¿Tenemos barra?

Que es de la vida de ese tipo?

Que año fue eso?

Asco asco,vergüenza, decepción por lo que alguna vez fue y viví en la.tribuna

No sólo es culpa de la barra. La.gente parece que va a ver un partido de tenis, todos callados, ni un murmullo pero cuando sale el “el q no salta abandonó” o la de callejeros se prenden

Yo esperaba todas canciones contra bok pero parece q nadie lo sabe.

Ver la foto de esos pibitos arriba me da tristeza, ojala, OJALA los agarre alguna hinchada en alguna ruta y pierdan para q se den cuenta q no valen nada, lo q si como dijeron,no me.gustaría q pierdan algún trapo historico

Muchachos, es cierto que la barra de Alan y Adrián tenía otro status. No eran unos negros de mierda, tenían controlada la tribuna y tenían aguante y se la bancaban a las piñas con cualquiera. Pero… Y? Por mi parte, yo no necesito ningún mercenario que se haga el capo en la tribuna de MI CLUB. Gracias. Quién sos? mi jefe? Por otro lado, esa barra fue la que dio el salto de pedir micros y entradas a enquistarse directamente en las entrañas del club. Ya se llevaban una moneda grande, participaban de los pases de los jugadores (Higuaín por ejemplo), tenían porcentajes de jugadores de inferiores, algo que para mí se sostiene hasta hoy en día, que cada vez que llega un pibe a primera ya River tiene el 70 u 80 por ciento de la ficha, porque muchas veces el resto lo tienen, obviamente, dirigentes, representantes, Enzo y hasta Gallardo, pero muchas veces también estos delincuentes de mierda. Se mataban adentro del club, como en la batalla del playón, se mataban en tribunas visitantes, como aquella vez en cancha de Vélez contra Arsenal cuándo ganamos 1-0 con gol de Archubi en el torneo que ganamos con el Cholo y también se mataban en la Sívori alta. Ya cuándo tuvieron aspiraciones políticas, Aguilar se los comió en un pancho, les armó una causa y todavía Alan está adentro, porque si bien eran pesutis, al lado de la mafia que manejaba (y sigue manejando) a River son bebés de pecho. Entonces, no reivindiquemos a esos atorrantes. La decadencia de River, en buena medida, se la debemos a ellos. Empezaron por la tribuna pero se terminaron comiendo a las inferiores y a todo el club. Obvio que estos negros paqueros de ahora dan verguenza ajena. Pero no por eso les tenemos que hacer un homenaje a los de antes. Las barras siempre fueron una mierda que vivieron chupándole la sangre al club. NUESTRO CLUB.

3 Me gusta

YA TODOS SABEMOS ESO AMIGO, SI ALGUIEN NO LO SABE RECOMIENDO QUE SE INFORME.

TODOS ROBAN ALGUNOS MAS Y ALGUNOS MENOS YO PREFIERON A LOS QUE ROBAN Y PERJUDICAN MENOS AL CLUB… LAS BARRAS YA NO DESAPARECEN MAS LAMENTABLEMENTE ENTONCES YA SABEN

NADIE LE HACE HOMENAJE A NADIE PERO SI ESTUVIERAMOS CON LA VIEJA BANDA TODO SERIA MUCHO MEJOR

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

1992

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

LAMENTABLE QUE ASI NO SEA Y TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LO PEOR

A ver, el.tema del aliento de TODOOOOOO el estadio se lo adjudican solamente a la barra??

