¿Tenemos barra?

Tenés razón, era abajo.

Acá se lo ve al tano beto ajoba.

1. griten, cagones
3 Me gusta

COMO ME GUSTARIA QUE ENTONEN ESTA GRAN CANCION

"HACE TIEMPO QUE YO TE VENGO A ALENTAR EN CUALQUIER LUGAR MUCHAS VECES LLORE TAMBIEN FESTEJE Y ME FUI A PELEAR… NADA PUDO CAMBIAR TODO LO QUE YO ¡HOY SIENTO POR VOS! NI LA YUTA NI UN JUEZ NOS VAN A QUITAR TODA ESTA PASION

Y VAMOS VAMOS VAMOS MILLONARIO Y VAMOS PONGA HUEVO QUE GANAMOS… ¡VAMOS RIVER PLATE! HOY NO PODEMOS PERDER ¡VAMOS RIVER PLATE! TE PIDO NO ME FALLES"

QUE CANCIONES SACABAN ANTES POR FAVOR, UNA DE MIS FAVORITAS ESTA, ESCUCHO LAS LETRAS DE AHORA Y ME DAN GANAS DE MATARME.

2 Me gusta

Me encantan las canciones viejas pero a esa no la paso

“a mi me volvio loco ser de River plate” no la cantan nunca y me encanta, de las más conocidas

1 me gusta

Hay tantas canciones buenas y estos paqueros solo sacan como mucho 8 por partido y una mas falopeada que la otra
“A ver si nos entendemos” es una canción para que salga el equipo hoy, pero los instahinchas 2.0 empiezan a putearte si le exigís al equipo

3 Me gusta

todos los palos que recibiii todas las veceeees que preso caí

2 Me gusta

VAMO LOS MILLONARIOS PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO… YO TE SIGO ALENTANDO, NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS… VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES… PERO LO QUE NO PASA ES LA GENTE QUE TE ALENTA SIEMPREEE.
ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OOOH ASÍ LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA OOOH. MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAA EL PERIODISMOO LA POLICÍAA, SOS LO MÁS GRANDE…DE LA ARGENTINA!

2 Me gusta

O que metan un par de cortitos, como se extrañan esos

“RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE TE VINIMOS A VER TE LLEVAMOS EN EL CORAZON TE QUEREMOS VER CAMPEON”

“HOY HAY QUE GRITAR SI LA VUELTA QUIEREN DAR HOY HAY QUE GRITAR SI LA VUELTA QUIEREN DAR VAMOS MILLONARIO QUE ESTA HINCHADA LOCA QUIERE FESTEJAR”

“VAMOS LOS MILLOS NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VAS… HAY QUE PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR”

“PONGA HUEVO MILLONARIO PONGA HUEVO Y CORAZON ¡QUE ESTA HINCHADA SE MERECE! SE MERECE SER CAMPEON”

2 Me gusta

Normal tirando a bien hoy

Que onda con los bandereros pusieron las banderas igual?

Las pusieron igual pero ahora sin joder a nadie

Sin embargo un policía de civil se pasó toda la noche filmándolos. Veremos que ocurre con el correr de los días.

En la popular había un drone.

1 me gusta

Conté entre 20-25 bombos… Y llegaron temprano… Safo ayer

No se si alguien va a la centenario baja, fui con mi nene y mi viejo, que nefasto fue escuchar a un gordo barril haciendose el poronga con otro que estaba justo adelante de todo, me dio tanto rechazo el lechon ese que seguramente si alguien le da un corrector saltan los pseudos barras/plateistas badenderos, sumandole que habia un manija de 30 y pico (medio boludon grande) EEEEEE ESTO E RIVER DALEEEEEEEEE, creo que es de las pocas cosas que me quejo, los ves y estan mas pendientes de las banderas de los costados que mirar el partido (?)

1 me gusta

EEE TAL CUAL !!! esos cortitos re juegan. pero estos paqueros están oxidados, se canta lo mismo todos los partidos casi en los mismos minutos sin importar el resultado con una depresión galopante. es como si fueran infiltrados bosteros para amargar lo que tiene que ser un momento de fiesta para los riverplatenses. se siente la amargura que tienen.

3 Me gusta

Segun los bosteros, los del san martin son el grupo mas fisura, decian que les robaban hasta los mismos hinchas de boca.

Los vi entrar mientras los revisaba la policía, tuve que esperar 30m… Te parece?