¿Tenemos barra?

Ese era clasico mal estaba desde que recuerdo que empece a ver a River y despues desaparecio de la nada

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

“He He he Te te venimos a ver, Ha Ha Ha te vinimos a alentar, He He He no podemos perder, Ha Ha Ha hoy tenes que ganar… River Plate vamo River Plate, River Plate vamo River Plate, ponga huevo millonario que tenes que ganar, yo te sigo a todos lados, la vuelta vamo a dar, en las buenas y en las malas a la cancha yo voy, los borrachos van a todos lados siempre van con vos”

Me acuerdo y me da una nostalgia tremenda ese tema, en el secundario hubo una epoca que lo cantaba siempre ya fuera en el recreo o en las mismas clases jaja, que buenos temas se sacaban en esa epoca, todo el ritmo le metian

Hoy

[video=youtube_share;FoZ2V2YkU4g]BATALLA campal entre los ULTRAS del Athletic y Spartak fuera de San Mamés en Bilbao - YouTube

2 Me gusta

Me acuerdo que en ese entonces no dejaban llevar tirantes y la barra llevaba miles de banderas de palo. Pensar que en aquel entonces me quejaba porque ponían las banderas de palo muy encimadas. Llevaban como 200 banderas de palo pero estaban todas encimadas y daba la sensación de que la barra era mas chica de lo que en verdad era y yo me quejaba que si distribuían mejor se iba a ver mas grande la hinchada.

1 me gusta

empiezo a creer que ni si quiera les pagaron para que no cantaran contra macri.

La bandera esa con la Fecha de fundación parece esas genéricas que ponen en el FIFA, ridículos.

Me encanta como se fajan en Europa,mano a mano,botellas,bengalas,aparte hinchada contra hinchada,es como en la decada del 80 ,90 aca en Argentina. Aparte lo hacen de loquitos que son nomas,queda mal lo que voy a decir pero por amor a la camiseta,como era antes en nuestro pais. Ahora los negros si no tiene cuchillos o un revolver no hacen nada,ni hablar que ya hinchada contra hinchada no va mas y los pocos quilombos que hay son internas entre la misma barra y a los tiros. Otra cosa,aca viene cualquier visitante y copa el obelisco,varias veces los chilenos y nadie les hace nada,en Europa vas a copar y bardear a otro pais y te sacan del forro del culo.

3 Me gusta

Igual es rara la pelea no? fijate en el video quedan mano a mano y se tiran poco y nada, parecia que estaban todos con el freno de mano puesto

que mierda es eso? harry potter contra voldemort?

1 me gusta

Históricos son los forros que te bajan la bandera a los 20 del P.T. tapando a toda la Sívori Media. Si esta barra liquida a toda la segunda fila de banderas, los empiezo a bancar

1 me gusta

Quien poronga está al frente de la barra hoy en día? Como que son muy cerrados (o cachivaches), no como los 2 o 3 de bocaca que parecen de la farándula

cuanto puto que se calló por tener cola de paja, hijo de un millón de putas puteá a macri bobo hacelo por River

6 Me gusta

[video=youtube_share;wnAgYHfYduQ]Hooligans fight 2016/2017 - YouTube

Fue el primer tema que escuche de river en la pagina que tenian lbdt en el año 2005 aprox

Uff ese tema lo tengo grabado desde aquel partido de 2004 en el que fui por primera vez a la cancha, ese y el de “esos colores que llevas”

//youtu.be/7S_I00XQtLs

Cuando volvieron los jugadores de la boca el año pasado, le cantaban esta canción, y muchos no la sabían y cantaban “de salir campeón.”

boludeando por youtube encontre estos videos de la vieja barra
2004

//youtu.be/iY6vw1epw28

2005

//youtu.be/y-bjDWoRKvk

este esta muy bueno del año 92

//youtu.be/vjY2iwtf6PA

Que bandita…

4 Me gusta

ya escucho el “muñeco muñeco” del domingo, barrita inocente, “boro bom bom” sigue

3 Me gusta

El domingo que viene hay q hacer algo con chacarita… bombas de estruendo, un par de cantitos violentos y a despertar al equipo

6 Me gusta

Si la barra nuestra no aprieta a Gallardo es la barra mas tibia del mundo.

Llego el momento de un jugadores la concha de su madre o un movete River movete si quieren se mas tibios. Basta, no da para mas esto.

7 Me gusta