En que año fue?
Que garron el flaco de comerse justo un tiro en la axila, pero bueno, otros años eran y si estabas en la barra te la tenias que aguantar.
En que año fue?
Que garron el flaco de comerse justo un tiro en la axila, pero bueno, otros años eran y si estabas en la barra te la tenias que aguantar.
Creo que fue 2003 o 2004. Gimnasia nos había dado toda la cabecera. Después subo foto.
Apertura 2004. Encontré la foto. Ahí señalé mi bandera. A los pocos minutos la tuve que mover jeje
Mambos que tenia la barra en aquella epoca de visitante, sin trapos, sin nada. Seguia el bardo judicial por el quilombo con NOB, no?
De local iban, de visitante pintaba la segunda o tercera línea. Igual entre 2003 y 2004 el comité de seguridad se puso rompebolas con el tema banderas y exigía 2x1, por eso muchos cortaron los trapos, le ponían velcro y los unían dentro de la tribuna. O si no se las enrollaban en la cintura.
Conta algunas anecdotas Rafa de los 90, choreos, pungas, corridas, la noche en Avellaneda que matan al del rojo y ahi toda la primera linea queda en cana.
Fue en esa epoca cuando hicieron los trapos re contra chiquitos por protesta? En esos años iba mas a ver al gallo que a River (jeje) y en provincia era una cosa de loco lo que rompian las bolas con las banderas. Habia que arrancarles los piolines que se cosen para atarlas, sino no te la dejaban pasar
Lo de los trapos miniatura fue en el 98 en protesta contra el juez Perrota
El día de la protesta fue el programa el aguante d tyc…
Y sacaron la canción. …
Con el ritmo d los decadentes…carnaval toda la vida…
…la federal…ya nos tiene podridos…el juez perrotra ya no sabe q inventar…
Los bombos no suenan más. .las banderas ya no están. …solo falta q no nos dejen cantar…
…pero yo igual…la sigo a las gallinas…un sentimiento lo llevo en el corazón. …
A la cancha voy igual…con los borrachos del tablón. …
Cómo siempre…alentando al tricampeon…
Exactamente. Mejor descripto imposible
---------- Post Merged on 28-01-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 27-01-2018 at 23:56 ----------
¿Quién le tiró al pibe en Laboulaye, la yuta o boca?
Mepa que la yuta si mal no recuerdo…
Como dijo Chiarini: FUE LA POLICIA
el de negro le queria pegar a cualquiera que movia el trapo jaja y le pego a uno, que lo sacaron a patadas. esto fue en Mendoza vs atletico
Esta re dado vuelta
Siempre bardean q no le toquen las banderas largas o los tirantes…
Es cualquiera…a mi tb un montón d veces…ya ni les doy bola…a no ser q se ponga fea…
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Contra Moron. …yo la usaba para ir d un lado para el otro…y el flaco tb decía q me calme. …le dije…si sos delicado y te caes bajate…
O no me escuchó o me escuchó y se quedó piola…pero zafé. .je…dsp ni bola le daba…
Son una bolsa de gatos, la peor barra de la historia no le puede decir nada a la gente.
Que buena que estaba la bandera de “los pibes de los ranchos de Boulogne” nunca mas la llevaron.
Me pasó de estar en un sitio habitual al cual iba y se sube un flaco X atrás y empieza a mover el tirante, dos veces se le dijo q no lo haga, a la tercera nos tiró a todos, pobrecito lo que cobró por Gil pero se le advirtió varias veces
tenes foto?