Que cagón que sos che bostero la número doce en patrullero va siempre tira tiros lo corremo igual boca nunca va a poder tener una banda como RIVER PLATE!
VAMOS LOS MILLOS NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VAS NO TIENE JEFE NO TIENE NINGUN CAPO SON TODOS GUAPOS Y SE LA BANCAN DE VERDAD
No nos olvidemos de la rata de Israel, monje puto estuvo desde las 80 en la mesa chica de River.Tampoco la gestion de Pintado, ese hijo de puta era super repudiado x TODOS!!!Se acuerdan como se lo puteaba a Pintado y todas las canciones que le habian echo
[/QUOTE]La peor cancion de la historia de la barra de river? Ta pintaaaado, pintado esta pintaaaado. jajajaja que verguenza
Vos sos así vos sos bostero, vos sos la hinchada más puta del mundo entero!!!
creo que la inventó san Lorenzo pero me encantaba “ EN PLAZA CONSTITUCIÓN HAY UN NEGRO CON GRABADOR SI USTED LO MIRA MUY BIEN SE PEINA COMO GARDEL, ES UN HINCHA DE BOCA QUE ESTÁ ESPERANDO EL ÚLTIMO TREN “
Esos son los dirigentesss
que quieren a River Plateee
vinieron en alpargatass
se van en Mercedez Benz.
Pasan los años pasan los jugadores
al millonario lo sigo adonde vaaa
yo quiero a River quiero la camisetaa
los dirigentes solo quieren robar.
Era fija en el periodo nefasto de Aguilar Passarella ir al hall despues de los partidos a bardear a todos. Me acuerdo que llegaba muerto a mi casa y totalmente loco de la bronca. Años 2009/2012.
En la decada del 90 en los clasicos contra la mugre recuerdo que se le cantaba " Borombombon borombombon por que no gritan dale campeon " y los muy putos se quedaban mudos,era la epoca donde se morian por ganar un misero torneo local ya que en el periodo 1981 1998 solamente ganaron el apertura 92, y River y Velez se repartian todos los torneos locales.
A MARADONA SE LO COGIERON…SE LO COGIERON EN CABALLITO,ESO LE PASA POR SER BOSTERO SOS LA VERGUENZA DEL MUNDO ENTEROTire una para mostrar mi certificado de “cancha” ,alguno la recordaba
[/QUOTE]Pesa mas de 100 kilos
Se llama Maradona
Y a todas las gallinas
Nos chupa bien las bolas
Y cuando era chiquito, cazaba pajaritos
Para comerselos en el guisito
Ahora los domingos se va con los hermanos
Parecen refugiados bolivianos
Alguien de aca fue al 3 a 3 del apertura 97? Perdiamos 3 a 0 y lo empatamos a los 42 del st con gol de Celso Ayala. El pipa Gancedo se comio el 4 a 3 en el descuento,lo queriamos matar. Y los bosteros se querian morir mal. Fui a lo que era la Almirante Bronw alta
Alguien de aca fue al 3 a 3 del apertura 97? Perdiamos 3 a 0 y lo empatamos a los 42 del st con gol de Celso Ayala. El pipa Gancedo se comio el 4 a 3 en el descuento,lo queriamos matar. Y los bosteros se querian matar mal
[/QUOTE]Al que no lo tiene fresco o no lo vivio le recomiendo ver esto completo, ese dia podiamos haber perdido 6 a 3, 8 a 3, 6 a 5 o ganado 7 a 5, 9 a 6 o empatado 5 a 5 Una locura total ese partido, la cantidad de goles hechos que se perdieron es historica.
Al que no lo tiene fresco o no lo vivio le recomiendo ver esto completo, ese dia podiamos haber perdido 7 a 1, 8 a 3, 6 a 5 o ganado 7 a 5, 9 a 6 o empatado 5 a 5Una locura total ese partido
[/QUOTE]Mira, ese primer tiempo yo pensé que nos comíamos 6,pero posta. Era baile de ellos, hasta erraron un penal. En el 2 do también,pero faltando 15 Villlva metió el descuento y ahí River fue una tromba, lo paso por arriba. Si ganabamos 4 a 3 para mí era el mejor clásico nuestro de la historia… pero bueno estuvimos cerca. Francescoli cabeceó al travesaño también en esos minutos,era todo de River. La gente se venía abajo ,era un descontrol.
Ese cantito siempre me parecio de lo mas busca quilombo y me dejaba en alerta viniera de river o del rival, cuando se cantaba sabias que se podia pudrir afuera en la era de que se salian las dos hinchadas a la vez.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
El que no vivio un partido asi se perdio parte grande de lo que es la pasion en el futbol. Por suerte river tiene muchos asi.