienen que bajar linea para que saquen otra ves estos clasicos. Con esos temas se poni enserio la tribuna.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Jajajaa maaaaaal.

Veo el nombre de ese pibe y no quiero ni leer el comentario.

Encima el nick, Silvani y gol no van de la mano…

Sabes para que existen los rompepelotas como yo? para contrarestar a los hinchas como vos. Yo veo que a la gente le gusta como expongo las mentiras bosteras y resalto lo que no resaltan en ningun lado de river del parte del periodismo o la misma gente pancha de river. Lo vuelvo a decir, boca nos coge en las redes en agresividad, y te guste o no la frase tipica “nosotros sabemos quienes somos” queda para el hincha de river nada mas.
Cuando vos ves constantemente que te dicen gallina en las malas cancha vacía y es una mentira total por la cantidad de gente que igual llevamos, hay que contestarles, no quedarse callado o salirles con el 2 en 6 futbolistico.
Al bostero termo se le contesta con mas termeadas, porque aunque no te parezca, toda esa campaña que hace boca, los demas se la comen porque invaden las redes con videos y mentiras sobre river y resaltandose ellos exageradamente.
Un ejemplo, los bosteros estan diciendo la mentira increible en todos lados que river no alento en mendoza, si no saltas a responderles y humillarlos, no tenes sangre. Asi boca creo su humo, mintiendole a sus propios hinchas y para los demas, incluso en el exterior. Hay que exponerlos.
Asi como en la cancha alentamos sin parar los que queremos a river, en las redes hay que hacer lo mismo, a river se lo defiende en la tribuna, en las redes, en la oficina y en la calle.

No pasa nada mono tranquilo!

Me chupa un huevo lo que se diga o haga x internet loco, nada tiene qie ver con la calle o la tribuna.

Aparte x aca es facil, otra cosa es plantarte enfrente de alguna banda de ellos y retrucarlas. Ahi hay que medir la pija.