Me chupan la pija los europeos acá, en su vida las barritas de cereales que van al mundial 2018 van a lograr esto.
Quiero un
JUUUUUUUUUUUUUUUUUGADOOOOOOOOORES LA CONCHA DE SU MAAAADREEEEEE
Antes que un
YO TE ALENTABA SIN SABER POR QUE…AHORA SE…ME CHUPA UN HUEVO LA B
El equipo tiene que salir con un “A ver si nos entendemos los jugadores y la populaar” pero los termos 2.0 de hoy empiezan a silbar o a tapar con un “Sooy de River”
Yo ya estoy re podrido hasta todos nosotros de este foro juntos somos una barra con mas aguante y metemos mejores temas que estos mercenarios hijos de de mil putaa
el que no salta abandono salio de la centenario, igual un desastre los temas hace rato
Yo creo que ya es hora del “a ver si nos entendemos” es un temazo que alienta y baja un mensaje pero sin putear a nadie. Y el “movete River movete” también hace rato se tendría que estar cantando
El domingo estaba la disidente en la centenario alta
Igual, convengamos, aclaro q lo miro desde afuera, que cuando la barra saca “jugando bien o jugando mal” se prende más del 70% del estadio.
La gente se estupidizó, gente sin pasión, gente pudiente sin tablones ni partidos de visitante encima, gente que por tener plata está ahí
La convocatoria bien eh, mas de 50.000
Pero nadie dice nada de eso, jugando con godoy cruz a 19 puntos del primero metemos 50 lucas, ningun equipo del pais y me atrevo a decir de america mete esa guasada de gente sin jugar por una mierda, pero después hay una esquina vacia de la san martin alta y todos los virgenes suben la foto “cuando no salen campeon” pobrecitos.
El tema es que la gente entra sobre la hora o tarde.
Nosotros que veniamos de zona sur, que nos para la cana en la bajada de la autopista, nos tuvo hasta 6 y media o 7 menos cuarto ahi parados, imaginate que eramos como 20 micros
Cuando llegamos intente entrar lo mas rapido que pude, y ya iban 10 del primer tiempo. Y la CANTIDAD de gente que faltaba entrar todavia, micros que recien estaban llegando, gente que seguia haciendo la previa. Todo el primer tiempo estuvieron entrando hinchas.
Por eso las imagenes que nos cargan siempre son antes de que empiece el partido
Chupenme la pija lbdt hijos de puta. Cerraron el orto cuando cantamos en contra de macri y del arbitro. Termino el partido y cantaron “river sale campeon aunque la afa no quiera” y nadie se prendió pelotudos
Ese tema no contagia a nadie
En las viejas epocas en verano o los partidos que hacia calor el jugando bien o jugando mal era una fiesta, todos revoleando la remera, una locura total… ni bien empezaba a sonar el tema… se esperaba ese momento que generalmente siempre era algunos minutos antes de que termine el partido… supongo que los mamarrachos de ahora quieren hacer lo mismo solo que los que van a la popular son mas mamarrachos que ellos y no tienen ni idea de donde estan parados.
Lo unico a favor de esta epoca es la canitidad de gente que metemos… lo del otro dia fue tremendo.
Esta bien pero después no le vengan a chupar la pija a Gallardo cuando el equipo camine.
Cantarle eso a un equipo de Gallardo…¿te pensás que el técnico se caga de risa en la semana y le encanta que River juegue así?
Los “nacho fernandez” necesitan un tiron de orejas desde la tribuna tambien a veces
Hay que despertar al hincha de river flojo que se come cualquier cosa. Como las fotos con poca gente que estan hablando, siempre sacan esas capturas en la previa o apenas sale river (y ahi hay culpa del hincha de river que siempre llega tarde, cada dia mas panchos y estupidos, salvo los casos que contaron de atrasos por micros policia etc).
Hay que tener capturas de cada partido a los 10 minutos o 20 para mostrar en cuanto ponen esas fotos la diferencia de gente, la mentira de que river no llevo gente contrarestada con fotos de 20 minutos despues, todos los partidos tenemos que tener capturas.
Lo del otro dia, 50000 personas, es simple cagar a un bostero hdp, cuando te dicen no llenaste la cancha le decis, si pelotudo, con esa gente llene la bombonera.
Hay que desmitificar esa cancha de mierda en cuanto a gente y aliento, nadie dice que en esa cancha es todo mas facil tanto alentar como que parezca con gente. Cuando te dicen que boca alienta siempre es mentira, en muchos pasajes ese aliento en la boca en el monumental no se escucharia directamente. Y el periodismo y los hinchas estupidos ignoran eso, en river tenes que alentar mucho mas para escucharte. River local en la boca seria una locura de aliento.
Se pone pero no empatando con gc de local
por eso yo les envidio la bostanera, aunque solo en ese sentido. en la balanza general gana el monu por lejos, más con nosotros que no nos hace falta tener una caja de zapatos como estadio. aunque pensando cómo se vería nuestra hinchada ahí reventaría mal, miren la fiesta q le metíamos con 2 bandejas nomas.
Y el otro dia habia mas de 50 mil, donde metes 12 mil personas mas el otro dia??? Es la tribuna belgrano o san martin alta y baja enteras…