¿Tenemos barra?

Cuando boca era pueblo de verdad, la platea donde se ubican las cámaras, abajo, era todo tribuna para socios, un semi anillo que empezaba dónde va la 12 y terminaba en el banderín del corner donde iban los visitantes. En ese sector iba la monada y nos tirábamos de todo los 90s minutos más la previa, ja.

Cómo cambió todo, no sólo derribaron ese sector para construir las chetas plateas, sino que hoy se llena de público de sectores medios altos más turistas.

Mataron el folclore.

3 Me gusta

Nos hicieron mierda amigo.

Creo que al dia de hoy no se le volvio a tmar el respeto que se le tenia antes al club.

Mira que yo soy de generacion nueva, de cancha de principios de 2000 y era impresionante el respeto de TODOS ante River. Hoy en lo personal pienso, que a pesar de todo lo que ganamos, no nos tienen ese cagazo.

Era algo parecido al River de la sudaca pero 3 veces mas.

X lo menos es lo que sentia yo.

2 Me gusta

AGUILAR HIJO DE RE MIL PUTA MATO A RIVER Y EL CREO LA INTERNA DE UNA GRAN HINCHADA COMO LO ERA LA DE RIVER UNA PENA

1 me gusta

No nos olvidemos de la rata de Israel, monje puto estuvo desde las 80 en la mesa chica de River.

Tampoco la gestion de Pintado, ese hijo de puta era super repudiado x TODOS!!!

Se acuerdan como se lo puteaba a Pintado y todas las canciones que le habian echo?

Boca dejá de mentirle a toda la gente, entre nosotros sabemos que no vas a al frente, siempre los fierros llevás… sos un cagón de
verdad!!!. Nosotros nunca te vimos pelear con las manos para pegarle a tres pibes usaste los palos siempre te corren a vos Los Borrachos
del Tablón!!!

1 me gusta

Re contra me gusta ja.

Que temazzooooooo. Me hace acordar a viajes loco.

1 me gusta

3 Me gusta

VAMO MILLONARIO VAMO A GANAR VAMO MILLONARIO VAMO A GANAR EL PELADO ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA…

1 me gusta

Como era el tema que decía “En Nuñez te vamos a reventar” ?

Haaaay que gritaaaaaar
Haaaay qie gritaaaaar
X que esta noooocheeee
Se va Aguilaaaaar.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Alla en la Boca te salvaron tus amigoos. Esa?

Pomelo completo y te digo no me acuerdo bien

La policia de provincia y capital
Yo te juuuurooo bostero hijo de puta
Que en Nuñez te vamo a reventar

O algo asi, no me acuerdo bien ya.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Con lo de ponelo completo me hiciste acordar a mi ex jajaja Naa chiste amigo!

Jajajaj si igual me preste pal descanso era imposible no hacerlo

2 Me gusta

Que cagón que sos che bostero la número doce en patrullero va siempre tira tiros lo corremo igual boca nunca va a poder tener una banda como RIVER PLATE!

VAMOS LOS MILLOS NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VAS NO TIENE JEFE NO TIENE NINGUN CAPO SON TODOS GUAPOS Y SE LA BANCAN DE VERDAD

BIEN PICANTE ESE TEMA NOVENTERO Y OCHENTERO jaja

2 Me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:5245, topic:111660”]

No nos olvidemos de la rata de Israel, monje puto estuvo desde las 80 en la mesa chica de River.Tampoco la gestion de Pintado, ese hijo de puta era super repudiado x TODOS!!!Se acuerdan como se lo puteaba a Pintado y todas las canciones que le habian echo
[/QUOTE]La peor cancion de la historia de la barra de river? Ta pintaaaado, pintado esta pintaaaado. jajajaja que verguenza

3 Me gusta

Como haces loco para acordarte de todo eso??

Que lindo loco, que la chupe la gilada qie no entiende esto.

Era “pero cuidate bostero hijo de puta” y la ultima frase no me sale ni parecida.

1 me gusta

Creo que la gente lo empezo a odiar despues de la copa del 2000 no?

Yo si hubiese sido el boludo de Gallego, mando a romperle una gamba a Riquelme.

A la puta que lo pario las buenas costumbres.

1 me gusta

Vos sos así vos sos bostero, vos sos la hinchada más puta del mundo entero!!!

creo que la inventó san Lorenzo pero me encantaba “ EN PLAZA CONSTITUCIÓN HAY UN NEGRO CON GRABADOR SI USTED LO MIRA MUY BIEN SE PEINA COMO GARDEL, ES UN HINCHA DE BOCA QUE ESTÁ ESPERANDO EL ÚLTIMO TREN “

saludos

2 Me gusta