Hoy tiene que ser un quilombo, mínimo un cascote a la cabeza de Vignolo tiene que volar, veremos, que hoy se deje de cantar pelotudeses como “el que no salta” y canten algo como se debe contra la AFA y el gobierno bostero.
Posta mucha bronca acumulada en ese partido, fueron 10 minutos de extasis esos (?)
Hay que romper la cabina de vignolo y secuestrarlo hasta que termine el partido
Algunos acá comentan para sumar mensajes y ponen cada gansada
Yo cuando ibamos al Chiquero y en la segunda bandeja empezaban a retumbar los bombos y el LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLÓN…se me paraba el pito…me convertía literalmente en un energúmeno que si me ponían a una abuelita de 90 años en silla de ruedas con la camiseta azul y meo iba y le pegaba.
Era el partido mas esperado…y como sufría cuando no podíamos ir porque había años que nos tocaban los 2 partidos en el Monu o los 2 en el Chiquero. En el 94 y el 96 fueron los 2 en la Bostanera. 93, 95 y 97 los 2 en River.
1 a 0 gol del Cavegol, entró Maxi LÓPEZ porque se lesionó el chileno salas y la rompió jajaja. No se podían llevar trapos grandes y mucha gente común llevo banderas de palo. Una fiesta última ves con las 2 bandejas para nosotros, melancolía !!!
Canten contra el arbitraje, el chiqui mafia y macri manga de paqueros, nos estan robando en la cara y uds estan mas duros que una piedra y cantan cualquier giladaa
Que gente pelotuda un gran porcentaje de los que van a la cancha, todos callados como si nada, apenas unos murmullos breves en vez de cantar contra el arbitraje y la AFA, tibieza total viejo.
Eso tambien hace que nos roben mas facil si nos quedamos callados como si nada.
Encima en un momento sobre el final del partido empezaron a cantar “el que no salta abandono”, no lo podia creer
barrita de mierda seguro también le entrega la cola a la mafia, yogurt y galletitas del tablón, me dan vergüenza, termina el partido y salen con la cola manchada de caca.
No saben manejar los tiempos de los partidos o ni los miran. Se cae la cancha abajo y ellos jugando bien o jugando mal. NO LO PODIA CREER. MAURICIO MACRI lq puta que te pario cantaron las plateas. Y bien tibio sobre el final se canto en la sivori alta. RIVER VA A SALIR CAMPEON AUNQUE LA AFA NO QUIERA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO
Entrando por la centenario un pibe me dijo: no entres solo porque a veces esta la barra jodiendo en las escaleras. Alguno tiene idea a qué se refería?
Estoy mirando el partido de banfield y la hinchada les canta “movete y deja de joder”.
BANFIELD BANFIELD
Ahora no solo que no putean a ciertos jugadores que nos hicieron perder todo, sino que hasta se cagan para cantar contra el arbitro o cantan recién y cada vez que no nos cobra algo, en vez de putearlo desde la primera jugada que no nos dio, hasta el ultimo puto segundo del partido, que hinchas de cancha de mierda que tenemos mamita querida, me dan vergüenza ajena, te están robando descaradamente, metiéndote la mano bien adentro del orto y cantas “el que no salta abandonó”? a que carajo va esa gente? a sacarse selfies y tirar historias de Instagram, pecho frios sin sangre hijos de mil puta, yo cuando fui al Monumental puteaba al arbitro a la primera jugada de mierda que no nos cobraba asi estuviéramos ganando o ya clasificados, no me quiero imaginar como me hubiera puesto si estaba ahí en la situación de recién, hoy por momentos estaban MUDOS, mudos estaban, mientras nos robaba como quería el hijo de mil puta, tenia que ser un hervidero la cancha después del segundo gol de ellos, caerse abajo de puteadas, de calentura, que el delincuente ese sintiera el cagazo y el ambiente hostil, esto mismo pasaba en la cancha de Central, por ejemplo y para no decir las otras 27 canchas de los equipos de primera, y era un escandalo, lo sacaban con los pies para adelante al arbitro, lo iban a buscar
Y la frutilla del postre fue ver a NUESTROS PROPIOS JUGADORES saludar al arbitro al final !!! yo no lo puedo creer hermano, tan tibios vamos a ser? tan putas de poner la cola asi? de no hacer un puto quilombo y que pase como si nada con una liviandad que da vergüenza? después nos calentamos cuando nos dicen pechofrios, cagones, gallinas, helados, que no se escucha la gente y demás, esos mitos los tenes que tirar a la mierda en situaciones como las de hoy demostrándolo con hechos, no hablando de boquilla después
Paren de cantar esa canción de mierda hijos de puta, y el 70% salta. Hijos de puta
me dan asco siditas del tablon
Me tienen la pija por el suelo con la de los 7 mares estos paqueros del orto
Chamuyo. Mil veces entre por la centenario solo o con mi ex y no paso naranja
Los tibios del tablón
Hoy estaban algunos de la disidente en la centenario alta
A la salida… los hdp cerraron todo el barrio river… hasta monroe y alcorta
Visitante en tu propia cancha…
Todo el partido hay q putear a macri la afa tapia