¿Tenemos barra?

es que calculo que es para eso para secarlos. Me parece que es en mendoza vs los tucumanos. Cartelean todo, si todos tienen facebook.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

1 me gusta

Cuantas vidas le.quedan al.gato ese??

Hdp lo acuchillaron, le.pegaron 5 balazos y sigue y sigue

1 me gusta

jajaja parece que yerba mala nunca muere, tiene mas vida que un gato el gordo rastrero.

1 me gusta

Si vos hablas con ellos, deciles que contraten una murga decente con buena cantidad de bombos como era alla por el 2008/9. En esta epoca que ni enfrentamientos hay, es lo minimo que pueden hacer con toda la que se llevan por mes.

1 me gusta

Jajaj no Marce, no tengo trato con estos paqueros. Las fotos están todas en sus Facebook, si hacen cartel por todo…

Como es el fb ?

De quién ?

Este tiene algunas fotos, no sé si es oficial y lo dejaron abandonado

Del que sacaste la foto de los trapos secandose jaja

ah jaja, no me acuerdo quien era, pero es de un pibe de garin que para con los fisuras del tablon.

1 me gusta

van a sacar el alambrado de la sivori baja y centenario cagaron los bandereros?

Link de otra pagina y encima no es el lugar indicado para hablar de eso

Ban!!!

6 Me gusta

Jajajaja y encima cuando volvian de mendoza chocaron entre ellos los micros de la barra. El de atras se llevo puesto al de adelante y se hizo mierda, un palo feo, le quedo destruida la trompa. ¿Adivinen quien iba en ese micro que se llevo la peor parte? El inefable Ale, tuvo algunos golpes, pero no le paso nada jajaja mas vidas que un gato el hijo de una gran…
Muchos referentes tienen face, incluso ciruja que lo echaron, uds ya sabran por que, no quiero aburrir a nadie.

Cambien el titulo del thread

Buena idea, habría que hablar con algún mod o al creador del topic

Losfac ?

Mamita, de q fecha data esa imagen???

vs los chanchos 2012

hace años igual estan los pibes de beccar

1 me gusta