¿Tenemos barra?

El tema es que la gente entra sobre la hora o tarde.

Nosotros que veniamos de zona sur, que nos para la cana en la bajada de la autopista, nos tuvo hasta 6 y media o 7 menos cuarto ahi parados, imaginate que eramos como 20 micros

Cuando llegamos intente entrar lo mas rapido que pude, y ya iban 10 del primer tiempo. Y la CANTIDAD de gente que faltaba entrar todavia, micros que recien estaban llegando, gente que seguia haciendo la previa. Todo el primer tiempo estuvieron entrando hinchas.

Por eso las imagenes que nos cargan siempre son antes de que empiece el partido

1 me gusta

Chupenme la pija lbdt hijos de puta. Cerraron el orto cuando cantamos en contra de macri y del arbitro. Termino el partido y cantaron “river sale campeon aunque la afa no quiera” y nadie se prendió pelotudos

3 Me gusta

Ese tema no contagia a nadie

1 me gusta

En las viejas epocas en verano o los partidos que hacia calor el jugando bien o jugando mal era una fiesta, todos revoleando la remera, una locura total… ni bien empezaba a sonar el tema… se esperaba ese momento que generalmente siempre era algunos minutos antes de que termine el partido… supongo que los mamarrachos de ahora quieren hacer lo mismo solo que los que van a la popular son mas mamarrachos que ellos y no tienen ni idea de donde estan parados.

Lo unico a favor de esta epoca es la canitidad de gente que metemos… lo del otro dia fue tremendo.

1 me gusta

Esta bien pero después no le vengan a chupar la pija a Gallardo cuando el equipo camine.

Cantarle eso a un equipo de Gallardo…¿te pensás que el técnico se caga de risa en la semana y le encanta que River juegue así?

1 me gusta

Los “nacho fernandez” necesitan un tiron de orejas desde la tribuna tambien a veces

2 Me gusta

Hay que despertar al hincha de river flojo que se come cualquier cosa. Como las fotos con poca gente que estan hablando, siempre sacan esas capturas en la previa o apenas sale river (y ahi hay culpa del hincha de river que siempre llega tarde, cada dia mas panchos y estupidos, salvo los casos que contaron de atrasos por micros policia etc).

Hay que tener capturas de cada partido a los 10 minutos o 20 para mostrar en cuanto ponen esas fotos la diferencia de gente, la mentira de que river no llevo gente contrarestada con fotos de 20 minutos despues, todos los partidos tenemos que tener capturas.

Lo del otro dia, 50000 personas, es simple cagar a un bostero hdp, cuando te dicen no llenaste la cancha le decis, si pelotudo, con esa gente llene la bombonera.

Hay que desmitificar esa cancha de mierda en cuanto a gente y aliento, nadie dice que en esa cancha es todo mas facil tanto alentar como que parezca con gente. Cuando te dicen que boca alienta siempre es mentira, en muchos pasajes ese aliento en la boca en el monumental no se escucharia directamente. Y el periodismo y los hinchas estupidos ignoran eso, en river tenes que alentar mucho mas para escucharte. River local en la boca seria una locura de aliento.

5 Me gusta

Se pone pero no empatando con gc de local

por eso yo les envidio la bostanera, aunque solo en ese sentido. en la balanza general gana el monu por lejos, más con nosotros que no nos hace falta tener una caja de zapatos como estadio. aunque pensando cómo se vería nuestra hinchada ahí reventaría mal, miren la fiesta q le metíamos con 2 bandejas nomas.

Y el otro dia habia mas de 50 mil, donde metes 12 mil personas mas el otro dia??? Es la tribuna belgrano o san martin alta y baja enteras…

Se lo canta hasta a RAMÓN flaco, qué tiene las llaves del club?

Con Juan Aurich se canto

nunca me canso de este video. estaba en la cancha ese día. quiero volver a festejar con una banda así loco

//youtu.be/Mf7oXhxy9rU

4 Me gusta

En Casla son 4 gatos locos y se mandan cada canción, y nosotros con 50 mil no nos ponemos de acuerdo con una, que panchos por favor, me dan unas ganas de darle un bife cada vez que veo a un flaco de brazos cruzados mientras los demás agitan, lo mismo cuando le cantaban a Macri, lo agarraría del cogote y flaco escúchame putito cuando vayas a votar nadie se va a enterar que putiaste a macri en la cancha asique canta la concha de tu mamita.

1 me gusta

TREMENDO LO QUE SONABAN ESOS BOMBOS, NO ME IMAGINO LO QUE SERIAN ESOS MISMOS BOMBOS PERO CON LA CANTIDAD DEL 2008-2009 MAS ZURDOS Y REDOBLANTES CON ESA HINCHADA UFFF

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Que asco por favor todos los wachiturros con gorra fans de bugs bunny, digo bad bunny no se saben ni las letras de las canciones y ese pelotudo mirando con cara de malo haciéndose el poronga quien lo conoce a ese mira la cara de paparulo que tiene y el pelotudo de fondo gritando con esa voz de mujersita desnutrida en que se convirtió esa tribuna por favor!!

2 Me gusta

que amargura por dios.

1 me gusta

Es impresionante una pena como termino asi una gran hinchada, hay otro vídeo que hay una negra wachiturra rubia con la camiseta subida hasta el cogote un poco mas

Absolutamente todas las hinchadas están en decadencia y no es por la gente misma sino por el momento cultural y hacia dónde llevaron un futbol sin visitantes con la gente cada vez más idiota que piensa que el que tiene otra camiseta es el enemigo.

Antes cuando era pibe sacábamos las entradas el mismo día del partido TODOS JUNTOS sin drama, local y visitante a metros de distancia sin yuta, seguridad privada, etc. La violencia era exclusivamente entre barras (la mayoría) y no habían esos pulmones ridículos que separasen las tribunas.

La sociedad involucionó y se volvió más estúpida y agresiva. Cuando no se dieron cuenta…mataron al futbol por eso tenemos las barras que tenemos.

1 me gusta

YO SOY DE RIVER POR QUE TENEMO AGUANTE!!

NO COMO BOSTA SON TODOS INMIGRANTES!!!

ESTA TRIBUNA LOS NOVENTA MINUTOS NO PARA DE ALENTARTE

1 me gusta

Te acordas los partidos de copa?? Amontonamiento en la.boletería, entradas a 5 pesos si eras socio

Que amargura ese vídeo, no terminé de verlo de la.impotencia q me agarró

Esos pendejos en la.baranda que dsp van a contar que xq le.dieron una bandera de palo ya son de lbdt

3 Me gusta