¿Tenemos barra?

Mira los desnutridos de atrás…

Mamita.

Basta de él que no salga abandono. Basta, la puta msdre
Parecemos boca cantando con la B, nos convertimos en eso

1 me gusta

Mira ese negro platinado que salga Alan ayer

Por lo menos que vuelva el pato Ariel, estos merqueros son una banda de impresentables… me acuerdo una vuelta entrando a un partido en el vallado se me acerco el pato Ariel, era Schwarzenegger en Depredador de lo gigante que era, anda a plantarte contra una bestia asi… ahora estos duros con lo unico que se plantan enfrente es con la bolsa de falopa

5 Me gusta

Si camino a Mza se cruzan con otro grupo de voca, tienen la de perder y quedan más expuestos estos hdp

bastante bien la barra ayer, se cantaron lindas canciones

:thinking:

Encuentren las 10293012930912031203910239 diferencias

1 me gusta

dijo nunca nadie.

2 Me gusta

vayan a la cancha, bobolones

ya no se canta más “el que no salta es un bostero”??? no sé cuándo fue que me cambié de equipo y de hinchada.

A esa distancia ni siquiera se necesita un francotirador experto. Cualquiera que haya jugado del Doom para acá les emboca fácil.

6 Me gusta

MEJORES TRAPOS, TELONES, BANDERAS DE PALO, MEJORES POR LEJOS CANCIONES, MEJORES RECIBIMIEMTOS, FIESTA, BUEN TRATO A LA GENTE, TE SENTIAS SEGURO, EN DONDE JUGARA RIVER AHI IBAN A ESTAR que mas querés…

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

CUANTO EXTRAÑO TENER UNA GRAN HINCHADA DIGNA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

QUE ASCO ESOS NEGROS CAQUIJAS LES HACE FALTA UN PAR DE PUCHERO A ESOS PUTOS ES UN TAXI ESE BOLITA PARECE UNA MUJERSITA CON EL PELO TEÑIDO QUE SAQUEN YA A ESOS MERCENARIOS MANGA DE PUTO QUE VAN A SUBIRSE AL PARAVALANCHA A SACARSE FOTOS PARA CARTELEAR EN FACEBOOK E INSTAGRAM Y NO PARA ALENTAR AL EQUIPO

MIRA ESE GORDO QUE ESTA ALLA EN EL FONDO A ESE LO BAJO HASTA YO CON UNA SOLA MANO Y ESE CANTA CONTRA LA 12 HASTA EL VIEJO CHOTO DE DI ZEO LO MANDA A DORMIR A ESE

3 Me gusta

Una mezcla de chino, peruano y boliviano. Un fierro para dos personas, eso lo podes ver en riestra no en River.

1 me gusta

Que horror. Esas caripelas parecen la barrabrava de Chacarita.

Siempre estuvieron estos morochos en la popular. El problema es que ahora son protagonistas y se suben a los fierros

TIENEN QUE IRSE TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO QUE CUANDO SE CRUCEN A OTRA HINCHADA LES VAN A DAR MASORCA Y VAMOS A QUEDAR EN RIDICULO POR CULPA DE ESTOS PAYASOS

Lo mismo pienso, algun dia se va armar lio en el exterior (Brasil,paraguay,uruguay,chile, colombia) la vergüenza que vamos a pasar con estos wachiturros…

LA PALIZA ES LO DE MENOS, LA COSA SON LOS TRAPOS MIRA SI PIERDEN ALGUNO QUE ESTA HACE AÑOS YA “EL GOTICO” NUEVO O EL QUE DICE “SOMOS ARGENTINA” O PEOR QUE PIERDAN UN TRICOLOR

GRANDOTES DE ESTA BARRA DE MIERDA DEBE SER LA PRIMERA Y SEGUNDA LINEA NO MAS DESPUES NADA MAS

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

O peor seria que pierdan el histórico “LOS BORRACHOS DEL TABLON” CON LA BANDERA ARGENTINA SI PIERDEN ESE CHIQUITO ES PARA MATARLOS ENCIMA ESE SIEMPRE LO LLEVAN A OTROS PAISES

La gente una mierda también eh… Temazos como el " Es la banda de River… la mas loca de todas " o la de " Vamos millonario yo te sigo a todos lados " y eran 30 los que cantaban… No se los saben ? Existe youtube ahora manga de anti fiesta

5 Me gusta

No pero dios le da pan al que no tiene dientes, va cada salame a la cancha…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Que lindo seria ver así la Sivori