¿Tenemos barra?

Si no se hubiesen quemado esos trapos River tendría la colección mas grande de robadas. Se arrancó de 0 después del incendio y se llegó a tener terrible colección, si se le sumaban los viejos era una locura. Los bosti todavia muestran trapos que tienen facil 30-35 años, ya variose se les pudrieron igualo y para hacer bulto ponen de huracan o del rojo. Antes de irse al mundial 2006 la barra sacó fotos en el club de todas las banderas, una pena que nunca hayan salido a la luz esas fotos era terrible la cantidad de trapos robados que habia, incluido el telon de rasin que recién se mostró abiertamente en los festejos del 2014.

2 Me gusta

Hubo un partido contra los bosteros que jugamos en el monumental, si no me equivoco fue uno que nos ganaron 2-1 con un gol del chelo delgado de tiro libre, si no fue ese partido fue uno de esa epoca… una vez terminado el partido se armo tremenda batalla contra la policia, me parece raro que la gente que tiene tribuna aca nunca lo haya contado, empezo en la popular, siguio en las escaleras, y despues el descontrol se desparramo por todo Nuñez… gases lacrimogenos y balas de goma para todos lados, la barra corriendo a la policia por todo el playon del monumental, los gaeses invadiendo las escaleras, la gente desbordada, a la salida en todas las calles habia gente de River enfretando a la policia en una batalla casi mano mano, para donde querias salir era gente de River combatiendo con la policia, udaondo, quinteros, para donde fueras… en mis años de cancha nunca vi nada igual a nivel magnitud de lo que fue ese dia.

6 Me gusta

Si me acuerdo. 2002, 2003 si la memoria no me falla.

Igualmente se hablo de eso si no me equivoco, tal vez habra sido en el otro foro.

Fue en 2002. Con el ingeniero. Un campeonato de mierda. Veniamos de perder 5-0 con banfield recien ascendido encima

1 me gusta

Mi tío siempre me cuenta de que nunca le tocó estar en un quilombo tan grande como el de ese día, encima en esa época sin celulares se había perdido de sus amigos y nadie sabia nada, llegó a la casa como a las 5 horas de terminado el partido

Por eso preguntaba, da mucha bronca que los abandonicos muestren en sus partidos homenaje banderas de river como si fueran todas de la barra y que river nunca puso en estos largos ultimos años nunca en la popular y solo internamente con fotos y en festejos como decis vos, pero no en la tribuna.

Hay mucho pelotudo que cree que boca le robo banderas a river y river no muestra porque no le robo nada, para colmo en esa popular de mierda que tienen chica parecen mucha mas cantidad de lo que son. Parte del humo de boca, pero que el desprevenido cae en la trampa, como con las mentiras publicas de dizeo.

River tiene una coleccion terrible, pre incendio y post incendio.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Si no tengo los cables cambiados ese quilombo fue porque tuvieron a river demasiado tiempo en la tribuna mientras se iba boca, que se quedaron bardeando y no se iban del todo, y la policia de yapa patoteaba mal. Tremendo quilombo como el inolvidable también en la ida que le ganamos 2 a 0 a cruzeiro y perdemos en la vuelta 3 a 0 en brasil. Ese día en la ida en em monumental volaban palos a la cancha sin parar, y se armo feisimo con los cabeza de tortuga en los pasillos de la popu. Nunca supe porque porque habiamos ganado dos a cero y daba para campeon a la semana.

No nos dejaban salir los hdp, estaba con un amigo en la brown baja y los canas que estaban en el anillo nos hacían la.marca de la camiseta pimentonera, mas bronca todavía, tiraron con de todo, y arriba la gente estaba mas sacada, corridas por toda la popu

Antes hablaron del 5 a 0 en banfield, alguien sabe si el que perdio el ojo por un tiro de bala de goma siguio yendo a la cancha? quilombazo en la popular.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Asi fue, el dia con san silencio fue a poco de la quemada de trapos (y no pudimos salir campeon ese dia si no me equivoco por el 0 - 2) y vino muy vacia de trapos la barra, lo que me llamo la atencion y dio mucha bronca fue que san lorenzo entro con 3 banderas de river medias largas y 3 de boca medias largas, parecian recien hechas como solian hacer algunas hinchadas en esa epoca. No lo puedo confirmar pero me parecian truchas, no se si se acuerdan.

Mucha gente recibió balazos de goma esa tarde noche, quien vos decís es el bruja y no, no pasó nada mas que un poco de sangre

También ese día el.famoso julio de había afanado dos pelotas

los barras no tendrían que existir, los tendrían que echar a la mierda a todos como hicieron los ingleses con los hooligans

Quedate tranquilo que las barras no existen mas… Y LA ULTIMA FUE LA NUESTRA HACE 10 AÑOS APROX…
saludos, aguante River y su gente, siempre… o como decia antes " vamooo RIIIVEEEEEEEEEEEEEEER con acento en las E…ja

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

El partido que contas fue el mismo dia que The Cult toco en River ante una lluvia torrencial, y fue en el 91-92…osea el siguiente al que se nos cayo el alambrado encima , que fue en enero del 90 , y los pibes llevaron trapos de boca de barrios, y algunos pocos largos propios.
Igual del incendio se salvaron unos pares… el del rojo hubo que cortarlo y en vez de " urquiza lp", termindo leyendose “uiza lp”, tambien zafo el de boca de la estrellita chica con el numero 12, y ahora no me acuerdo bien, pero un par mas zafaron… ahora el telon , los bombos de boca, el trapo largo de platense, peñearol, san lorenzo, gimnasia, boca varios entre el ellos el de filial chivilcoy, el de strongeste boliviano largo, los de central, nuls, loma negra, chicago, banfield, … de la cenizas surgimos y hacia ahi vamos… una pena…
Saludos

1 me gusta

Alguien estuvo en 2002 en mdq cuando se pudrio todo con boca?

1 me gusta

No se si esto va aca.

[TWEET]943170134742634497[/TWEET]

1 me gusta

Salado.

Migliore es boxeador, el resto ni idea.

Que linda época: 2 bandejas en el Chiquero y tribuna 95% de tipos alentando, nada de minitas, ni de pendejos como ahora. No vuelve esto, lo atesoro en el corazón para siempre. :frowning:

16 Me gusta

Mira lo que es eso hermano, que cosa hermosa. Ahora esta lleno de pendejas y boluditos filmando vivos para instagram. Soy pibe pero me hubiese encantado vivir eso

Qué pasó con Migliore?

Supuestamente se boxeo con unos pibes de river en un boliche de ramos

Le rompieron el culo en el penal.

5 Me gusta

Pero no eran de la barra, no?