¿Tenemos barra?

Estaba viendo un resumen y recién ahora veo la cantidad de papelitos que tiraron los de atlético, no era que estaban prohibidos? Esa era la excusa, o solo en Capital Federal corre eso?

terrible previa , tenia platea y del pedo que tenia entre a popular, justo fui a parar en medio de los trapos y vi como corrieron entre 3 a un pibe por aggarrar y mover un tirante, a planchazos limpio lo sacaron de la tribuno puros temas de mierda sacaron
River y su gente siempre!
pd:nose como subir una foto sino se cagarian de risa de los pibitos que estaban en los fierros

Ya pasó de moda la palabra “adizero” y ahora es “river y su gente” ??

Solo en Macrilandia es eso. Ahí podían llevar tranquilamente.

1 me gusta

El quilombo que le estan haciendo los del Flamengo a los hinchas del rojo en el hotel jajajajajaj

Así de flaco como lo ven ese pibe afanaba con sus secuaces toda la tribuna…

Aca no tiene buena fama, pero amigos del laburo, no solo de River, me dijero que el Pacha es una masa…
Pero no me meto, nunca lo conoci salvo de vista, como todos los que fuiemos a la tribuna durante años…

Y en cuanto a lo que esta pasando en Brasil… aguante el rojo y argentina… siemnpre… les coparon el hotel los macacos de las fabelas y no creo que la pasen bien… encima si algo carateriza a la barra del rojo desde que es fue el gallego, es que te cagan a balazos… y si haces eso en brasil… vuelve de la tumba ZE PEQUEÑO y nuestros hijos vuelven en bolsas negras en aviones hercules…
Me da mucha bronca, argentino hasta las pelotas
Saludos…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Aca no tiene buena fama, pero amigos del laburo, no solo de River, me dijero que el Pacha es una masa…
Pero no me meto, nunca lo conoci salvo de vista, como todos los que fuiemos a la tribuna durante años…

Y en cuanto a lo que esta pasando en Brasil… aguante el rojo y argentina… siemnpre… les coparon el hotel los macacos de las fabelas y no creo que la pasen bien… encima si algo carateriza a la barra del rojo desde que es fue el gallego, es que te cagan a balazos… y si haces eso en brasil… vuelve de la tumba ZE PEQUEÑO y nuestros hijos vuelven en bolsas negras en aviones hercules…
Me da mucha bronca, argentino hasta las pelotas
Saludos…

Puede ser, lo único que sé es que el y Julito pelaban facas en medio de la tribuna y te pinchaban sin motivo hasta en los casos extremos.

Vos sabes mas que yo… que del 96 en adelante fue al costado de la popular de visitante, y aveces de local la popu, otras la belgrano alta.
Lo que a mi me decian era que el pacha para julito era como un padre, y si no era por el pacha, julito hubiese sido mas cachiva aun… y eso que nos hizo reir mas de una vez en la tribuna de las monerias que hacia, pero tipo regalado si los hubo…
Saludos, aguante River y su gente, SIEMPRE…

Saludos, aguante River y su gente

3 Me gusta

Mira que ese dia la policia se tuvo que refugiar en los baños en un momento, parecia israel atacando con fosforo blanco a palestina de la cantidad de gas que tiraron a la tribuna. La barra de river estaba reloca y se mandaba por abajo de la platea tambien para romper las puertas y darse con los de chaca que tambien se venian, estaban con otras hinchadas ellos, no solos.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Ese dia si no recuerdo mal los bosteros estaban cagadisimos en la estacion, era tremenda la banda que llevo river, no se si hablan del mismo partido. River llevo un trapo grande no?

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Ese dia si no recuerdo mal los bosteros estaban cagadisimos en la estacion, era tremenda la banda que llevo river, no se si hablan del mismo partido. River llevo un trapo grande no?

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

de los grandes creo que si, siempre quilombo y no solo la barra, muchas veces la gete que iba siempre.

2 Me gusta

Carroza

“Ciruja Szyrko, líder de la barra de River se bajó de LBDT por diferencias con el resto de la hinchada sobre la política interna del club a días de las elecciones.”

