Hoy por momentos en la Sivori Alta en un radio de 30 personas era el único que alentaba, UNO de TREINTA PERSONAS, les pido a esas momias que van a la popular que se vayan a llenar las esquinas de la Belgrano y San Martín alta.
Tenía atrás una pareja de extranjeros, creo que Suecos, que se re pusieron y cantaban las canciones con un español muy básico y a pura fonética pero le ponían puro agite… Y al lado gente de River callada que solo canta el que no salta abandonó
Ahora vi varios videos en los que putearon a Macri, me alegra, pero es increible porque en la tv no se noto nada, hable con varios y tampoco se dieron cuenta jaja, habran apagado los microfonos estos cagones, obviamente Vighnolo ni nadie menciono algo al respecto
Que se vaya a la concha de su madre esta barra de mierda, para qué carajo están? Entran tarde casi siempre, tardan en sacar temas al inicio del segundo tiempo… Si por lo menos tuvieran huevos tendrían que hacer algo para que los arbitros se dejen de joder con River, o pelearse con la policía por el trato de mierda que recibieron gran parte de los hinchas hoy. Pero no hacen nada, les chupa un huevo River y los hinchas. Solo les importa revender entradas y sacarse la fotito para instagram, vayanse a la concha de su madre, barra de cagones
Comparto el sentimiento al 1000% hermano necesito hacer catarsis, matar a baliño, algo… no puedo sentirme más frustrado con la gente que va a la cancha, parecen fantasmas, momias, personas robots sin alma ni cerebro. HAY QUE DESPERTARSE CARAJO LA CONCHA DE SU MADREEEE
me enferma “el que no salta abandono” lo cantan en cualquier momento,iban 2 a 1 habia que empujar al equipo y la cantaban,ayer fue un abuso,me daba verguenza.
Yo no puedo creer lo de “el que no salta abandono” en 2 momentos claves, cuando hace el gol mora y faltando 5 minutos para después seguirlo con “jugando bien o jugando mal” con el partido 2-2. Cosas que no entiendo ni voy a entender…
Una locura. En el segundo tempo pintaron las dos bandejas de rojo y blanco a pleno globos. Los ultimos años con dos bandejas fue un paseo en las tribunas
Droga? están todos trabados los hijos de puta, hace falta hinchas y huevo, no dudo que los jefes sean hinchas pero la plata les fue más fuerte que el sentimiento.
O en la euro pasada, que 10 15 rusos vestidos de negro se mandaron entre las calles de francia repletas de ingleses fajando al que se cruze. Infobae subio un video de los rusos en la tribuna de chicago, le hacian poner un piluso