¿Tenemos barra?

Es malísima y deprimente

1 me gusta

esta bien, hagamos algún tema con canciones de avicci, así pueden cantar y saltar con algarabía

Lo que más se canta en la cancha son canciones de rock nacional…

Media pila

1 me gusta

Estaria muy bueno para este domingo o antes de la supercopa una bandera tipo la de Central que decia “AFAnar es violencia” pero mas irónica y no tan llorona, o una canción dedicada a todos los mafiosos desde Macri a Tapia, Angelici, etc. para variar ya me tiene las pelotas por el piso el “boron bon bon” si por lo menos cantaran el “tiraste gas abandonaste” todavía pero lo único que escucho es “boron bon bon” y “muñeco, muñeco, muñeco”, que invente algo esta barrita la puta madre hay que hacer algo con estos mafiosos bosteros de mierda de la AFA, que sientan que todos los miran de reojo la puta madre, el viejo y Gallardo instalaron el tema muy bien, ahora hay que seguirlo, si te tratan de llorón no importa en el fondo se mueren de bronca les molesta un montón y se nota.

3 Me gusta

Hay que romperle las piernas a los que inician el que no salta abandono

1 me gusta

Les dejo el tracklist de mañana

1. River mi buen amigo
  2. El que no salta abandono (empezado por la centenario)
  3. Fumando porro y tomando vino
  4. La de los 7 mares
  5. Callejeros
  6. Si vamos perdiendo a los 30 del st: jugando bien o jugando mal
3 Me gusta

Mauricio macri la puta que te pariooooo
Maurico macri la puta que te pariooooo

Ese tiene que sonar mañana y la de “que se mueran todos los bosteros”

6 Me gusta

No soporto más al “el que no salta abandonó”

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace mucho, “El que no salta abandono” se tiene que cantar en momentos especificos,como en los partidos contra ellos para siempre recordarles que abandonaron de local y en alguna final de copa o campeonato donde ya esta todo cocinado. Estos pajeros ( barra mas gente actual de cancha) te lo cantan 10 veces por partido jugando contra Union de Santa Fe,perdiendo 3 a 0 y estando decimos en la tabla…se pasan de virgos.

4 Me gusta

El.fierro de abajo a la derecha del principal era del oeste. Justo es que está pegado a la.bok de salida. Ahí paraban todos los pibes.

Tenés razón, era abajo.

Acá se lo ve al tano beto ajoba.

1. griten, cagones
3 Me gusta

COMO ME GUSTARIA QUE ENTONEN ESTA GRAN CANCION

"HACE TIEMPO QUE YO TE VENGO A ALENTAR EN CUALQUIER LUGAR MUCHAS VECES LLORE TAMBIEN FESTEJE Y ME FUI A PELEAR… NADA PUDO CAMBIAR TODO LO QUE YO ¡HOY SIENTO POR VOS! NI LA YUTA NI UN JUEZ NOS VAN A QUITAR TODA ESTA PASION

Y VAMOS VAMOS VAMOS MILLONARIO Y VAMOS PONGA HUEVO QUE GANAMOS… ¡VAMOS RIVER PLATE! HOY NO PODEMOS PERDER ¡VAMOS RIVER PLATE! TE PIDO NO ME FALLES"

QUE CANCIONES SACABAN ANTES POR FAVOR, UNA DE MIS FAVORITAS ESTA, ESCUCHO LAS LETRAS DE AHORA Y ME DAN GANAS DE MATARME.

2 Me gusta

Me encantan las canciones viejas pero a esa no la paso

“a mi me volvio loco ser de River plate” no la cantan nunca y me encanta, de las más conocidas

1 me gusta

Hay tantas canciones buenas y estos paqueros solo sacan como mucho 8 por partido y una mas falopeada que la otra
“A ver si nos entendemos” es una canción para que salga el equipo hoy, pero los instahinchas 2.0 empiezan a putearte si le exigís al equipo

3 Me gusta

todos los palos que recibiii todas las veceeees que preso caí

2 Me gusta

VAMO LOS MILLONARIOS PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO… YO TE SIGO ALENTANDO, NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS… VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES… PERO LO QUE NO PASA ES LA GENTE QUE TE ALENTA SIEMPREEE.
ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OOOH ASÍ LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA OOOH. MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAA EL PERIODISMOO LA POLICÍAA, SOS LO MÁS GRANDE…DE LA ARGENTINA!

2 Me gusta

O que metan un par de cortitos, como se extrañan esos

“RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE TE VINIMOS A VER TE LLEVAMOS EN EL CORAZON TE QUEREMOS VER CAMPEON”

“HOY HAY QUE GRITAR SI LA VUELTA QUIEREN DAR HOY HAY QUE GRITAR SI LA VUELTA QUIEREN DAR VAMOS MILLONARIO QUE ESTA HINCHADA LOCA QUIERE FESTEJAR”

“VAMOS LOS MILLOS NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VAS… HAY QUE PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR”

“PONGA HUEVO MILLONARIO PONGA HUEVO Y CORAZON ¡QUE ESTA HINCHADA SE MERECE! SE MERECE SER CAMPEON”

2 Me gusta

Normal tirando a bien hoy