Alguna cara reconocida ademas de la de Martin Araujo?
Mirá adonde pateó el penal este muchacho oriental…
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Mirá a Matute, me vuelvo loco…
¿El de ajoba a la izquierda es tío Rico?
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Sí, es el cabezón
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Esta es del 92, un dos a dos que increíblemente nos empata el puto de Latorre.
Esa tarde el querido pipa no paró de mandarse cagadas que nos costaron el partido.
Que década de mierda en cuánto a clásicos…
Terrible salame Grabbia y el que le paso la foto por plata seguramente.
NAda que ver con querer copar la tribuna de nuevo, ni nada parecido. Esto fue un asado en homenaje alberto ( Negro Sandro) , capo de la barra en gran parte de los 70 y principio de los ochenta.
Tambien esta Mingo, el cabezon Matute, el Oso, y Alberto es el que esta en silla de ruedas…y bue, martin de ramos, y otros mas jovenes ue compartieron este homenaje, pero solo fue un asado entre amigos que no se veian hace muchisimo tiempo.
Hay mas fotos, varias mas y hay mas gente que esa foto publicada, y bue, algun salame saco ventaja y la vendio.
SAludos, aguante River y su gente, siempre…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Aaaaaaagghhhh lpmqlp
Mira lo que son
Hace años descansábamos a los de velez por subir pendejos a los fierros , esos no aguantan ni dos minutos si se les planta una barra organizada
las musculosas de basket que dicen LBDT estan muy buenas-
Minuto 10:53 como sonaban esos bombos lpm.
este fue el dia del emotivo caño del chach8 a clemensida? facilitame el minuto también (?)
el que decis vos fue en el apertura 2001, fijate que lo puse en partidos viejos. el caño te lo debo pero fue en el primer tiempo me acuerdo, al comienzo.
ah tenes razon, gracias mostro
Igual la vieja guardia tenia sus baches,ejemplo cuando iban a la sivori baja, cuando dejaron de asistir de visitante o la presencia de casacas de moron y me dijieron que tambien de tigre(yo no lo vi])…igual en barra fue lo mejor que tuvimos por lejos.
como si ya no fueran cachivaches los hdp te meten un enano con bombo. sabiendo que todo lo que toque o tenga cerca un enano automaticamente pasa a ser bizarro
Es demasiado bizarra esa foto, se me ocurren tantos chistes que me bloquee.
El de la silla de ruedas con pantalón rojo creo que se llama Brito de apellido. Es el que la policía dejó cuadrapléjico en Laboulaye en el 95 o 96. Con ese flaco tuve un altercado en cancha de Gimnasia hace unos años porque me descolgó la bandera del alambrado porque no veía. Yo sabiendo quien era respetuosamente le propuse subirle el trapo unos cm para que pudiera ver pero no aceptó mi oferta y me zamarreó del brazo violentamente :lol:
[quote=“RafaRiver, post:4374, topic:111660”]
Es demasiado bizarra esa foto, se me ocurren tantos chistes que me bloquee.
El de la silla de ruedas con pantalón rojo creo que se llama Brito de apellido. Es el que la policía dejó cuadrapléjico en Laboulaye en el 95 o 96. Con ese flaco tuve un altercado en cancha de Gimnasia hace unos años porque me descolgó la bandera del alambrado porque no veía. Yo sabiendo quien era respetuosamente le propuse subirle el trapo unos cm para que pudiera ver pero no aceptó mi oferta y me zamarreó del brazo violentamente :lol:[/QUO
Dsp de ese bardo en Córdoba en la estación de servicio de ypforma. …se canto una canción. …uno o dos partidos…con el tema de la guitarra d los decadentes…
Esa es.la banda de Jose. .no para de correr…y terminaba con un…vas a correr como corriste en laboulaye…
No me la acuerdo entera…
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
El otro día en mar del plata la tenia la mitad del estadio…están buenas…pero se las compró media tribuna…ni da…además hay q tener uno brazos de aquellos pata q zafe. .
[quote=“Undiahabrajusticia, post:4375, topic:111660”]
El tema de los brazos es verdad jaja,decir LBDT despues de los patovas es sinonimo de lucirla como decis,en lo personal tampoco la compraria por que si ando por lugano con esa musculosa puedo pasarla mal,encima vivo en el barrio que esta enfrente de la casa paterna de los dizeo y donde paro la 12 historicamente…mejor evitar bardo o que un boludo te grite algo,ahora si diria “CARP” lo pensaria
http://www.lanacion.com.ar/167237-futbol-y-barbarie-un-herido
Te zamarreo desde la silla de ruedas?
Jajajajaja, asi parece. Y eso que el rafa es alto.
Si. Primero me desengancha la bandera y yo bajo corriendo desde la tribuna a ponerla de nuevo porque estaba del lado de adentro de la cancha y se la podían chorear. Cuando llego al alambrado me dice “no puedo ver”, la estoy queriendo enganchar y me zamarrea fuerte del brazo “TE DIJE QUE NO VEO”. Me quedé en el molde, no tanto por él sino porque el tipo es conocido en la tribuna y podían venir 50 a pegarme. La colgué en otra parte del alambrado y listo. No me iba a buscar un problema gratuitamente.
Rafa cuantos años tenes de cancha y cuantos tenés vos? Tenés mas anécdotas que cualquiera eh
Empecé a ir salteado en 1991 y a partir de 1992 seguido. Tengo 37, casi 38.
Las mias son anecdotitas. Si conozco gente que tiene terribles historias de cancha. Algunos estaban en el foro y ya no participan, lamentablemente.