La q decía 25.05190114?..al principio creí q era el numero d gordo d navidad…je…
Si mailisima. .de cuarta…
Ojo que ahora estan metiendo un poco mas de fiesta en la entrada. Tipo ya no desfilan. Entran con el trapo. Estan mejorando
puede ser que falten mas bombos, pero los tocan con una paja loco, la de los 7 mares se hace densa con el ritmo que le meten
Malissssima, apenas la.vi, puse un comentario en el post del partido preguntando q onda y uno me puso “la fecha de la fundación”. Puff como si no lo supiera, la cosa que quería saber para q mierda pones un bandera así, ni ideas para un trapo tienen estos pajeros
Si alguien tiene foto q la postee xfa
Impresentable la bandera esa, todavía estoy pensando que mierda quisieron hacer, cual era la idea del trapo? Son terribles fantasmas.
La bandera que pusieron el otro dia con la fecha de la fundacion se la dio la gente de Adidas a la barra para promocionar la linea de ropa que viene en con el numero 1901.
La barra ya tiene casi toda la popular para ellos, cada vez se morfan un trapo más. Ahora de pedo se lee Palomar y Paredes, nada más.
Puro cartel se hacen,y son 50 gatos locos. Las barras anteriores de River eran el triple en numero y sin embargo dejaban poner los trapos historicos,otros tiempos…:roll:
Igual, no cualquiera podía meter cotillón ni fiesta sin autorización de ellos, loa pibes de la filial merlo (los originarios, los primeros socios de la filial) por intermedio de Mazulla tuvieron una reunión con Adrian y Alan que les pidieron q no carteleen tanto
Es verdad ,pero sacando el trapo que iba al medio,el blanco con letras goticas,y uno chiquito de La Banda del Oeste,despues eran todos trapos de gente comun de River pero muy seguidora. Me queda la duda con el de Bob Marley ( que buen trapo era ese ) Ahora es toda la baranda con trapos de ellos,se sarpan los paqueros.
River es el pais otro de los.trapos q nunca mas se vió ni se supo que pasó
Fíjate las tribunas,puro rojo y blanco y banderas de gente común. Había uno en la Sívori baja bastante grande que decía " La Boca es de River "
que tienen en mente para hacer estas banderas?? …
Posta se las paso adidas?
estoy mareado no se entiende
medio off, pero se dieron de lo lindo en bilbao spartak.
creo que los ingleses si van al mundial van a cobrar de lo lindo si se juntan los rusos, ucranianos y alguno más a fajarlos.
hasta los polacos van a viajar para fajarse con alguien.
loquisimos los rusos
No habrá un par de rusos que le sobre al spartak para despertar a la mamadera del tablon.
Porque la barra de ellos es mas viva y deja que los hinchas comunes les armen los temas, aca mismo te pones 1 dia y sacas temas mejores que los que tenemos, el tema es que la barra son todos faloperos que no se les puede ni hablar.
El 14 pegado al lado es cualquiera. Yo cuando la vi pensé que era una dirección ip
JJajajajjajjaa
Preguntale a cada uno de esos nabos q es una IP