¿Tenemos barra?

Lo tiene, o lo tenia pero ya no lo llevan.

Da lastima ver como terminaron los hermanos. Destrozados, piden por favor que retweets en twitter, estan mas solos que Mnm en el dia del amigo. Los siguen 10 personas con suerte

1 me gusta

[quote=“marce_river, post:4743, topic:111660”]

Da lastima ver como terminaron los hermanos. Destrozados, piden por favor que retweets en twitter, estan mas solos que Mnm en el dia del amigo. Los siguen 10 personas con suert
[/QUOTE]¿Lástima? Tipos recibidos, tienen familia y si dios quiere van a salir.

Los siguen bastantes, gracias a dios los hinchas ya saben que el ortiva y puto cagón era Adrián, la rata de Aguilarcha el sorete ese.

3 Me gusta

No lo sigue NADIE. Yo lo sigo en todas las redes sociales y te digo que cualquier pendejita de zona norte que muestra fotos en bikinis de sus vacaciones tiene mas seguidores que Alan.

[quote=“marce_river, post:4745, topic:111660”]

No lo sigue NADIE. Yo lo sigo en todas las redes sociales y te digo que cualquier pendejita de zona norte que muestra fotos en bikinis de sus vacaciones tiene mas seguidores que Alan
[/QUOTE]Nadie es una palabra fuerte, lo siguen unos pares, no muchos pero ahí andan.

Ojalá pueda salir y vivir una vida tranquilo, meterse en la política de River y sacar a estos mercenarios.

No lo sigue nadie es una expresión. Te digo mas, me sigue a mi. Y eso fue lo que me llamó la atención, para seguirme a mi que soy un 4 de copas es porque están desesperados buscando apoyo de cualquier lado. Sigue a 8700 personas y lo siguen 9900, poquisímo. Eso te da solo 1200 seguidores. Conozco pendejas de San Isidro que por mostrar fotos en bikinis de sus vacaciones tienen 20 mil seguidores

Porque los que usan twitter son pendejitos de 15 a 20 años. No lo conocen. Es un grande este tipo, deberia estar en la bandera son los mejores en lugar de almeyda

1 me gusta

Almeyda no está en la bandera …“son los mejores”

Está en la de pilar…junto con otras caras…

1 me gusta

Jajajaj patino como loco

No esta en son los mejores…
Está en la de pilar…la q dice d la cuna hasta el cajón. …son trapos diferentes…busquen imágenes. .es fácil …

Lo mal que habremos estado para que Almeyda esté en una bandera, papito

3 Me gusta

Solo un ejemplo de como hay ue terminar con la mentira que instala boca sobre river, el hncha de river tiene que contestar tiene que cerrarles el orto.Para las putitas bosteras que hablan de que river abandono y vacio la cancha cuando escracharon a 20 boludos plateistas que se iban en c5n cuando estudiantes ganaba 4 a 0 en el monumental. Esto era el monumental adentro vacio segun los hinchas de boca. Este es solo un ejemplo de la gran mentira bostera sobre river. Como este ejemplo hay decenas, no hay nada mas mentiroso que el hincha de boca.River Plate 0 - 4 Estudiantes. River Plate fans singing - YouTube supporters showing love and support for the team after the 4th goal went in against them at home at El Monumental.

1 me gusta

Un tema corto que es como un grito de guerra y hace muucho no se canta es el de “Millonario te vinimos a ver, millonario no podes perdeer”

River tenia un tema con el ritmo de “VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR QUE ESTA BANDA QUILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR”

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Viendo nuevamente el documental de River campeón libertadores 1986 me puse a escuchar las canciones que la hinchada cantaba de fondo y esa sonó varias veces.

Era “VAMOS VAMOS MILLONARIO VAMOS VAMOS A GANAR…”

HAY UN VIDEO DE RACING DEL 89 QUE RECIBE A RACING CANTANDO ESA CANCION, OSEA QUE RIVER LA CANTABA YA VARIOS AÑOS ATRAS

1 me gusta

me bajo la presión por un momento

Hay una foto de los comegatos con cajones de River bosta nob y lacri.

Me referia a esa. Me confundí

La banda roja va al revés comegato estúpido

10 Me gusta

Eso iba a comentar La banda está al revés jaja