¿Tenemos barra?

Se lo canta hasta a RAMÓN flaco, qué tiene las llaves del club?

Con Juan Aurich se canto

nunca me canso de este video. estaba en la cancha ese día. quiero volver a festejar con una banda así loco

//youtu.be/Mf7oXhxy9rU

4 Me gusta

En Casla son 4 gatos locos y se mandan cada canción, y nosotros con 50 mil no nos ponemos de acuerdo con una, que panchos por favor, me dan unas ganas de darle un bife cada vez que veo a un flaco de brazos cruzados mientras los demás agitan, lo mismo cuando le cantaban a Macri, lo agarraría del cogote y flaco escúchame putito cuando vayas a votar nadie se va a enterar que putiaste a macri en la cancha asique canta la concha de tu mamita.

1 me gusta

TREMENDO LO QUE SONABAN ESOS BOMBOS, NO ME IMAGINO LO QUE SERIAN ESOS MISMOS BOMBOS PERO CON LA CANTIDAD DEL 2008-2009 MAS ZURDOS Y REDOBLANTES CON ESA HINCHADA UFFF

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Que asco por favor todos los wachiturros con gorra fans de bugs bunny, digo bad bunny no se saben ni las letras de las canciones y ese pelotudo mirando con cara de malo haciéndose el poronga quien lo conoce a ese mira la cara de paparulo que tiene y el pelotudo de fondo gritando con esa voz de mujersita desnutrida en que se convirtió esa tribuna por favor!!

2 Me gusta

que amargura por dios.

1 me gusta

Es impresionante una pena como termino asi una gran hinchada, hay otro vídeo que hay una negra wachiturra rubia con la camiseta subida hasta el cogote un poco mas

Absolutamente todas las hinchadas están en decadencia y no es por la gente misma sino por el momento cultural y hacia dónde llevaron un futbol sin visitantes con la gente cada vez más idiota que piensa que el que tiene otra camiseta es el enemigo.

Antes cuando era pibe sacábamos las entradas el mismo día del partido TODOS JUNTOS sin drama, local y visitante a metros de distancia sin yuta, seguridad privada, etc. La violencia era exclusivamente entre barras (la mayoría) y no habían esos pulmones ridículos que separasen las tribunas.

La sociedad involucionó y se volvió más estúpida y agresiva. Cuando no se dieron cuenta…mataron al futbol por eso tenemos las barras que tenemos.

1 me gusta

YO SOY DE RIVER POR QUE TENEMO AGUANTE!!

NO COMO BOSTA SON TODOS INMIGRANTES!!!

ESTA TRIBUNA LOS NOVENTA MINUTOS NO PARA DE ALENTARTE

1 me gusta

Te acordas los partidos de copa?? Amontonamiento en la.boletería, entradas a 5 pesos si eras socio

Que amargura ese vídeo, no terminé de verlo de la.impotencia q me agarró

Esos pendejos en la.baranda que dsp van a contar que xq le.dieron una bandera de palo ya son de lbdt

3 Me gusta

Y le chupan la pija a esta barra de mierdita barra de cereal

Un poco de amor propio loco. Nunca me hubiese dado la jeta para ir arriba de un fierro o una tarima por mas posibilidad que tenga. Me daria verguenza. Sabes como deben chapear en la semana jugando a los barras?

Como lei alguna vez, hay pibes que piensan que la ropa de River les da superpoderes.

2 Me gusta

Tanto le cuesta a la barra minimamente llevar mas bombos,zurdos,repiques y redoblantes?? No pueden ser tan ratas,faltan el doble que en 2008/2011. Encima nuestra cancha es muy abierta y si o si se necesitan de los bombos.

Con los bombos de mierda que hicieron ahora prefiero que ni los lleven(? Jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Mataría que vuelvan las banderas de palo que llevaban en el 2009-2010-2011 que habrá pasado con esas? Las banderas que hicieron ahora son una mierda literal

Gente acampando toda la noche para sacar una entrada al otro día, los mutantes gedientos al acecho mangueando y choreando a dos manos.

O los partidos en la boca que sacábamos las entradas todos juntos a 10 mts unos de otros el mismo día, de no creer.

Todo eso lamentablemente nunca volverá. Hoy hasta un plateísta la partiría una baldosa a un rival en la sabiola.

Que bronca esos pendejos negros hijos de mil puta

1 me gusta

Cejas depiladas, aros en la cara, esas gorras planas.

Y esa.gente es la.q habita en la popular, ufff

Hoy si volvería a la tribuna me estaría cagando a palos todos los días con estos giles, meto avalanchas y loa empujo bien lejos mio

5 Me gusta

Estan siempre, son mas o menos pero siempre estan

https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DP7L1x7pJFZY&ved=0ahUKEwjb-YGqwbjZAhUCxpAKHQMrAyYQwqsBCCkwAA&usg=AOvVaw3CX6DsHDrIDzGhzNe_P_ip

Este hombre …mi papa y Ortega superan todo lo que existe en el mundo…y.mi vieja …claro

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Triste…cuando pierde river yo estoy triste…

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

También hay espacio para Ramón. .por supuesto. .

1 me gusta

Alguien vio la bandera nueva que llevaron el domingo ? …