Movete River moveteeeee, movete deja de jodeeeer…
A ver si nos entendemos…
Ponga huevo que no ha pasado nada…
Vamos river plate, ponga huevo
Vamos vamos vamos river plate
Ohhhh vamos river platee
Movete River moveteeeee, movete deja de jodeeeer…
A ver si nos entendemos…
Ponga huevo que no ha pasado nada…
Vamos river plate, ponga huevo
Vamos vamos vamos river plate
Ohhhh vamos river platee
A pesar de los años…sigo estando contigo…
Está es tu hinchada …millonario querido…
Nosotros alentamos. .ustedes pongan huevos
Vamos todos unidos…vamos no nos quedemos…
Vamos no nos quedemoooooss.
Hoy te vinimos a veeeer, de la cabeza tomaaaando vinooo, hoy no podemos perderr, al millonario siempre lo sigoo!
Ahi ya tienen 8 canciones los mamarrachos del tablon, cantenla en ese orden y dejen de hacer boludeces
Durísimas declaraciones de Ángel Labruna tras la eliminación de River en Copa Libertadores. Tilda de porquerías a los plateistas de River por ir a la cancha a silbar y agredir a un equipo que venía de ser tricampeón y tenía como gran objetivo la Copa.
Imaginamos a un Labruna realmente cansado de la gente de River si llegó al límite de tildar al plateísta de “porquería” y si llegó a decir “me tiene podrido la gente que es hincha de River y se pone en enemiga del plantel”.
Y si alguien conocía a l agente de River, ese fue Ángel Labruna.
Fuente: revista Estadio número 2 correspondiente al 21 de abril de 1981.
Vino a sacar campeón a River después de 18 años…lo hizo…máximo ídolo de River…lo echaron…
Ahora ya piden la cabeza de gallardo q nos hizo ganar en lo internacional. …
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Vamos los millonarios…ponga huevo para ser primero…
Yo te sigo alentando…no me importa en q cancha jugamos. .
Van pasando los años…jugadores también dirigentes…pero lo q no pasa…es la gente q te alienta…siempre
Este año tené q ganar la copa…así lloran todos los putos de voka…
Millonario no me importa lo q.diga
…el periodismo…la policía
Sos lo más grande…de la Argentina…
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Tmbien labruna decía algo como…esas plateas q vienen a descargar todos sus problemas semanales a la cancha…e insultan…
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Según labruna yo sería una de esas porquerías. …
Ya que para mi la culpa es del plantel y la dirigencia. .je
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
El simio q tengo adentro corta por lo sano…romperle el auto a los jugadores…pero es casi imposible…je
[video=youtube_share;GmDm_KtZdxg]https://youtu.be/GmDm_KtZdxg[/video]
A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR
¿Apretar a Gallardo? Las cosas que hay que leer, mamita.
USTEDES MATENSE EN LA CANCHA QUE ACA EN LA TRIBUNA LOS VAMO A ALENTAR
A los jugadores les chupan un huevo los cantos, hay que ir a hacer hall y putear. Ahora me va a saltar un boludo a decir “Pedo ed 2011 edo no sidvio” y que carajo importa? Hay que por lo menos demostrar que el hincha esta en contra de esta mierda. Peor es seguir como nada cantando “muñeco muñeco” mientras hace campañas de descenso.
Por el contrario yo creo que hay que hacerle sentir al plantel que la gente no está contenta con el andar del equipo. Gallardo sabe que no anda bien el equipo, tenga o no la solución por ahora sabe que el equipo no anda bien y que tiene que despertar, de ahí a que lo haga es otra cosa, pero sí hay que hacerle sentir a ciertos jugadores que la banca ya no la tienen
PONGAN MÁS HUEVO, PONGAN MÁS CORAZON
Si sigan cantando muñeco muñeco, es para tirar una bomba de gas sarin en medio la popular
La expectativa es “A ver si nos entendemos”, la realidad será “muñeco muñeco”, “el q no salta abandonó”, “que cruzo los 7 mares”, y “para gonzalo que desde el cielo te alienta conmigo”.
Quiero este meme, quiero esta bandera, quiero que boca cierre el orto y queden expuestos en todos lados, redes diarios etc.
De los creadores de “escritorio!” “no fue corner!” “no fue mano!” “no fue offside!” “river nos cagó a patadas” “pitanazo!” llega “El que no salta es un llorón”?
Listo, cierren ese cabaret, se carga solo.
Estan bardeando co lo l de llorar estos manga de putos, es increible el nivel de enfermedad mental que tienen.
Cuando tenes que tapar el que no salta abandono y te cargas a vos mismo, bostero hijo de puta cerra el orto.
[tweet]968244677123149825[/tweet]
Y con eso vamos a ganar y jugar mejor? déjate de joder pavadas tampoco Gallardo no se merece eso, es cierto que le esta pifiando pero de ninguna manera se merece algo así atrevido, tanto los jugadores como el técnico son responsables del mal momento, el equipo no corre, no presiona, eso es todo de ellos que queres que haga el técnico si ellos no se mueven? no queda otra que llenar el estadio y cantar, llenarlo todo, algo que hoy estando a unos 20 puntos del puntero veo poco probable, el estadio semi vació no ayuda, el domingo habría que reventarlo como si fuera una final que vean que estamos ahí pero eso no va a pasar.
Apretar a quien!! si armaron el plantel para el tujes,tengo la conciencia tranquila que pedi un defensor central y un segundo delantero en el mercado de pases.
Como turiver no tiene un trapo en el monu?