Tendrían que sacar un telon o trapo que diga “Golpeadores de mujeres, lo peor del futbol argentino. Te volvimos a coger” (?) o algo asi :mrgreen:
Y el domingo delirarlos todo el partido, falta mucho para que vengan al Monumental de nuevo, ojala acompañe el equipo aunque sea ganándole medio a cero a Belgrano, asi la fiesta es completa y como se merece que sea
Qué flasheas que es Rocky? las barras pelean de calle papá, los de los 90 ninguna hacia algún arte marcial o algo, eso llegó recién con el grandote y los hermanos
No pero me da risa que lo describan como: “brutal agresión”. Le dieron 2 cachetazos y listo. El otro dia subieron un video del quilombo de los del Rojo en Rio y en 3 minutos de grabacion no tiraron un golpe. Exageran mucho los medios, brutal agresión fue el bostero descubierto en nuestra popular que terminó en coma o el hincha de River que fue camuflado a Lanus y terminó hospitalizado. Aca fueron 7 gordos que de prepo le robaron su camiseta y le dieron 2 cachetazos
Nuestra barra lo mismo de siempre… había tantos temas para delirarlos y mas cuando íbamos ganando y siempre con los mismos temas de siempre… los bosteros peor, no se escucharon en todo el partido, los temas que sacaban eran los mismos de toda la vida y te los cantan como 10-15 minutos… no sé como pueden aguantar tanto cantando una misma canción estos pelotudos…
La hinchada de Vokaka está demasiado inflada por el periodismo y por ese cajon de manzanas que tienen de estadio que retumba todo. Sus bombos parece que solo se escuchan en el Inodoro, en Mar del Plata por ejemplo no se les escucha un carajo. En canchas neutrales les cuesta hacerse sentir, son la acustica del Inodoro y nada mas.
Eso es lo que el hincha de river tiene que resaltar en todos lados, que la 12 es una mentira que en esa cancha se destaca cualquier hinchada sin esfuerzo al revez que en nuñez. Que a mismo aliento en la boca se escucha mucho mas. No se porque el hincha de river es tan quedado, eso hay que instalarlo en todos lados, no, el boludo pancho hincha de river permite que la mentira bostera crezca.
Y para colmo los bosteros enfermos no paran de mentir, diciendo que el otro dia river no alento nada, que el monumental esta vacio cuando hay 50000 personas y cosas asi, esos si saben hacer una campaña para hundirnos, porque queda la imagen y no paran de mentir e instalar lo de tribuna vacia y amargura, aunque el video en cuestion sea una fiesta. En cuanto a humillacion (falsa o verdadera) en internet boca nos coje, el hincha de river me da asco de pancho. Me canso de pelear solo y con poca gente.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
la mentira de la 12 se acaba facil, estan acostumbrados a alentar en la boca con la acustica
en la ultima foto margen derecho de remera y gorra negra Justo la foto le corta la cara. Es pancho de JOSE leon suarez, es histórico en la popular de River . Alguno que siga yendo hoy a la Popu lo sigue viendo ? Siempre pensé que había quedado con la disidente…