¿Tenemos barra?

Lo mal que habremos estado para que Almeyda esté en una bandera, papito

3 Me gusta

Solo un ejemplo de como hay ue terminar con la mentira que instala boca sobre river, el hncha de river tiene que contestar tiene que cerrarles el orto.Para las putitas bosteras que hablan de que river abandono y vacio la cancha cuando escracharon a 20 boludos plateistas que se iban en c5n cuando estudiantes ganaba 4 a 0 en el monumental. Esto era el monumental adentro vacio segun los hinchas de boca. Este es solo un ejemplo de la gran mentira bostera sobre river. Como este ejemplo hay decenas, no hay nada mas mentiroso que el hincha de boca.River Plate 0 - 4 Estudiantes. River Plate fans singing - YouTube supporters showing love and support for the team after the 4th goal went in against them at home at El Monumental.

1 me gusta

Un tema corto que es como un grito de guerra y hace muucho no se canta es el de “Millonario te vinimos a ver, millonario no podes perdeer”

River tenia un tema con el ritmo de “VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR QUE ESTA BANDA QUILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR”

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Viendo nuevamente el documental de River campeón libertadores 1986 me puse a escuchar las canciones que la hinchada cantaba de fondo y esa sonó varias veces.

Era “VAMOS VAMOS MILLONARIO VAMOS VAMOS A GANAR…”

HAY UN VIDEO DE RACING DEL 89 QUE RECIBE A RACING CANTANDO ESA CANCION, OSEA QUE RIVER LA CANTABA YA VARIOS AÑOS ATRAS

1 me gusta

me bajo la presión por un momento

Hay una foto de los comegatos con cajones de River bosta nob y lacri.

Me referia a esa. Me confundí

La banda roja va al revés comegato estúpido

10 Me gusta

Eso iba a comentar La banda está al revés jaja

Sigo con los bosteros hdp… y vuelvo a decir el hincha de river no reacciona es pancho es callado, en las notas de “river con mas socios, sexto en el mundo” de los diarios esta lleno de bosteros diciendo que a pesar de eso no llevamos mas de 20000 personas por partido o que jugamos a cancha vacia, una mentira total, eso pasa muy cada tanto, y el hincha de river que contesta ahi, no reacciona, sale con boludeces como el 2 en 6, en vez de contestar con pruebas que es mentira, con refutarle con datos de que boca muchisimas veces llevo poca gente, aclarando que 40000 en river es casi una bombonera a full.

Reaccionen la puta madre, es como que los bosteros son todos agresivos siempre bardeando con el frio con la no gente y el hincha de river contesta con blandeses como las copas, hay que matarlos con datos y fotos de gente humillarlos con su mentira de hinchada. Me cansa el hincha de river, no defiende.

1 me gusta

CANTEN CONTRA BOCA HOY

5 Me gusta

DESDE EL 2006 NO!

y la barri? tiene algo para hoy la barrita o va a seguir con su “muñeco muñeco”? va, capas ni se presentan se quedan en casa tomando un heladito en la pile

Estoy manija de putear a Macri

1 me gusta

capaz hoy siguen con sus cancionsitas de mierda en vez de empezar a apurar a los jugadores que hay que ganar para entrar en la copa lcdsm inutiles mamarrachos!!!

La peor barra de la historia, el Paco y el Instagram los dejo sin neuronas

1 me gusta

La barra mas tibia del mundo.

Estoy podrido de estos hdp no hay alguna manera de sacarlos?

2 Me gusta

HIJOS DE MIL PUTA TRANSAS DE MIERDA