¿Tenemos barra?

Me consta que Ivana Nadal es tan simpática y buena onda como se la ve en la tele. Fue a un par de eventos de Caselli y me saqué foto con ella.Imposible no amar a esa mujer, no sólo por lo linda sino por lo agradable que es.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Vos decís la entrada contra Bosta en la Libertadores del 2004?. Fue la mejor entrada de la historia. Además de ser miles (se sumó mucha gente, obviamente) entraron por las 2 puntas ya que todavía no existía el Corralito. Paraguas, banderas de palo y las cornetas “navales” esas que te rompen los tímpanos.

En ese partido además ocurrió a mi entender el gol mas gritado por muchos (al menos para mi) que fue el de Nasuti. Estábamos muertos por el gol sobre la hora del mapache y revivimos con el gol del Tano. Nunca vi tanta gente en la popular…no podías hacer pie en los escalones, te quedaba mas de medio pie en el aire.
Creo que si el quebrador del pueblo no hacía ese gol, con River ganando 1 a 0 el gol de Nasuti hubiera mandado a la tumba a mas de uno.

Si, de ese partido hablo, siempre me va a quedar la duda de cuanto nos podriamos haber quedado festejando si los sacábamos, habia un clima de guerra hermoso y como decis vos la cancha explotaba fuera de joda y no habia tantos caretas como ahora. Por suerte en el 2014 me pude sacar esa espina creo que cuando terminó el partido llore mitad por la alegria y tension de ese partido y mitad por haberme sacado ese partido que fue una puñalada. No me acordaba que habian entrado por las 2 puntas, si que entraron por el acceso de siempre porque no existia el corral, fueron como 10 entradas juntas de los de la barra de ahora jajaja

1 me gusta

que buena gente que son los barras

una vez vi como un morocho (barra) guiaba un grupo de turistas a comprar choripanes a uno de los puestitos; “ten dollar, ten dollar” les decia el negro jaja. En esa epoca no me acuerdo cuando estaba un chori pero les pedía una barbaridad de guita.

Si, un clima de guerra mal. Muchos bosteros jetoneando en los medios que tenían entradas y que iban a ir separados y se iban a juntar adentro. Decían que tenían miles de entradas para la centenario alta y la belgrano alta. Si hasta le recomendaban a los hinchas de River que iban a ir a esos sectores que fueran sin nada de ropa identificatoria porque la iban a pasar mal jajajaja. Me acuerdo de haber leído y hablado con tantos bosteros que en teoría fueron que si fuera cierto podemos decir que de las 70mil personas que hubo en la cancha esa noche 45mil eran de Bosta.

Tal cual, cuando hizo el gol tevez mas de uno empezo a mirar se llegaba a escuchar un “AH” y cobraba cualquiera, yo conozco un pibe (bostero) que fue a la belgrano media y ahi engancharno a uno pero creo que era un periodista no me acuerdo, el chabon safo igual el mismo dice que ni pudo disfrutar porque estaba cagado de miedo, si bien fue hace relativamente poco todavia era mas heavy ir a la cancha no eran ni los 80s ni los 90 pero podia haber bondi tranquilamente. Ahora ya fue.

le dieron a uno en la san martin baja despues del partido jajaja, nose si era bosta o porque le dieron

JUEVES SI
COPAMO’ EL GALLINERO
SI VIENE ALGUN BOSTERO
LO VAMOS A MATAR
LO VAMOS A MATAR LO VAMOS A MATAR
LO VAMOS A MATAR LO VAMOS A MATARRRRRR

3 Me gusta

//youtu.be/xCDiGor9dic

1 me gusta

en la san martin cobraron varios bosteros esa semis…

Como explotó esa semi, la entrada fué monstruosa, humo, bengalas, la.gente cantando a morir
Como dice Ricky fue uno de los.goles más gritados de los últimos años, le.sumo el de pipino cuevas contra racing

Sacando las finales esos goles se recuerdan y gritan con el alma, también el del burro bajo lluvia contra el cuervo

1 me gusta

Había mucha paranoia esa noche. Se fogoneó en la semana que todos fueramos con algo de River, y al final muchos fueron sin nada y eran de River pero ante la duda los miraban mal jajaja.

UNA PREGUNTA PORQUE HICIERON EL CORRALITO?

A la salida bajando la escalera en la popu una turra encaron a uno que no tenia nada de River pero siempre para ahi nomas de nosotros, osea yo al menos lo re conocia, el flaco le tuvo que mostrar un tatuaje de la pierna porque un poco mas lo mata

1 me gusta

Exacto, paranoia mal. Algo parecido a lo que pasó en Lanús hace unos meses. Yo vi con mis propios ojos como mucha gente de ellos fue sin nada identificatorio y gente de la barra les hacía demostrar que eran de Lanús.

Segun grabia LBDT mueven 1500 personas La Superliga de los barras bravas - Infobae

Que onda los de Sportivo Italiano son parte de la faccion del oeste? En mi vida me cruce con un hincha de Italiano y eso que voy para Ezeiza seguido al Barrio 1

Ni ahi movemos tantos

Beto es uno de los.capos, pasaba lo mismo con Pluto y la barra de Morón

1 me gusta

Y que onda para ese solo de Italiano o un par? porque jamas me cruce con ningun hincha de Italiano te soy sincero, en cambio del gallo he visto a varios por Z.O. que usan ropa de River y de Moron a la vez

Hay uno de Deportivo Español también en la banda del oeste, uno de Claypole y ya dicho gente de Morón y Italiano