Cada vez son menos jaa

1 me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; lo reconoces? :lol:

Ese buzo…

Quien es el de la primera foto? [MENTION=11424]Jonathan Maidana[/MENTION];

Del chorrito sin códigos que a varios de acá les cae simpático hay foto? El famoso y entrañable julito

Julito es el que tiene la tricolor enrollada, un tipo medio basura que afanaba toda la tribuna.

1 me gusta

Argentinos se metia mucho con la gente comun de river, unos hijos de puta, no se con otras hinchadas pero tipica barrita que busca gente comun para decir corrimos a… como velez y tantas otras

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Pero los ninjas son una parte, no son todos asi, e como decir que los patovas de river eran 500

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

El partido que literalmente queria tirarme abajo de una aplanadora de caucho es el 3 0 en la boca que nos terminan haciendo 4 a 3, me desestabilizo, no sabia donde meterme y como enfrentar ese papelon.

Ese es julio

Richard y el turco

1 me gusta

Esto hay que recordarselo siempre a los putos de l aboca, el primero que empezo a frenar la ida de visitantes fue boca con macri, despues de que river en varios clasicos seguidos le pinto la boca de rojo y blanco haciendo las veces de local, fiestas totales, consecuencia, una bandeja a partir de ahi. Boca no quiso que le hagan pasar verguenza, siempre recordar esto a los bolusteros.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Estoy seguro que el 70 % de la popular actual de river iba a dos partidos de los 80s 90s y no pisaban mas la cancha, esa epoca era pesada y estos chicos y chicas nuevas estan acostumbrados a algo totalmente tranquilo, no esta mal, solo falta la tension y pasion de antes, incomparable.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Viendo tus mensajes veo que sabes mucho, no se si lo contaron pero podes tirar que paso con la quema de los t rapos en el cuarto en el monumental por una interna? que se perdio ahi? de todo por lo que se, la barra quedo sin trapos o recuerdo mal?

1 me gusta

Yo veo que vos y yo somos contemporaneos de la popular… y me alegra saber de uno mas de 20 hinchas seguidores de ue aca tienen mucha tribuna…
De distintas epocas, pero mucha tribuna, osea ir a todos lados en una determinada epoca, y no hace falta ser del nucleo de la barra porque eramos la hinchada de river, 5000 monos que estabamos en todos lados en los 80-90-2000 y eso crecio el numero, pese a Macri y su medida antipopuolar, propuesta por gamez ( me extraña, para mi es un procer) y el papudo de aguilar, de dejar de vendernos las entradas tanto de visitante o local, independientemente de si eramos socios o no… un asco… se murio el pueblo de las tribunas con esas medidas…

Sobre la quema, recuerdo a los dos dias jugamos con los cuervos en velez, era enero del 90, dia que se nos cae el alambrado alto a la tribuna y mas de uno se fue en camilla…
Que paso… mil teorias, solo se sabe que como veiamos por aquellas epocas, aquel tunel/galpon que una hora antes sacabana las banderas, lo prendieron fuego…
Quienes fueron?? prefiero no decir nada…porque tiraron bombas fuertes de gente de river que era mas que respetada… recorda que habia unas interanas terribles , cada dia mas monos traian cada lado y en huracan contra el globo , que ocupamos la tribuna local, fue la interna de manos mas linda que vi en mi vida en la historia del futbol, jajaj
El chavo y Wayne, rafa, etc ,mas de uno se deben acordar bien… yo me acuerdo toda la secuendia de unos entrando con los bomobos y trapos, y los otros cayendo despues pudriendola jaja …ojala las internas se arregralar asi con 35 minutos de piñas en un playon…

Ese dia contra los cuervos, ellos nos cantaban con el tema de los trapos bardeandonos… entre la gente todos se conocen…
Ese dia dimos pena a nivel trapos robados, PORQUE PINTABAN LOS TIPICOS TRAPOS CHICOS GANADOS EN LOS TRENES Y BONDIS o en el barrio, suplantando una coleccion que no se si algun club argentino alguna vez tuvo de trapos robados de mas de 35 metros a muchas hinchadas, y la mitad de barras…

Saludos, aguante River y su gente

1 me gusta