¿Tenemos barra?

En la cancha de Huracan en la decada del 90 siempre habia quilombo,recuerdo un dia que creo que el enzo tenia que patear un penal y tardo un monton en hacerlo y al final se lo atajaron,terrible bardo con la policia,otro quilombo con la policia que recuerdo es en la cancha de español(unica vez que jugamos ahi) nos dieron palazos a full en la salida,ese dia salimos 1 a 1 y creo que el gol lo hizo la bruja berti.

1 me gusta

En la cancha de Huracan era tipico, incluso hasta estos ultimos años con visitantes siempre habia bardo. Hay registro de ese partido con Español?

1 me gusta

Si no recuerdo mal le anularon un golazo de chilena a la Bruja

1 me gusta

//youtu.be/FJXGHqj5ODg

3 Me gusta

Que equipazo el de River lpm!

SI,un golazo

Hasta las filiales de Miami metían mejores temas en la cancha que esta barra de cereal de mierda

1 me gusta

Me mata la ansiedad de volver a la cancha viejo

4 Me gusta

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1571580986252328.1073742157.114855831924858&type=1&l=b52adb02f2

no se como se pega un álbum de facebook.
lo que eligieron es cualquiera. pero me resulto raro que una pagina de barras de europa del este nos meta en su top ten de las mejores hinchadas. mas con el resto de los que eligieron…

1 me gusta

Me entusiasme con las historias noventosas,me.acorde una graciosa,en un clasico con boca donde jugaban maradona y Caniggia apenas salió boca abrieron un trapo y estaba el pajaro caracterizado en un animal (no recuerdo cual) con unos cuernos,lo que tampoco recuerdo si tambien estaba diegote,no me olvido mas como se querian morir los bostas,eso tenia de bueno la barra de antes deliraban con los trapos,ahora los bostas nos deliran en todos los super y nosotros despues de la eliminacion con gas pimienta no hicimos nada de nada,salvo una estupidez cuando ganamos la copa “gracias panadero” que ademas abona la teoria de los bostas que la ganamos por escritorio

2 Me gusta

La bandera naranja de cebollitas es tremenda. Se habrán querido morir cuando la vieron jajaja, doscientos años sin ganar nada!

1 me gusta

La sigo siempre a esa pagina, es administrada por lo general por europeos del este pero se trata sobre todas las hinchadas del mundo, las hinchadas de central y san lorenzo son las que mas aparecen, pero tambien subieron imagenes de bosta talleres belgrano nob racing independiente. Tienen mucho fetiche con hinchadas polacas del ascenso, hay 15 hinchas pero los 15 con bengalas y la consideran digna de postear.

Dato a tener en cuenta que cuando paso lo del abandono en 2015 al otro dia la pagina subio la noticia e imagenes acusando a la policia de haber tirado el gas pimienta (es una pagina tambien anti gorra, como ellos dicen ACAB), y que se queria quitar a boquita de la copa injustamente, inclusive subieron la imagen del supuesto hincha desatando una bandera y no tirando el gas (teoria que se dijo en su momento que despues fue desacreditada) en los comentarios le hicimos entender que la 12 fue la que suspendio el partido eliminaron el post.

Si te fijas en el comentario al lado de nuestra foto dicen que estaban entre nosotros y central para el puesto 10. Porque los dos hicimos buenas coreografías de pirotecnia. en los posts se la pasan diciendo pyro pyro pyro. osea, dales una bengala, un policía para golpear y son felices

1 me gusta

Ayer habló Grabia sobre la barra de River, diciendo que hubo una reunion en los quinchos de ex jefes y referentes. Parece que el ciruja se quedó con algún vuelto y lo fletaron a la mierda.

El video está en algun lado?

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Puse no todo pasa dd ayer 18 de enero y no hablaron de eso

Jaja, y yo también lo miré ayer. Dijo eso antes de ir al corte, habló menos de dos minutos del tema. Y mostró la foto que está en pantalla.

tambien lo vi, dijieron que habian referentes de todas las epocas hasta de los años 80 en los quinchos hasta el ex jefe matute y que habian cortado a uno por cagarselos con un vuelto jajaja

El de camisa roja gordo del medio no es matute (pense que habia muerto)??? parece el cabezon después de tragarse una granada

3 Me gusta

que grande el loco mingo