¿Tenemos barra?

Alguno reconoce a este muchacho? Ayer viendo un grupo de venta de entradas para River me tope con una publicacion de este sujeto y me llamo la atención que de la nada tenga un lote de 5 Centenarios para vender para el partido contra Belgrano, muy sospechoso

Típica cara de chanta surgido post descenso. Que se busque un laburo honesto.

3 Me gusta

BAN :evil:.

Naa, hablando encerio, ese es un temazo para mi, de los que mas me gustan.

Otra que siempre me gusto es:

“ponga huevo millonario, que tenes que ganar
yo te sigo a todo ladoo, la vuelta vamo a dar,
en las buenas y en las malas, a la cancha yo vooy”

daaalee

6 Me gusta

Hace tiempo que yo te vengo a alentar en cualquier lugar, muchas veces lloré, también festeje y me fui a pelear!
Te ma zo

Ahbueee si no te gusta esa canción no podes hablar de la barra es una de las letras que mas representa a la barra de River

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

[[/url

¿Alguien sabe quienes son?

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

[url=https://postimages.org/]](https://postimg.org/image/x3259da79/)

¡Tremenda foto! A la derecha del “ataúd” bostero el trapo “LA BANDA DEL OESTE”

2 Me gusta

A mí me gustó siempre este:

Somos del bajo, bajo Belgrano,
el que no es chorro es criminal,
el más covarde mató a su madre,
y el más valiente pa que vamo a hablar…
Cuide señora su Gallinero,
porque esta noche vamo a afanar una gallina para el puchero,
porque mañana tenemo que morfar…
Y el Domingo vamo a ver a River, a ver a River de corazón, porque este año de acá de Nuñez, de acá de Nuñez, salió el nuevo campeon.!!! Si si señores, yo soy de River, Si si señores, de corazón, porque este año, de acá de Nuñez, de acá de Nuñez salió el nuevo Campeón

Que lindos recuerdos me trae viendo al River de Ramón y dando la vuelta olímpica

1 me gusta

Sacaron un tema que me encanta y me parece que no lo sacaban hace varios dopartis: VAAAMOO LO MIIILLOO HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEEVOO VAMO A MATAR A TODOS LOS BOSTEEROOS ÉSTA ES LA BAANDA DEL MONUMENTAAAAL!!! daaleeeee

4 Me gusta

Mira lo que era esa popular. Marginal

Mirala ahora, todo ordenadito, parece un collage de banderas

3 Me gusta

Es de principios de los 90. Me tiraría 92-93-94 cuando empecé a ir seguido a la cancha. 95% hombres la tribuna, una hermosura. Las marimacho que inundan la popular hoy en día me dan asco.

2 Me gusta

Me dan asco las minas que van a la cancha a hacerse las súper hinchas y un 95% no sabe que es un 4 4 2

4 Me gusta

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLAAATEE
LA VUELTA VAMO A DAR
DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOOY
Cuando fue que en la cancha se canto un monton de tiempo esa canción?

la que tiene el ritmo de i love yoU baby de gloria gaynor,TEMAZO ese de cancha, posta que hace rato no lo cantaban

Me acuerdo en 2014 cuando estabamos por ganar el campeonato con Ramón, que uno en la centenario media se puso a cantar él solo la parte que dice “cuide señora su gallinero porque esta noche vamo a afanar una gallina para el puchero” y un tipo que estaba por el pasillo se dio vuelta y lo empezó a putear pensando que bardeaba a River, hasta habia vuelto unos pasos para ir a buscar al que cantaba. Yo me reía porque ya la conocía, pero el tipo este claramente no conocía esa parte de la canción. La escuché en un vídeo muy antiguo hace muchos años y de ahí la aprendí.

2 Me gusta

Bien picante esa banda…

En la cancha de Racing, vs Independiente.

Año 2007-2008, a pleno se cantaba esa.

//youtu.be/iY6vw1epw28

es increible que haya gente tan nueva en la cancha. Lo que nos hizo mierda fue la racinguizacion !! No podemos volver a confundir la identidad

2 Me gusta

Hace unos años, ya bastantes, habia un programa en el canal zonal del oeste que se llamaba La Banda Millonaria o algo asi. Son los que filmaron la caravan a la boca

Lo llamativo es que por alla en el 2004 filmaban las previas entre los bombos, en el playon cantando, filmaban la popular de visitante, pero todo desde adentro. No le tapaban la cara a NADIE, deberia ser alguna movida de la barra, sino no se explica

1 me gusta

Me puse a pensar con tu comentario y estaría bueno que pongan a un personal filmando la hinchada, pero filmada desde adentro de la cancha… ahora con el tema de las redes sociales sería llamativo y lindo ya que la mayoría de videos son filmados desde la tribuna y hay pocos vídeos desde adentro

8 Me gusta