Si claro los rusos vinieron hasta acá para decir que van a pelear con los ingleses JA JA JA. Por suerte la barra nuestra estará diezmada pero nunca se prestó para estas pelotudeces mediaticas, cuando fueron a alemania fueron y listo, nada de circo.
Totalmente, si hay algo que los bosteros hicieron bien estos ultimos 20 años es hacer a boca un club re marketinero y vende humo para asimilarse más grande… fijate el finde que trajeron a no se quien poronga de Rusia a la pelela, siempre haciendo movidas para hacerses ver populares.
Trezeguet habló para las campañas en un programa en la tele contando ésto de boca y que River se quedó dormido en éste aspecto.
En los 90 en la centenario baja presencie dos situaciones,una contra ferro donde la barra de River se paso a dicha tribuna y desde abajo se empezaron a putear y tirarse cosas con los de ferro,yo tengo en la cabeza un colorado trepado en el alambrado,luego un partido contra huracan donde de repente levanto la cabeza y los hinchas del globo estan fajando a uno de River,y abajo decian “solto una bandera de huracan desde arriba” con el tiempo lei una historia asi sobre la bandera de chacabuco lo que me extraña es que si fue esa bandera jamas la vi caer,era un niño,quizas fue por eso,lo que recuerdo que a mi viejo que era quemero (un fenomeno me permitio hacerme de river y ademas me llevaba a la cancha) lo empece a gastar con eso por varios minutos y se calento ja,anecdota insignificante pero sirve para describir lo que era esa epoca donde no habia tantos controles policiales ni de vallas ni alambrados.
AH ME OLVIDABA DE UNA,contra la universidad de chile por la copa libertadores un chileno saco un fierro,terrible cagazo nos pegamos,yo le vi el fierro con claridad,imaginense que era pendejo y todo se magnifica
Y es otra de las cosas que los que van ahora a la cancha no tienen ni idea, los que creen que ahora hay violencia no conocen eso. Lo que contas de huracan fue por una de las cosas que pasaba en esa epoca, tenias en la centenario a la hinchada y barra brava visitante de un equipo medio o chico en el medio de la tribuna y en los costados todos socios de river… separados por… nada, no había rejas, nada. Entonces muchas veces esas barras se la agarraban con esos hinchas comunes de river, y varias veces fue la barra de river a plantarse, ese dia paso eso y le sacaron ese famoso trapo a huracan, quedo en la historia.- Los estupidos de buracan dicen era un trapo comun, si la reconcha de tu madre pero te lo afanaron peleandose con tu barra en tu cara! por lo tanto el trapo se lo afanaron a la barra de huracan
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Es lo que digo river es muy estupido en marketing boca es el maximo vende humo de argentina y lo hacen muy bien sus dirigentes hinchas y barras + periodismo, afuera todos creen que son unicos, mentira total. Por eso hay que poner un thread especial para escracharlos con fotos de trbunas vacias, con la amistad con la policia, con sus robos, con sus mentiras todo lo que tiene que ver con su hinchada para desmitificar y poner el link en todos lados aca e internacionalmente una vez que tenga muchas paginas el thread antihumo de boca. Donde mas les duele en su orgullo de supuesta mejor hinchada.
Ellos a nosotros nos destrozan, nos hacen ver como los mas amargos del mundo y muchos lo creen, creen que river no existe al lado de boca, porque ellos muestran nuestras peores fotos y cosas asi por todos lados, hay que reventarlos a pura foto dato y demitificar esa mentira de mierda que es boca.
Urgente un thread antiboca para esto pero que lo cree alguien con historia aca y quede fijo para que todos subamos el aporte para destrozar la imagen de bocagon. Yo tengo mucho material recopilado como tantos otros hinchas de river, pero hay que poner un lugar fijo para subirlo y expandirlo
ejemplo en youtube
Y para los pelotudos hinchas de river, vayan temprano a la cancha la puta que los pario ,todos sacan capturas de river al empezar los partidos que hay muchisima menos gente que 20 minutos depspues, que panchos que son, como la barra que entra tarde, tienen que estar todos desde 5 minutos antes.
Estaba viendo Sportia y justo hablaron de eso de los ultras rusos que vinieron acá jajajaj que manera de comprar humo
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Esos rusos de picante no tienen nada los verdaderos picantes de Europa son los ultras de Estrella Roja, Partizan, Serbia
Turquia, Polonia, Holanda Feyeenord y Ajax y algunos muy pocos paises
Igual los rusos son jodidos, ya son duros por naturaleza y la mayoria están entrenados, ademas de que allá hay mafia de verdad, sabes lo que es la mafia rusa? ven al rafa dizeo como un “mafioso” de acá y se rien 2 dias seguidos.
