Esta cerrado el Adidas del Abasto…ni idea…
Ante la pregunta…y si…barra hay…pero q se yo…
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------
Fue de visitante por la copa arg o de local??
Esta cerrado el Adidas del Abasto…ni idea…
Ante la pregunta…y si…barra hay…pero q se yo…
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------
Fue de visitante por la copa arg o de local??
Cuando dejé de ir ni existía la copa arg, habrá sido 2006/2007 desde el 94 hasta el 2010 fui a la cancha después no volví más salvo para la despedida del burro
[QUOTE=NSQP;809persenasdo 2006/2007 desde el 94 hasta el 2010 fui a la cancha después no volví más salvo para la despedida del burr
[/QUOTE]
Casi 8 años sin ir a la cancha?..uff…yo no podria…q otro vicio habaras pegado?..jrje
Conozco varias persenas qde undia para el otro no fueron mas…pero siguen ligadas a River…q se yo…
Hubieras ido a alguna de las finales…tipo libertadores o las recopas…q se yo…lastima
que habra pasado con la bandera de son los mejores?
La tienen los de la disidente, yendo mas al grano los de Villa Caraza (Pacha, Julito)
Que lindo cuando los trapos se colgaban como venian y no como una escenografia
Ni joden los pibes
Mira la ivi como los arbaza sin rechazo. Es pueblo esa mujer
que tiempos … donde habrán ido a parar semejante cantidad de banderas jajaj
Aca si pareciamos una banda mas seria…
Que hermosas las banderas de palo
Una lastima posta, dejé de ser socio, no pude aprovechar la.moratoria y la.ultima reempadronacion seguro que me borraron
Con respecto a ir a finales etc, se complica para los.pibes q son socios y pagan todo como no se me iba a complicar a mi
Por suerte disfruté mucho, me fui a muchos lados pero no pude degustar las mieles del éxito que trajo el equipo de gallardo
Esa noche la barra habra estado media hora entrando sin exagerar, creo que fue una de las mejores entradas de local que vi, terrible banda habran entrado 2, 3 mil personas con la barra, sombrillas paraguas banderas de palo cohetes bengalas una locura, el recibimiento fue terrible tambien, no tan coreografico como ahora pero si con aliento 3 tiros por todos lados bengalas y hasta tiraron rollos de color rojo (no se de donde mierda los habran sacado) desde el medio de la popu y blancos a los costados lastima el final pero fue la ultima vez que vi el monumental rebalsado de verdad, mas que la final de la copa ´15
La bandera …son los mejores…no sé quién la tendrá…pero creo q la ultima vez q apareció en público fue para un partido del senior d River en puerto madryn hace.como dos años…
Alan sos vos?
Quien?..no…no…
que partido fue?
river-bosta año 2004 por la libertadores … una fiesta total ese dia se venia todo abajo
Lo mejor de ese partido fue el recibimiento oooo vamos river pleeee
Y gallina