Te corrijo, aficionado al boxing. Tampoco llamemos “boxeador” a cualquier payaso
Aguantá un toque, locura. El chabón tiene barrio y encima mide como dos metros.
Quiero ver que hacés si se te para en frente…
Migliore lo revento a palos a Botinelli para mi se planta a pesar de ser un bosta, aparte siempre el consejo es no pelearse con un arquero
coincido, yo CREO que migliore se la RE banca, que queres que te diga… por más que sea un bostero barrabrava, el chabón se planta al toke
Esos jeans vaqueros si se pueden ver
Claaaa
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
Ojalá que le hayan roto el caquero si se peleó con hinchas de River, pero la posta es esa, para mí, se re para de manos
migliore hace o hacía kickboxing no box
Alguno se acuerda que año fue cuando se armó bardo en sobremonte de mdq? que cobraron los patovas (del boliche), la gorra, todos…se armó un quilombo bárbaro creo que vivía el turco todavía
Abajo del que se agarra los huevos en el paravalancha esta el viejo ese conocido. Que va siempre a los mundiales, haciendo gestitos de que se coje a los bosteros jajaj
El famosos viejo Walter. Si lo abre cruzado en las previas en el anillo de la Sivori. Es grandote el viejo,supongo que en sus epocas de pibe/joven se plantaba bastante.
Año 2004 última fecha en mardel contra huracán de tres arroyos. Los patovas del boliche se querían hacer los vivos y pedirle a la gente que dejé de cantar. River copó literalmente ese boliche, el dj cortaba la música para que la gente cante. La fecha anterior cantábamos “si sos hincha de river nos vamos a ver, si sos hincha de river nos vamos a ver, para mardel vamos todos en el tren”.
Ya que hablaban de ese clásico que afuera terminó en lío de algunas salidas heavy que me acuerdo de haber estado fueron con San Pablo la vuelta cuando quedamos eliminados año 2005, contra independiente año 2011 cuando se metió al playon la gente de Adrián, contra arsenal en Vélez que la yuta hizo un embudo para agarrar a la barra que antes se había dado con el oeste y bueno el día del descenso
Todos chorreados los patos del boliche jajaja. En ese boliche habia un patio, el pibe de arriba si fue se debe acordar.
Cobraron para el campeonato jaja
Tengo varios años de entrenamiento. Me paro de manos sin dudar. Si es boxeador busco tirarlo al piso y aprovechar al maximo las patadas, cosa a la que los boxeadores no están acostumbrados a recibir. Igual no me voy a pelear con nadie, no sé porque lo aclaro jaja
Y si, es verdad eso de que le dio una paliza. Pero el otro entrena boxeo y Botinelli no juega ni a las muñecas. Lo quiero ver con uno que haga boxeo y sea de su mismo peso
¿Qué disciplina hacés?
¿MMA?
Ahora estoy entrenando en privado con un maestro que es mas un amigo que otra cosa. Hacemos kick boxing en teoría pero el entrenamiento es muy variado y al final terminamos haciendo casi todos los estilos mas conocidos para pelear de pie. Generalmente hacemos un round de boxeo, otro de kick boxing, otro de full contact, K-1, muay thai, etc.
Igual no da que el thread de la barra se convierta en un thread sobre mi. Yo soy apenas un 4 de copas aficionado a los deportes de contacto, nada mas que eso.
Felices fiestas para toda la monada que generación tras generación , seguimos al mas grande lejos , como reza mi tatuaje en la espalda
Yo tenia 4 años… y me llevaron a resta locura… Esos milicos meten miedo en serio, con ametralladoras en el bampo de juego, ante 60000 hinchas nuestros festejando… no creo que esa cancha del globo haya habido jamas tanta gente
Gran descubriemiento del museo de river , el cual me llena de emocion, mas alla que no me acuerdo casi de nada…
Saludos , aguante river y su gente, SIEMPRE
Muy felices fiestas a todos.
Vamos River y la historia del mas grande, siempre junto a la banda loco!!!
los trapos de los paqueros.
Xq lo cartelearon?
De cuando data esa foto?
Pensandolo bien, puede q las pusieron a secar