¿Tenemos barra?

Hoy la barra:
-entraron a los 6 minutos del PT
-cantaron contra la doce “le chupan la pija a macri para ir al mundial”
-canciones de mierda todo el tiempo

1 me gusta

Alan salí ya y saca a todos estos putos a las piña subí vos solo al paravalanchas que Prendes todo el estadio

4 Me gusta

Para cuando van a putear a algunos jugadores? a Gallardo no digo que lo puteen pero que no se cante mas el “Muñeee, muñeee” ni el “el que no salta abandono” hasta que ganen 2 partidos, los protagonistas primero son hinchas de ellos y después de River, si sos indiferente, les tocas un poco el orto, ahí nomas lo notan y van a matarse para ganar y que los vuelvan a ovacionar, hoy en un momento se ponían a cantar canciones que nada tienen que ver ni con el momento del partido ni con el presente, no vendría para nada mal cantar algunas canciones que se cantaban cuando no se ganaba y que eran gritos de guerra asi los jugadores saben en donde están, sino parece que estuviéramos adormecidos por las copas de años atrás, que aca no pasa nada y que pueden salir últimos y nadie les va a decir nada, vergüenza me da, siempre lo dije, al mundo River le hace muy mal ganar copas internacionales, pareciera que después de eso, pueden hacer lo que quieran y va a estar todo bien, viva la pepa, que siga la joda, después los protagonistas se van y los que quedamos sufriendo y amargándonos somos nosotros

5 Me gusta

Estan quemadisimos por el paco estos negros, no hay con que darle. Lo de hoy fue tremendo, TODO MAL

Se canto el hit MMLPQTP hoy? Lo vi por internet sin sonido

Si.cuando no nos dieron el penal a scocco

2 Me gusta

Me chupa la verga si se cantó contra Macri, es obvio que a todos los negros paqueros estos le dan plata para que canten contra el tipo. Por qué cantaría TIGRE contra Macri? Por qué TEMPERLEY?. Canten contra los jugadores y el DT, CAGONES DE MIERDA.

jajaja q te pasa puta macrista resentida??? todo el estadio cantó contra lacri y no lo empezó la barra. puto macrista.

5 Me gusta

¿En qué país vivís, pibe?

3 Me gusta

Ni un ‘Pongan mas huevos, pongan mas corazon…’

QUE TIBIOS DE MIERDA

2 Me gusta

Que bardeas, la concha de tu madre? Siempre voté en blanco, la politica me chupa un huevo, salame.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

No te cobran un penal y cantas contra el presidente, por que no cantas contra Tapia y Angelici?

jajajaj la tipica “zoy apolitico zon todos chorros” sos complice del opresor, macri. y todo el estadio canto esta fecha y la anterior, te lo recuerdo. la barra ni canto esa.

1 me gusta

La anterior si porque el ambiente venia caldeado y te cobraban cualquier cosa en TU cancha (grax d’onofrio) pero en esta era innecesario. Te duele aceptarlo, lastima zurdito.

para mi don frio es igual a macri, gallardo me da asco, todos me dan asco. como vos. ojala se mueran todos. pero primero macri, derechito.

Jajajajaj y ahora quien es el apolitico? Patetico.

a politico?? te estoy diciendo que don frio me da asco, macri me da asco. te dije que cristina me da asco? no, porque la amo. y respeto mucho a cualquiera que se proclame de izquierda o anarquista. mis enemigos son los putos neoliberales y putos de derecha como vos.

2 Me gusta

Yo esperaba un furioso: JUUUUGADOOOOOOREEEESSS LA CONCHA DE SU MAAAADREEEEE…

También esperaba un PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON…

Pero no. Parece que si exigís sos un desagradecido que no tiene en cuenta que en 2 años se duplicaron la cantidad de copas internacionales que teníamos (lo cual habla mas mal de nuestra performance a nivel internacional que bien de esta dirigencia).

Todas canciones que este año cumplen 20-21 años. Y encima cantadas a -0,75 lo cual las hace todavía mas insoportables. Tengo amigos que van a la Centenario que me dicen “Rafa, no le escuchamos ni los bombos a LBDT”. Vivimos un estado de apatía absoluta en el verde césped y en la tribuna.
Realmente es INSOPORTABLE!!!

5 Me gusta

Alguien me puede explicar como no baja de la tribuna el famoso y glorioso "Jugadores a ver si ponen huevos… " ???

“Esta tarde cueste lo que cueste…” “Movete River movete…” Ni siquiera las agresivas. Esas. Pero no. La de Callejeros, el “muñeeeeco, muñeeeeco” y, obviamente, “el que no salta, abandonó…” Recuerdo cuándo allá por agosto estaba contento de haber recuperado Mi Lugar en el Monumental. Pero ni ganas dan. Entre el DT diciendo que “no peleamos por nada”, el equipo en el subsuelo de la tabla y esta verguenza que tenemos de hinchada, prefiero amargarme en mi casa. Lo más triste es que la que se llevan para tapar todo y que los otros 50 mil boludos felices que van a la cancha repitan como gansos, sale de la de los socios. La nuestra. Quienes dirigen y representan lo que nosotros más queremos, nos odian y perjudican todo el tiempo. Es muy triste.

6 Me gusta

Pensar q algun dia pueteaba a d alesandro por que hacia la boba y no jugaba en equipo…tendria q ir a Lujan d rodillas…

2 Me gusta