Pero es posta boludo, encima ni alientan y se la pasan con el celular mientras esta el partido
Al igual que muchisimos hombres. Es una gilada lo que decis, con todo respeto.
Jajaja mal!! Era un escarbadiente una cara de bueno tenia encima jaja
---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------
PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO PARA SER UN BOSTERO!
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------
La tribuna así con todas las banderas de palo de los 2000 90’s + todos los paraguas y trapos largos me imagino lo lindo que seria
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Una de las más lindas
En el barrio de la boca hay una banda puta que no tiene aguante, es la banda del abuelo la que corre en Nuñez y corre en todas partes
Lleven un telon que los bostero sdllevan todo
ojala se pongan las pilas y metan algo estos muchachos … seguramente los bosteros lleven de todo
Confio mas en la subco q en estos pajeros
ESPEREMOS QUE METAN BUENOS TEMAS TAMBIEN ESTOS INUTILES
Yo igual confió que la subco mete algo mañana … pero como no van a poder meter 10 bengalas nauticas estos pajeros ojala aporten en algo
Que lindo seria que metan un montón de bengalas y bombas de humoo
Me parece que no quedo ni un telon en esta barra. O solo el viejo de la damajuana

EL DE LA DAMAJUANA LO TIENEN TODAVIA QUE BELLEZA DE TELON!! POR MI QUE NO LO LLEVEN A NINGUN LADO ESTOS PAPARULOS SON CAPAZ DE MANDARSE HASTA UNA CAGADA CON ESE TELON
Si estuvieramos en otra epoca te diria que tenes razon pero ahora es imposible perder un trapo más un trapo de ese estilo, te pensas que los bosteros no saben donde los guardamos? está todo hablado y de hace rato ya, no de ahora. El ultimo trapo ganado de barra a barra fue el trapo largo de rasin en el 97 (que era mas largo casi el doble uno de rasin lo corta), después si querés el tirante que pierden los bosteros en mendoza pero no era la 12, era un grupo de mendocinos que se hacen los que son de la 12 durmieron y chau, ese dia casi pierde el trapo el de budge
El mejor tema contra Boca se emana una violencia y una euforia terrible cantando eso
Si se pudre, pobre la gente comun, nadie los defendera…
Mañana nada de temas pija tdos para adelante daleee
Todos temas cortos que tiren. Espero que este Gustavo para sacar los temas porque si es por estos inutiles te cantan el de los 7 mares 4 veces por partido
No les cuesta nada modernizar el tema y que diga: “Es la banda de Di Zeo” o algo asi. El abuelo se murió hace como 20 años
Déjame adivinar, mañana el “muñeco muñeco” y “el que no salta” va a sonar como 50 o 60 veces
En Mendoza?, lo dudo, sino la gente de Mendoza no puede prenderle, van a cantar las mas comerciales, que tampoco lo veo tan mal xq sino tenes 3/4 de la hinchada que no conoce los temas