El dom la.gente estaba cruzada de brazos, aburrida, ni un salto, loco dejense de joder, no me vengan q “el equipo no contagia” o “yo voy a ver el.partido, no me.importa cantar”
Chupense dos.pijas hijos de mil puta, pagan fortuna por ir un domingo, despues lloran xq les dicen q las tribunas están vacías o amargas, tienen razón, dan vergüenza, la.barra y el resto del estadio.
En los 90s nos quejábamos que la platea iba a tomar sol, ahora parece q van a un desfile para mostrar la.camisetita 0km q se compraron

1 me gusta

Cayó en cana en el 2014, y se abrió de la barra oficial, hasta hace poco se mantenía con los del oeste, no sé si ahora sigue con esa facción

1 me gusta

La barra es una paja lo sabemos todos, pero el domingo contra Chacarita se alento mucho, en especial en el primer tiempo, se prendio mucho la gente, la barra entro con bombas de humo y tirando tres tiros, se canto mucho contra los bosteros, en general estuvo bien el aliento… el que no salta abandono se canto solo una o dos veces.
Yo creeo que la gente hoy en dia va a la cancha con menos nerviosismo, van mas familias, mujeres y se va a la cancha a pasarla bien por eso la gente se engancha con las canciones de saltar o canciones del momento… todo cambio, para bien o para mal.

1 me gusta

q se yo…siempre opino q en este pais hay cosas mas importantes en q ocuparse…mientras no le hagan mal al club ni maten a nadie…q hagan lo que quieran…

Nadie dice nada que llevamos 50 lucas jugando por nada, solamente River hace eso, después nos la quieren vender al revés JA pobrecitos.

1 me gusta

Otra cosa, quien fue el craneo que eligió para una final entre River y bosta un estadio que tiene todas las tribunas pegadas??? Ojo…

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ estaba leyendo lo mas tranquilo y me tope con ese comentario, sublime señor monito

3 Me gusta

Encima si mal no recuerdo las plateas se separan por cordón policial, a lo vieja escuela.

Igualmente dudo que si hay algún bardo salten las barras, no van jugarse el negocio. Como se comenta que dijo Rafael en la ruta, si quieren boxear vayan a un club

Miré el 1er tiempo y los mamarrachos tiraron buenos temas… temas viejos, lindos y contra bosta faltó el aliento de la gente que cada vez parece faltar mas

No obvio pero a veces hay bardos que no podés parar se les borra la cinta a un par de locos se contagia y se pudre todo. Yo si fuera el organizador hubiera elegido un estadio con tribunas separadas

1 me gusta

Tiraron buenos temas pero ni la letra se saben los hdp para eso que ni canten los temas viejos una vergüenza

Nada pudo cambiar todo lo que yo hoy siento por vos NI LA YUTA NI UN JUEZ NOS VAN A QUITAR TODA LA PASION CANTABAN

NI LA LETRA SE SABEN ES “TODA ESTA PASION”

me sorprendieron los tres tiros y las bengalas de humo que metieron. a diferencia de lo que siempre hacen (absolutamente nada) estuvo bien. coincido que en el primer tiempo se cantó bastante y casi todo por River. después llegó el bajón y a estos tipos les cuesta tanto salir de eso que hacen la obvia (el q no salta abandonó, callejeros). mi opinion es q tienen q salir canciones nuevas urgente. si son medianamente buenas ya sirven para motivar a la gente. pasa q ni en eso se puede confiar

Q vuelvan las clásicas, no puede ser q no la sepan, el uruguayo sigue siendo el q saca las canciones??

En otras épocas el Turco o Cristian eran los encargados de arrancar con las canciones, rara vez lo escuchabas al grandote sacar una canción

Esta de “ni la yuta ni el juez” es una canción vieja no? No me gusta para nada
Hay varias canciones “nuevas” que sacaron en esta década como la de estelares o la que tiene ritmo de la de los del fuego que para mí son muy buenas canciones y no se cantan hace mil años

Nada pudo.cambiar todo lo que yo, hoy siento por vos, no la.yuta ni en.juez. nos van a quitar toda la pasión
Y vamo vamo vamos millonario
Y vamos ponga huevos q ganamos
Vamos river plate, te pido no me.falles
Vamos river plate hoy no podemos. Pender

1 me gusta