¿Tenemos barra?

Sacar los trompeteros , rosas y obesos mas rapido de la centenario… De esa manera los gorrudos hubieran cobrado menos que cobraron despues con nuestra gente, si tanto
Saludos

2 Me gusta

Mamita que dia de mierda ese. Pelaron trapo gigante y lo movian de aqui para alla, mientras los boludos mirabamos atonitos y calientes como una pipa. Y cuando abrieron las tribunas, volaban gases por todos lados afuera.

Pablo Carrozza‏
@pablocarrozza
Más
Falleció Daniel Conejo Páramos, uno de los líderes de la barra de River producto de una descompensación en medio de un cuadro de diabetes.

1 me gusta

Hola amigos soy nuevo ¿Como puedo subir imágenes al foro?

Ni idea amigo, fijate cuando entras que te dice como usar el foro o una historia asi.

1 me gusta

p

1 me gusta

Como postear imagenes en el foro

Anda a enviar mensaje avanzado y hace click en el icono de imagen en la parte superior del recuadro e inserta el link de la imagen que quieras poner, ejemplo:

Esta re muerto esto ya. Que empiece el futbol rapido.

Para que ? No tenemos equipo

En la cancha de Huracan en la decada del 90 siempre habia quilombo,recuerdo un dia que creo que el enzo tenia que patear un penal y tardo un monton en hacerlo y al final se lo atajaron,terrible bardo con la policia,otro quilombo con la policia que recuerdo es en la cancha de español(unica vez que jugamos ahi) nos dieron palazos a full en la salida,ese dia salimos 1 a 1 y creo que el gol lo hizo la bruja berti.

En la cancha de Huracan era tipico, incluso hasta estos ultimos años con visitantes siempre habia bardo. Hay registro de ese partido con Español?

1 me gusta

Si no recuerdo mal le anularon un golazo de chilena a la Bruja

1 me gusta

//youtu.be/FJXGHqj5ODg

3 Me gusta

Que equipazo el de River lpm!

SI,un golazo

Hasta las filiales de Miami metían mejores temas en la cancha que esta barra de cereal de mierda

1 me gusta

Me mata la ansiedad de volver a la cancha viejo

4 Me gusta

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1571580986252328.1073742157.114855831924858&type=1&l=b52adb02f2

no se como se pega un álbum de facebook.
lo que eligieron es cualquiera. pero me resulto raro que una pagina de barras de europa del este nos meta en su top ten de las mejores hinchadas. mas con el resto de los que eligieron…

1 me gusta

Me entusiasme con las historias noventosas,me.acorde una graciosa,en un clasico con boca donde jugaban maradona y Caniggia apenas salió boca abrieron un trapo y estaba el pajaro caracterizado en un animal (no recuerdo cual) con unos cuernos,lo que tampoco recuerdo si tambien estaba diegote,no me olvido mas como se querian morir los bostas,eso tenia de bueno la barra de antes deliraban con los trapos,ahora los bostas nos deliran en todos los super y nosotros despues de la eliminacion con gas pimienta no hicimos nada de nada,salvo una estupidez cuando ganamos la copa “gracias panadero” que ademas abona la teoria de los bostas que la ganamos por escritorio

2 Me gusta