¿Tenemos barra?

Solo tengo de vista al de la.camiseta argentina, hace poco lo habían agarrado en cana o algo parecido q salió escrachado en un par de lados

El de musculosa roja antes era flaquito y ahora está todo papoteado. Una tarde en cancha de All Boys la barra había puesto los bombos a la salida del baño de hombres (el baño de mi casa es mas grande), hacía un calor de cagarse y un flaco no se dió cuenta que estaban los bombos y se llevó puesto uno…lo que le pegó el flaco de musculosa roja no tiene nombre…me dolió a mi.

2 Me gusta

y el cambio…

Dan de comer bien en el club

3 Me gusta

Y no me importan esas fotos que saca la federal.

Que baaaarbaro!!

No quedo nada de lo que nos enseñaron a los guachos, estos pibitos 0 historia en la tribuna.

2 Me gusta

y cómo le quieren poner?

Los carteleros del tablon.

Cuantas hras son en tren hasta mardel? Tremendo descontrol.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Dicen que se le planto a riquelme luego del partido de ida de la semi de libertadores del 2008 que migliore se comio un par de golea y roman lo encaro en el vestuario.

hace años estan, ya lo dije…

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

ahi eran muchisimos mas de los que son hoy en dia…

Los ferrara, alejo el más pibito está en cana, Leandro y mauro están que explotan. En realidad varios están así últimamente, chimi, el uruguayo, el golo, están todos inflados jajaja

Hace unos días me crucé con Amadeo (uno de los que mas cobró en velez aquella tarde) está enooooorme,era un flaquito cualquiera y ahora es una mole el hdp

Al hermano no lo vi nunca mas, al que le dice Líder tampoco, al Ruben también me lo crucé en una feria del oeste y no quiere saber mas nada de copar la tribuna

Me encantó el tema jajajaja

que tiene que ver un tema de casla en este thread…

1 me gusta

Bariloche 2017

Viendo esa foto le sque la ficha que esta con un conocido de zona norte que se llama Gaston, que tambien para tambien con LBDT

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Aca esta con un tal Billy de Beccar (el de gorra azul creo)

Lindos nenes

3 Me gusta

Jajaja en mis epocas de punk que pateaba las calles a ese Gaston lo apodaban el cirujano porque siempre andaba con un tramontina o un cutter, y si pintaba algun bondi el loco repartia cortes y puntazos en donde pintara

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Tiene alto chifle el loco, para el 2004 este pibe por ahi paraba con unos Skinheads y en microcentro mataron a un dark y terminaron cayendo presos por un par de años el y un par de pibes mas, tengo una anecdota que en un cumpleaños estabamos cenando en una parrilla y entre un par de birras que habiamos escabiado le meti fichas al loco para que haga una maldad porque para eso se prende enseguida, agarro un cuchillo de la mesa fue al baño y cago a apuñaladas a todos los depositos de los inodoros de los baños, despues estantrabas al baño y era una ducha y estab todo inundado jajaja

1 me gusta

es el de piluso billy, para con los de beccar

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

cada mandril para ahora…

Donde quedaron los rubios en la tribuna de river ?

(?)

2 Me gusta