Dos años después estuve en la Sívori Alta la tarde de los dos goles al pipa a los bosteros y también fué una locura. Una noche de ese mismo año contra el Corinthians del mono y masche, el gol del loncho Ferrari fué una locura también.
Yo estuve en la Belgrano alta y se gritó mucho mas el penal, fue una locura jamas vi algo asi. Estaba toda la cancha totalmente sacada, se escuchaba un griterio que no se entendia un carajo durante varios minutos gracias trapito
Avalanchas memorables en la brown alta: nasuti a bosta, pipino a racing, falcao a Botafogo (y eso q no habia mucha gente). Y la entrada de los borrachos del tablón antes era picante, sobre todo para los paracaidistas q osaban interponerse en su camino. Ahora entran con un tema depresivo q no se prenden ni ellos mismos. El cambio fue cuando matan a acro q toda la cancha silbaba si cantaban “llegan los borrachos del tablón”… Y así empezó la decadensia termistica. A mi modo de ver. No avalanchas, no cantos xenofogos, no telones, no bombas y bengalas.
Con todo respeto a los veteranos de la tribuna, pero algunos hablan de como se festejan los goles ahora y ni están en la cancha para verlo, hablo desde lo que veo yo en las Sivoris.
En la tele, nunca se va a ver ni a sentir lo mismo que cuando uno esta ahí. No niego que quizas haya cambiado la intensidad, porque yo tampoco estuve en River en los 90 para verlo, pero en los últimos partidos importantes, en los goles, hubo tremendos festejos.
El último por dar un ejemplo, el gol de Ponzio a boca, a mi me rompieron la boca con un cabezazo, termine sangrando todo el partido. Pero no me importaba porque pensaba que ahora lo ganabamos.
Hoy tiene que ser un quilombo, mínimo un cascote a la cabeza de Vignolo tiene que volar, veremos, que hoy se deje de cantar pelotudeses como “el que no salta” y canten algo como se debe contra la AFA y el gobierno bostero.
Yo cuando ibamos al Chiquero y en la segunda bandeja empezaban a retumbar los bombos y el LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLÓN…se me paraba el pito…me convertía literalmente en un energúmeno que si me ponían a una abuelita de 90 años en silla de ruedas con la camiseta azul y meo iba y le pegaba.
Era el partido mas esperado…y como sufría cuando no podíamos ir porque había años que nos tocaban los 2 partidos en el Monu o los 2 en el Chiquero. En el 94 y el 96 fueron los 2 en la Bostanera. 93, 95 y 97 los 2 en River.
1 a 0 gol del Cavegol, entró Maxi LÓPEZ porque se lesionó el chileno salas y la rompió jajaja. No se podían llevar trapos grandes y mucha gente común llevo banderas de palo. Una fiesta última ves con las 2 bandejas para nosotros, melancolía !!!
Canten contra el arbitraje, el chiqui mafia y macri manga de paqueros, nos estan robando en la cara y uds estan mas duros que una piedra y cantan cualquier giladaa
Que gente pelotuda un gran porcentaje de los que van a la cancha, todos callados como si nada, apenas unos murmullos breves en vez de cantar contra el arbitraje y la AFA, tibieza total viejo.
Eso tambien hace que nos roben mas facil si nos quedamos callados como si nada.
Encima en un momento sobre el final del partido empezaron a cantar “el que no salta abandono”, no lo podia creer
barrita de mierda seguro también le entrega la cola a la mafia, yogurt y galletitas del tablón, me dan vergüenza, termina el partido y salen con la cola manchada de caca.
No saben manejar los tiempos de los partidos o ni los miran. Se cae la cancha abajo y ellos jugando bien o jugando mal. NO LO PODIA CREER. MAURICIO MACRI lq puta que te pario cantaron las plateas. Y bien tibio sobre el final se canto en la sivori alta. RIVER VA A SALIR CAMPEON AUNQUE LA AFA NO QUIERA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO