¿Tenemos barra?

Era otra cosa. Nada de pendejos vestidos de utileros, nada de cejas depiladas ni remeras hollister. Fines de los 90, principios del 00 todavía estaban todas las bandas juntas, esa fue la más complicada de todas, mucho mas que la que movían los patovas. Y se pelearon con bandas de verdad nob, boca, central, nada de andar haciendo circo delante de las cámaras

3 Me gusta

banco las trompadas pero eso de querer asesinar como se ve con el cana ese ya es de hijo de puta.

Ese fue el gol que mas grité en mi vida. Si no hubiese existido el gol del Mapache creo que moríamos varios.

La concha de la loraaaa…era para ganarlo en los penales…estaban muertos…LA CONCHA DE TU MADRE MAXI LOPEZ, CORNUDO SIFILITICO!!!

2 Me gusta

Siiii, esos goles donde ya no te sale la voz, el “cansancio” repentino, te abrazabas con cualquiera q esté a tu lado

Tengo goles memorables

Ese, el del burro a los cuervos aquella tarde de lluvia, el de vaselina rojas, pipino a racing

1 me gusta

El de Ortega a Casla fue casi de decoración, River ya estaba ganando tranqui. El de Pipino a Racing si. O mismo el de Lucho a Bosta la misma noche que el de Nasuti. Si hubiesemos podido ir al chiquero la noche del gol de Ramiro también…no me quiero imaginar con las 2 bandejas…era para romperles todo el barrio pre-fabricado de mierda que tienen.
El de Coudet a Bosta en el 2002 me saqué…el Chacho siempre fue mi ídolo.

Coincido con Sergio Angel que hoy en día se perdieron esos gritos de gol alocados. Muchos prefieren filmar con sus teléfonos…no le encuentro sentido…después lo vas a gritar en tu casa viendolo por la pc?.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Me había olvidado el de Celso Ayala a Bosta en el 97. Hermoso…arranqué una butaca de la SM alta. Hasta hoy en día si lo ves por tele una milésima de segundo antes que cabecee el paraguayo se escucha un grito de gol sacado de alguien. Y encima las imágenes muestran que lo grita todo el mundo: jugadores, hinchas, alcanzapelotas, suplentes, bomberos, policías, los de ambulancias…:lol:

1 me gusta

Ufff el de Celso Rafael mamita, y si entraba la de Gancedo explotaba todo

Ese partido fui con mi viejo (hincha de racing) cuando ellos tienen el penal me dice “si lo hacen nos vamos” la chota me iba a ir, estábamos en la Belgrano alta, cuando hace el 3a3 un viejo al lado mio revoleo una spika a la mierda, q momento de De éxtasis lpmqlp

Min: 4:45 Tremenda entrada de la banda a las corridas

1 me gusta

Bueno, después del 0-3 estuve a punto de irme…Pero algo me dijo que me quedara. Llegaba a entrar el de Gancedo y no tengo dudas que iba a ser el gol más gritado de la historia lejos…muy dificil de superar.

Ese fue mi primer clasico,12 años tenia. Fuimos con mi viejo a la popular. Primer tiempo de lo peor,nos bailaron mal y encima erraron un penal. En el 2 do tiempo nos estaban gozando,querian hacer todos golazos hasta que con el 2 -3 de Villalva se le lleno el culo de preguntas. En el empate baje como veinte escalones en la avalancha,es mas unos minutos lo perdi a mi viejo y me cague todo pero mal,casi me largo a llorar jaja. Siempre sostengo que si Gancedo hacia el 4 a 3 no solo que los bosteros se morian,sino que para mi era un antes y despues en los clasicos,para mi River daba vuelta el historial,partidos como esos te marcan . Les paso a ellos en el 91 con el 4 a 3 que a partir de ahi nos tuvieron de hijos. Gancedo tuvo la chance de cambiar todo.

1 me gusta

El mío también, pero en el Monumental. Ya había ido a varios en el chiquero pero extrañamente pasaron 5 años hasta que pude ir a un en casa (metí clásico por primera vez en el Apertura 1992 cuando perdemos con el gol de Manteca Martinez).

Claro, antes era otra cosa.

Dos años después estuve en la Sívori Alta la tarde de los dos goles al pipa a los bosteros y también fué una locura. Una noche de ese mismo año contra el Corinthians del mono y masche, el gol del loncho Ferrari fué una locura también.

1 me gusta

Yo estuve en la Belgrano alta y se gritó mucho mas el penal, fue una locura jamas vi algo asi. Estaba toda la cancha totalmente sacada, se escuchaba un griterio que no se entendia un carajo durante varios minutos gracias trapito

1 me gusta

Lo ameritaba.

1 me gusta

En la popular esta la crema amigo, ahi fue un descontrol

Avalanchas memorables en la brown alta: nasuti a bosta, pipino a racing, falcao a Botafogo (y eso q no habia mucha gente). Y la entrada de los borrachos del tablón antes era picante, sobre todo para los paracaidistas q osaban interponerse en su camino. Ahora entran con un tema depresivo q no se prenden ni ellos mismos. El cambio fue cuando matan a acro q toda la cancha silbaba si cantaban “llegan los borrachos del tablón”… Y así empezó la decadensia termistica. A mi modo de ver. No avalanchas, no cantos xenofogos, no telones, no bombas y bengalas.

1 me gusta

Nunca dije que no se haya gritado, digo que tendría que haber habido una locura mayor como había antes.

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

A eso voy, la locura tiene que estar en todo el estadio. Son otros tiempos.

Sólo me pueden entender los que pasamos los 30 hace rato y lo vivimos. Era otra cosa.

Hoy un pibe que empieza a ir a la cancha no sabe lo que es una avalancha.

La tecnología, la prohibición de los visitantes también ayudó mucho a que se enfríe la cosa.

La plata mata la pasion

Con todo respeto a los veteranos de la tribuna, pero algunos hablan de como se festejan los goles ahora y ni están en la cancha para verlo, hablo desde lo que veo yo en las Sivoris.
En la tele, nunca se va a ver ni a sentir lo mismo que cuando uno esta ahí. No niego que quizas haya cambiado la intensidad, porque yo tampoco estuve en River en los 90 para verlo, pero en los últimos partidos importantes, en los goles, hubo tremendos festejos.

El último por dar un ejemplo, el gol de Ponzio a boca, a mi me rompieron la boca con un cabezazo, termine sangrando todo el partido. Pero no me importaba porque pensaba que ahora lo ganabamos.

QUE LOCA ESTA LA HINCHADA
CUANDO VA A VER A RIVER
SE TOMA TODO EL VINO
SE TLO TOMA TODO
YANO QUEDA MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 Me gusta

3 Me gusta