En un momento se escucho “Argentina Argentina Argentina” que mierda cantaban?
Exactamente eso: “Argentina Argentina Argentina”. Fue despues de “le chupas la pija a Macri para viajar al mundial”
Que desastre ayer viejo. Cuando sacan temas que nada que ver con el partido no dan ganas de cantar a ver si se avivan. Se viene boc* ahora y todo lo que quieras pero el partido estaba para alentar exigiendo que ganen hoy. Un desastre.
Los pastabaseros del tablon

Lo bueno es que ayer el nefasto tema que no salta abandonó, no lo cantó nadie.
en un momento sacaron un tema nuevo no? tipo 35 min ST
ajaja el palito para la 12 lo banco. Igualmente tenemos a la barra y gente mas tibia del futbol argentino. No le pudimos ganar a un equipo que estoy seguro que en el Nacional estaria a mitad de tabla. Somos una lagrima en todo sentido
ya habia un tema parecido …se canto en el veran en el 2016…contra san lorenzo en el ultimo partido de verano se canto en el estadio(ganamos con goles de driusi 3 a 2) …pero nunca exploto con mucho exito…el que cantaron ayer tenia el mismo ritmo…pero la letra no se entendio nada…quizas era el mismo…q se yo…
el tema del 2016 era este… https://www.youtube.com/watch?v=tdJs78aVsEk
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
ya habia un tema parecido …se canto en el veran en el 2016…contra san lorenzo se canto en el estadio…pero nunca exploto con mucho exito…el que cantaron ayer tenia el mismo ritmo…pero la letra no se entendio nada…quizas era el mismo…q se yo…
el tema del 2016 era este… https://www.youtube.com/watch?v=tdJs78aVsEk
horrenda
tienen que empezar a putear
Mira los desnutridos de atrás…
Mamita.
Basta de él que no salga abandono. Basta, la puta msdre
Parecemos boca cantando con la B, nos convertimos en eso
Mira ese negro platinado que salga Alan ayer
Por lo menos que vuelva el pato Ariel, estos merqueros son una banda de impresentables… me acuerdo una vuelta entrando a un partido en el vallado se me acerco el pato Ariel, era Schwarzenegger en Depredador de lo gigante que era, anda a plantarte contra una bestia asi… ahora estos duros con lo unico que se plantan enfrente es con la bolsa de falopa
Si camino a Mza se cruzan con otro grupo de voca, tienen la de perder y quedan más expuestos estos hdp
bastante bien la barra ayer, se cantaron lindas canciones
![]()
Encuentren las 10293012930912031203910239 diferencias 
dijo nunca nadie.
vayan a la cancha, bobolones