¿Tenemos barra?

Vive en mi barrio y yo vivo en este complejo de edificios hace mas de 25 años,y te digo que en la barra de español ninguno es de dicho equipo,pero ninguno,al menos la faccion de mi barrio,en un momento estaban los bombos de LBDT en la tribuna.

Se acuerdan cuando pincharon a uno vs Boca unidos? mamita de terror

Fue cuando faltaban dos fechas para que termine el campeonato, la fecha siguiente se jugo en la cancha de patronato que perdimos 1 a 0 y el chori se había errado un penal, en la última fecha fui a la cancha, salimos 180 personas de mendoza en 3 micros y nos comimos el garrón de que no se podía llevar banderas ni bombos( aunque bombos no llevábamos) y la sivori alta estaba clausurada…

Todos hicimos un descargo importante en la sudaca del 2014.

Me acuerdo de ver un pibe en la Sívori baja recorrer TODO el seguno tiempo el pasillo sin mirar el partido juntando las manos mirando el piso. En esos 45 minutos finales habremos perdido 10 años de vida porque un gol y nos sacaban otra vez.

GRACIAS MUÑECO.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Los patovicas de Hurlingham. Tenían un fierro para ellos abajo a la izquierda del fierro de los capos.

3 Me gusta

¿1800 personas boca? :smiley:

En un bardo en la lleca, de esos 1800 quedan 100 aguantando. Siempre fueron humeantes esos números que tiran.

Cinco piernas de cada grupo de la banda de River de entre el 94 al 2002 corren a esos 1800

2 Me gusta

Ojala que mañana no vuelva la depresion de siempre, q no sigan cantando esa poronga de callejeros

2 Me gusta

media mufa esa cancion, no salimos de copas argentinas

El q no saltaaaa abandonoooo :laughing:

Los de italiano de por si son pocos, y en ezeiza casi no hay. Son en su mayoria de hurlingham/vella bista. Cuando salieron campeones, creo que en el 2009, pintaron por la zona de Hurlingham y Caseros ‘Italiano campeon’

Otra cosa, hace unos años, los patovas de hurlingham le pusieron los puntos a un par de bosteron del San Martin, por un trapo de la filial hurlingham

??

jajaj pero si es la cancion que la gente mas canta

Es malísima y deprimente

1 me gusta

esta bien, hagamos algún tema con canciones de avicci, así pueden cantar y saltar con algarabía

Lo que más se canta en la cancha son canciones de rock nacional…

Media pila

1 me gusta

Estaria muy bueno para este domingo o antes de la supercopa una bandera tipo la de Central que decia “AFAnar es violencia” pero mas irónica y no tan llorona, o una canción dedicada a todos los mafiosos desde Macri a Tapia, Angelici, etc. para variar ya me tiene las pelotas por el piso el “boron bon bon” si por lo menos cantaran el “tiraste gas abandonaste” todavía pero lo único que escucho es “boron bon bon” y “muñeco, muñeco, muñeco”, que invente algo esta barrita la puta madre hay que hacer algo con estos mafiosos bosteros de mierda de la AFA, que sientan que todos los miran de reojo la puta madre, el viejo y Gallardo instalaron el tema muy bien, ahora hay que seguirlo, si te tratan de llorón no importa en el fondo se mueren de bronca les molesta un montón y se nota.

3 Me gusta

Hay que romperle las piernas a los que inician el que no salta abandono

1 me gusta

Les dejo el tracklist de mañana

1. River mi buen amigo
  2. El que no salta abandono (empezado por la centenario)
  3. Fumando porro y tomando vino
  4. La de los 7 mares
  5. Callejeros
  6. Si vamos perdiendo a los 30 del st: jugando bien o jugando mal
3 Me gusta

Mauricio macri la puta que te pariooooo
Maurico macri la puta que te pariooooo

Ese tiene que sonar mañana y la de “que se mueran todos los bosteros”

6 Me gusta

No soporto más al “el que no salta abandonó”

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace mucho, “El que no salta abandono” se tiene que cantar en momentos especificos,como en los partidos contra ellos para siempre recordarles que abandonaron de local y en alguna final de copa o campeonato donde ya esta todo cocinado. Estos pajeros ( barra mas gente actual de cancha) te lo cantan 10 veces por partido jugando contra Union de Santa Fe,perdiendo 3 a 0 y estando decimos en la tabla…se pasan de virgos.

4 Me gusta

El.fierro de abajo a la derecha del principal era del oeste. Justo es que está pegado a la.bok de salida. Ahí paraban todos los pibes.