jajajaj la tipica “zoy apolitico zon todos chorros” sos complice del opresor, macri. y todo el estadio canto esta fecha y la anterior, te lo recuerdo. la barra ni canto esa.
La anterior si porque el ambiente venia caldeado y te cobraban cualquier cosa en TU cancha (grax d’onofrio) pero en esta era innecesario. Te duele aceptarlo, lastima zurdito.
a politico?? te estoy diciendo que don frio me da asco, macri me da asco. te dije que cristina me da asco? no, porque la amo. y respeto mucho a cualquiera que se proclame de izquierda o anarquista. mis enemigos son los putos neoliberales y putos de derecha como vos.
Yo esperaba un furioso: JUUUUGADOOOOOOREEEESSS LA CONCHA DE SU MAAAADREEEEE…
También esperaba un PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON…
Pero no. Parece que si exigís sos un desagradecido que no tiene en cuenta que en 2 años se duplicaron la cantidad de copas internacionales que teníamos (lo cual habla mas mal de nuestra performance a nivel internacional que bien de esta dirigencia).
Todas canciones que este año cumplen 20-21 años. Y encima cantadas a -0,75 lo cual las hace todavía mas insoportables. Tengo amigos que van a la Centenario que me dicen “Rafa, no le escuchamos ni los bombos a LBDT”. Vivimos un estado de apatía absoluta en el verde césped y en la tribuna.
Realmente es INSOPORTABLE!!!
“Esta tarde cueste lo que cueste…” “Movete River movete…” Ni siquiera las agresivas. Esas. Pero no. La de Callejeros, el “muñeeeeco, muñeeeeco” y, obviamente, “el que no salta, abandonó…” Recuerdo cuándo allá por agosto estaba contento de haber recuperado Mi Lugar en el Monumental. Pero ni ganas dan. Entre el DT diciendo que “no peleamos por nada”, el equipo en el subsuelo de la tabla y esta verguenza que tenemos de hinchada, prefiero amargarme en mi casa. Lo más triste es que la que se llevan para tapar todo y que los otros 50 mil boludos felices que van a la cancha repitan como gansos, sale de la de los socios. La nuestra. Quienes dirigen y representan lo que nosotros más queremos, nos odian y perjudican todo el tiempo. Es muy triste.
Que desastre ayer viejo. Cuando sacan temas que nada que ver con el partido no dan ganas de cantar a ver si se avivan. Se viene boc* ahora y todo lo que quieras pero el partido estaba para alentar exigiendo que ganen hoy. Un desastre.
ajaja el palito para la 12 lo banco. Igualmente tenemos a la barra y gente mas tibia del futbol argentino. No le pudimos ganar a un equipo que estoy seguro que en el Nacional estaria a mitad de tabla. Somos una lagrima en todo sentido
ya habia un tema parecido …se canto en el veran en el 2016…contra san lorenzo en el ultimo partido de verano se canto en el estadio(ganamos con goles de driusi 3 a 2) …pero nunca exploto con mucho exito…el que cantaron ayer tenia el mismo ritmo…pero la letra no se entendio nada…quizas era el mismo…q se yo…
el tema del 2016 era este… https://www.youtube.com/watch?v=tdJs78aVsEk
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
ya habia un tema parecido …se canto en el veran en el 2016…contra san lorenzo se canto en el estadio…pero nunca exploto con mucho exito…el que cantaron ayer tenia el mismo ritmo…pero la letra no se entendio nada…quizas era el mismo…q se yo…
el tema del 2016 era este… https://www.youtube.com/watch?v=tdJs78aVsEk