¿Tenemos barra?

:smiley:

---------- Post Merged on 28-01-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 27-01-2018 at 23:56 ----------

¿Quién le tiró al pibe en Laboulaye, la yuta o boca?

Mepa que la yuta si mal no recuerdo…

Como dijo Chiarini: FUE LA POLICIA

el de negro le queria pegar a cualquiera que movia el trapo jaja y le pego a uno, que lo sacaron a patadas. esto fue en Mendoza vs atletico

Esta re dado vuelta

Siempre bardean q no le toquen las banderas largas o los tirantes…

Es cualquiera…a mi tb un montón d veces…ya ni les doy bola…a no ser q se ponga fea…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Contra Moron. …yo la usaba para ir d un lado para el otro…y el flaco tb decía q me calme. …le dije…si sos delicado y te caes bajate…
O no me escuchó o me escuchó y se quedó piola…pero zafé. .je…dsp ni bola le daba…

1 me gusta

Son una bolsa de gatos, la peor barra de la historia no le puede decir nada a la gente.

Que buena que estaba la bandera de “los pibes de los ranchos de Boulogne” nunca mas la llevaron.

1 me gusta

Me pasó de estar en un sitio habitual al cual iba y se sube un flaco X atrás y empieza a mover el tirante, dos veces se le dijo q no lo haga, a la tercera nos tiró a todos, pobrecito lo que cobró por Gil pero se le advirtió varias veces

tenes foto?

Esta cerrado el Adidas del Abasto…ni idea…

Ante la pregunta…y si…barra hay…pero q se yo…

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

Fue de visitante por la copa arg o de local??

Cuando dejé de ir ni existía la copa arg, habrá sido 2006/2007 desde el 94 hasta el 2010 fui a la cancha después no volví más salvo para la despedida del burro

[QUOTE=NSQP;809persenasdo 2006/2007 desde el 94 hasta el 2010 fui a la cancha después no volví más salvo para la despedida del burr
[/QUOTE]

Casi 8 años sin ir a la cancha?..uff…yo no podria…q otro vicio habaras pegado?..jrje
Conozco varias persenas qde undia para el otro no fueron mas…pero siguen ligadas a River…q se yo…

Hubieras ido a alguna de las finales…tipo libertadores o las recopas…q se yo…lastima

que habra pasado con la bandera de son los mejores?

La tienen los de la disidente, yendo mas al grano los de Villa Caraza (Pacha, Julito)

Que lindo cuando los trapos se colgaban como venian y no como una escenografia

5 Me gusta

Ni joden los pibes

Mira la ivi como los arbaza sin rechazo. Es pueblo esa mujer :heart:

1 me gusta

que tiempos … donde habrán ido a parar semejante cantidad de banderas jajaj

2 Me gusta

Aca si pareciamos una banda mas seria…