Entrando por la centenario un pibe me dijo: no entres solo porque a veces esta la barra jodiendo en las escaleras. Alguno tiene idea a qué se refería?
Estoy mirando el partido de banfield y la hinchada les canta “movete y deja de joder”.
BANFIELD BANFIELD
Ahora no solo que no putean a ciertos jugadores que nos hicieron perder todo, sino que hasta se cagan para cantar contra el arbitro o cantan recién y cada vez que no nos cobra algo, en vez de putearlo desde la primera jugada que no nos dio, hasta el ultimo puto segundo del partido, que hinchas de cancha de mierda que tenemos mamita querida, me dan vergüenza ajena, te están robando descaradamente, metiéndote la mano bien adentro del orto y cantas “el que no salta abandonó”? a que carajo va esa gente? a sacarse selfies y tirar historias de Instagram, pecho frios sin sangre hijos de mil puta, yo cuando fui al Monumental puteaba al arbitro a la primera jugada de mierda que no nos cobraba asi estuviéramos ganando o ya clasificados, no me quiero imaginar como me hubiera puesto si estaba ahí en la situación de recién, hoy por momentos estaban MUDOS, mudos estaban, mientras nos robaba como quería el hijo de mil puta, tenia que ser un hervidero la cancha después del segundo gol de ellos, caerse abajo de puteadas, de calentura, que el delincuente ese sintiera el cagazo y el ambiente hostil, esto mismo pasaba en la cancha de Central, por ejemplo y para no decir las otras 27 canchas de los equipos de primera, y era un escandalo, lo sacaban con los pies para adelante al arbitro, lo iban a buscar
Y la frutilla del postre fue ver a NUESTROS PROPIOS JUGADORES saludar al arbitro al final !!! yo no lo puedo creer hermano, tan tibios vamos a ser? tan putas de poner la cola asi? de no hacer un puto quilombo y que pase como si nada con una liviandad que da vergüenza? después nos calentamos cuando nos dicen pechofrios, cagones, gallinas, helados, que no se escucha la gente y demás, esos mitos los tenes que tirar a la mierda en situaciones como las de hoy demostrándolo con hechos, no hablando de boquilla después
Paren de cantar esa canción de mierda hijos de puta, y el 70% salta. Hijos de puta
me dan asco siditas del tablon
Me tienen la pija por el suelo con la de los 7 mares estos paqueros del orto
Chamuyo. Mil veces entre por la centenario solo o con mi ex y no paso naranja
Los tibios del tablón
Hoy estaban algunos de la disidente en la centenario alta
A la salida… los hdp cerraron todo el barrio river… hasta monroe y alcorta
Visitante en tu propia cancha…
Todo el partido hay q putear a macri la afa tapia
Hoy por momentos en la Sivori Alta en un radio de 30 personas era el único que alentaba, UNO de TREINTA PERSONAS, les pido a esas momias que van a la popular que se vayan a llenar las esquinas de la Belgrano y San Martín alta.
Tenía atrás una pareja de extranjeros, creo que Suecos, que se re pusieron y cantaban las canciones con un español muy básico y a pura fonética pero le ponían puro agite… Y al lado gente de River callada que solo canta el que no salta abandonó
LOS EXTRANJEROS AGITAN MÁS QUE ALGUNOS, LO HE VISTO VARIAS VECES, NO LO PUEDEN CREER LOS TIPOS CUANDO VIENEN
La concha de la lora…
no pasa 1, yo igual voy al corralito de la cente
es la tribuna mas villera del futbol argentino la centenario alta, y mas termo
MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO
Esta lleno de esas momias, y los instagrameros…
Que asco! A que van, no agitan un tema algunos eh… se cruzan de brazos, manos en los bolsillos o celular
Ahora vi varios videos en los que putearon a Macri, me alegra, pero es increible porque en la tv no se noto nada, hable con varios y tampoco se dieron cuenta jaja, habran apagado los microfonos estos cagones, obviamente Vighnolo ni nadie menciono algo al respecto
Y se lo cantaron a los pibes q le hicieron un buen partido a los Mugrosos…
Que se vaya a la concha de su madre esta barra de mierda, para qué carajo están? Entran tarde casi siempre, tardan en sacar temas al inicio del segundo tiempo… Si por lo menos tuvieran huevos tendrían que hacer algo para que los arbitros se dejen de joder con River, o pelearse con la policía por el trato de mierda que recibieron gran parte de los hinchas hoy. Pero no hacen nada, les chupa un huevo River y los hinchas. Solo les importa revender entradas y sacarse la fotito para instagram, vayanse a la concha de su madre, barra de cagones