Mafia y lo que quieras pero los verdaderos locos son los países que conformaban Yugoslavia esos si son picantes de verdad y otra gran hinchada de Europa son los del Feyeenord asesinos natos de lideres ultras del Ajax jajaj y de Hooligans del Tottenham e inglaterra
Otra cosa que sorprende son los festejos de la gente en los goles de partidos claves en la historia de River. Fijensé por ejemplo, el gol de Piscu a los cochinos cuando toman las cámaras los festejos de la gente, es un festejo normal de un partido de River definiendo un campeonato cuando deberían ser imágenes de un pueblo después de ser bombardeado por Isis.
Lo viví en carne propia ese partido que no iba a la cancha hace años. Me habían echado de un laburo y con la guita de la indemnización en la mano, no lo pensé ni un segundo, necesitaba estar ahí, así que compré la reventa y me mandé.
En el gol de Piscu, intenté hacer una avalancha en la Sívori baja y el de abajo se dió vuelta mirando imcomprensiblemente asombrado. Al menos me abracé con un desconocido al lado reviviendo las viejas épocas que llorabas con el chabón que tuvieras al lado y el flaco tuvo la misma reacción, eso me reconfortó un poco pero noté ese zarpado cambio de época con un festejo bastante moderado en compración con los viejos tiempos.
¿Se imaginan un gol a boca en una semifinal de copa en los 90s, el festejo?
A los turcos los odian bastantes todos los hooligans porque tienen fama de ir con facas, he leido varios foros y los tratan siempre de cagones por plantarse con armas blancas. Na igual los rusos estan recontra parados de manos, estan ultra curtidos por el frio, no escabian, no se drogan, estan bastantes chapas y entranan todos MMA, Muay Thai o Sambo sumado que algunos son ex milicos, serian como una especie de la barra del yogurt. Los serbios y croatas tambien son bastantes bravos.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
En la tele siempre enfocan a las plateas en los goles, por lo menos en la Sivori Alta yo terminé muchas veces en el piso con los goles importantes, no se como será en otras tribunas
Yo veo el gol de Pisculichi o los goles vs Tigres cuando enfocan la Belgrano alta y no lo puedo creer boludo, que tibio como gritaron esos goles por dios. Yo en esos años (2014-2015 mitad de 2016)) estuve todo en la Centenario Baja y fue un descontrol como se gritaban
Tenes q ir a la popular yo pude ir contra Guarani en 2015 y fue una locura
No sé si se ríen 2 días seguidos eh. A priori podemos decir que hicieron un vuelo interminable para juntarse con los gordos de la 12. De picante no tienen nada estos muchachos
Alguno alguna vez fue a la cancha de velez cuando river jugó de visitante? Onda ir de infiltrado? Xq tengo ganas de ver a river cuando viva en bsas pero ir al monumental sin ningun contacto es imposible, hay que asociarse o pagar una membresia y me da por las bolas
Reventa en grupos de FB, solo pedi el papel de la compra o retiren juntos. Listorti
No me convencen tanto jaja mira como se pegan patadas rodillazos en el piso le pegan a uno entre muchos además que se caen parece que están en una pista de patinaje sobre hielo jajaja
Mirate estos del Feyenoord con el Nancy se dan y si alguno cae lo dejan ahí tirado no le pegan a traición si se levanta siguen a puras piñas estos si se la bancan de verdad
Venden entradas para no socios en algunos partidos
Te puedo contar por experiencia propia que en los partidos memorables que hemos ganado en la sivori o brown alta loa goles se festejaban con abrazos, llantos
Hubo uno q no me olvidó mas, el Gol de nasuti a bok del 2004, en el lugar donde yo paraba, nos tirabmos literalmente arriba de la gente, era una locura inconmensurable, ahora levantan el brazo y ya, hablan de pasión y no lo veo tan así, por lo menos lo q se ve en la tele
En la sudamericana estuve en la sivori alta el partido contra la Bosta y se grito mas el penal de Trapito Dios Barovero que el gol de Piscu,bah en verdad fueron 16 minutos de extasis total donde pasamos de querernos morir a estar con la pija bien dura,que locura esa noche por favor. Como se extraña ese River que tenia dos huevos mas grandes que un fitito.
Dejen de pasar europeos colas flojas…
Esto era una barra, picantes de verdad, fieros por todos lados, gente dada vuelta, gente pesada de verdad no mariconeadas…