que paso en mendoza en la final de la copa argentina? verdad que chocaron los micros ? jajaja
Un capo Amadeo, te re cagas de risa con el loco. Los conoces a los pibes vos?
Sisi, Amadeo, el hno, franki, ruben, lider, beto, ojudo, coraje y muchos mas viajábamos en el sarmiento hasta Liniers y dsp en el micro del dani o en el 28
Entonces nosotros nos re tenemos. Yo viajaba en el roca o en el 28.
Del 01/02 hasta hace un par de añitos. Ahora no voy mas.
Seee tonces nos habremos visto y compartido algún fernet Jajaja
Desde el 94 hasta 2010, dsp no volví a pisar la cancha
Maal. Como te dicen a vos? Ibas siempre con ellos?
Todavia habian butacas en la alte brown alta en ese año, en el bardo volaron por todas las bocas de entrada. El boludo de mi hermano cayo en cana ese dia, los polis les gritaban los goles de boca en la taqueria
Alguien sabe como es la secuenia del trapo de Caniggia, que de nuevo lo tienen los bosteros. Ese trapo no estaba guardado en una casa?
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Vean en netflix una serie de 6 capítulos por ahora de los hooligans, la daban hace unos años en true tv
Está enfocada en Inglaterra pero con el correr de los programas fueron entrevistando a barras de todo el mundo inclusive acá hablaron con un par de river y los figurrettis de la 12
Claro, ese partido fue en 2002. El bardo empezó en la popu porque ganó la Bosta y los inmundos se quedaron 45 festejando en la tribuna. La gente de River se hinchó las bolas y quiso salir de la tribuna pero chocó con la represión policial, que luego se extendió a todo el club. Una semana atrás perdimos 5 a 0 con Banfield en el Sur y la policía también nos reprimió. O sea, fueron 2 bardos con la poli en 1 semana.
A raiz de la represión en el Monu fue que le mandé un mail a Aguilar, bastante pesado pero respetuoso y el Pelícano a las 2 semanas me mandó a llamar. Ahí fue cuando me explicó que la decisión de no permitir que la gente de River saliera fue de la policía y que el mismo comisario de la 51 le contó que si nos dejaban salir iba a ser una masacre en las calles.
De todos modos fue bastante lógico lo que hizo la cana, no podía largar a toda la monada antes de que salgan los bosteros, quien se iba a hacer cargo de semejante bardo
Igual recuerdo que hubieron partidos del 2000 para aca que largaban a las plateas al mismo tiempo que los visitantes (como con NOB en el 2006)
Por ahi la estoy flashando, pero con Banfield esa noche de Copa también nos largaron a todos juntos
Sacar los trompeteros , rosas y obesos mas rapido de la centenario… De esa manera los gorrudos hubieran cobrado menos que cobraron despues con nuestra gente, si tanto
Saludos
Mamita que dia de mierda ese. Pelaron trapo gigante y lo movian de aqui para alla, mientras los boludos mirabamos atonitos y calientes como una pipa. Y cuando abrieron las tribunas, volaban gases por todos lados afuera.
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
Más
Falleció Daniel Conejo Páramos, uno de los líderes de la barra de River producto de una descompensación en medio de un cuadro de diabetes.
Hola amigos soy nuevo ¿Como puedo subir imágenes al foro?
Ni idea amigo, fijate cuando entras que te dice como usar el foro o una historia asi.
p
Como postear imagenes en el foro
Anda a enviar mensaje avanzado y hace click en el icono de imagen en la parte superior del recuadro e inserta el link de la imagen que quieras poner, ejemplo:
Esta re muerto esto ya. Que empiece el futbol rapido.
Para que ? No tenemos equipo