Quedate tranquilo que las barras no existen mas… Y LA ULTIMA FUE LA NUESTRA HACE 10 AÑOS APROX…
saludos, aguante River y su gente, siempre… o como decia antes " vamooo RIIIVEEEEEEEEEEEEEEER con acento en las E…ja
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
El partido que contas fue el mismo dia que The Cult toco en River ante una lluvia torrencial, y fue en el 91-92…osea el siguiente al que se nos cayo el alambrado encima , que fue en enero del 90 , y los pibes llevaron trapos de boca de barrios, y algunos pocos largos propios.
Igual del incendio se salvaron unos pares… el del rojo hubo que cortarlo y en vez de " urquiza lp", termindo leyendose “uiza lp”, tambien zafo el de boca de la estrellita chica con el numero 12, y ahora no me acuerdo bien, pero un par mas zafaron… ahora el telon , los bombos de boca, el trapo largo de platense, peñearol, san lorenzo, gimnasia, boca varios entre el ellos el de filial chivilcoy, el de strongeste boliviano largo, los de central, nuls, loma negra, chicago, banfield, … de la cenizas surgimos y hacia ahi vamos… una pena…
Saludos
Que linda época: 2 bandejas en el Chiquero y tribuna 95% de tipos alentando, nada de minitas, ni de pendejos como ahora. No vuelve esto, lo atesoro en el corazón para siempre.
Mira lo que es eso hermano, que cosa hermosa. Ahora esta lleno de pendejas y boluditos filmando vivos para instagram. Soy pibe pero me hubiese encantado vivir eso
Alguno se acuerda que año fue cuando se armó bardo en sobremonte de mdq? que cobraron los patovas (del boliche), la gorra, todos…se armó un quilombo bárbaro creo que vivía el turco todavía
Abajo del que se agarra los huevos en el paravalancha esta el viejo ese conocido. Que va siempre a los mundiales, haciendo gestitos de que se coje a los bosteros jajaj
El famosos viejo Walter. Si lo abre cruzado en las previas en el anillo de la Sivori. Es grandote el viejo,supongo que en sus epocas de pibe/joven se plantaba bastante.