Empezaron a cantar eso porque justo los bomberos los empezaron a mojar (!!!) y de ahí se prendió toda la popular y una parte de la platea descubierta.
Sí, así fue. Entre que los tucumanos gritaban como locos, la música de mierda que puso la AFA y la gente que claramente no le daba bola a la barra, tuvieron que meter ese tema de mierda o sino no los seguía nadie.
Sinceramente, noté la diferencia de que vinieron muchísimos de Buenos Aires a ver la final. 

. Nah, muchachos. Entre que Mendoza es una morgue, la cantidad de ancianos (Yo fui con mi viejo, 63 años) y los boluditos de los 2000" que no salen de “el que no salta abandonó” es tremendo. Igual increíble la cantidad de gente de otras provincias que conocí, Mendoza estaba plagada de hinchas de River y los tucumanos. Saludos!
tienen mucho que aprender de la barra de los tucumanos los putos estos. zarpada murga y aliento metieron los culo rotos del norte. mucha chispa, la que no tienen los nuestros.
La gente de Mendoza canto muchisimo eh, y mira que el publico aca te llena siempre pero no te canta mucho, creo que debe ser una de las veces que mas se canto. Pero la barra de mierda que tenemos, que no sabe, no tiene idea de meter fiesta te caga todo. Es increible lo inutiles que son, siempre a contramano de lo que pide el partido.
el equipo saliendo campeón y los putos cantando “que cruzó los 7 mares” que no la conoce nadie… los jugadores estaban metiendo más fiesta que la hinchada.
PEDAZOS DE MOGOLICOOOS AHI SE TIENE QUE CANTAR:
“ESTA ES LA BANDAAA DEL GALLINEROO”
“RIVER YA SALIO CAMPEOOON”
“SOOOOY DE RIIVEEER”
“OOOOO VAMO RIVER PLAATE”
“EL BICAMPEOOON”
“QUE GANE RIVER TODO EL AÑO ES CARNAVAL”
y milloooooones mas!!! no puede ser que sean asi de ortivas y cagooness arruinan la fiesta con sus temas de mierda locoooo salimos campeones y me voy amargado poruqe no puedo festejar con esta pseudo barraa
recien llegado, la barra dio lastima devuelta. son pocos y varios son giles… ni agitan
No podes cantar que sos del gallinero xq a algunos les molesta el mote “gallinas”
Mamadera
Posta. Fue tremendo el aliento de los tucumanos, por partes. Igualmente fueron una postal. CUANDO CANTARON ESA DE LOS SIETE MARES JAJAJA, yo me reía. Ni yo me la sé. Canción poronga. Ridícula en todo sentido esta barrita.
Habían empatado los tucumanos y River ya había entrado en el bajón habitual…se pusieron a cantar el que no salta abandonó 
No sé si fué la barra o la gente se lanzó sola.
Estaba viendo un resumen y recién ahora veo la cantidad de papelitos que tiraron los de atlético, no era que estaban prohibidos? Esa era la excusa, o solo en Capital Federal corre eso?
terrible previa , tenia platea y del pedo que tenia entre a popular, justo fui a parar en medio de los trapos y vi como corrieron entre 3 a un pibe por aggarrar y mover un tirante, a planchazos limpio lo sacaron de la tribuno puros temas de mierda sacaron
River y su gente siempre!
pd:nose como subir una foto sino se cagarian de risa de los pibitos que estaban en los fierros
Ya pasó de moda la palabra “adizero” y ahora es “river y su gente” ??
Solo en Macrilandia es eso. Ahí podían llevar tranquilamente.
El quilombo que le estan haciendo los del Flamengo a los hinchas del rojo en el hotel jajajajajaj

Así de flaco como lo ven ese pibe afanaba con sus secuaces toda la tribuna…
Aca no tiene buena fama, pero amigos del laburo, no solo de River, me dijero que el Pacha es una masa…
Pero no me meto, nunca lo conoci salvo de vista, como todos los que fuiemos a la tribuna durante años…
Y en cuanto a lo que esta pasando en Brasil… aguante el rojo y argentina… siemnpre… les coparon el hotel los macacos de las fabelas y no creo que la pasen bien… encima si algo carateriza a la barra del rojo desde que es fue el gallego, es que te cagan a balazos… y si haces eso en brasil… vuelve de la tumba ZE PEQUEÑO y nuestros hijos vuelven en bolsas negras en aviones hercules…
Me da mucha bronca, argentino hasta las pelotas
Saludos…
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Aca no tiene buena fama, pero amigos del laburo, no solo de River, me dijero que el Pacha es una masa…
Pero no me meto, nunca lo conoci salvo de vista, como todos los que fuiemos a la tribuna durante años…
Y en cuanto a lo que esta pasando en Brasil… aguante el rojo y argentina… siemnpre… les coparon el hotel los macacos de las fabelas y no creo que la pasen bien… encima si algo carateriza a la barra del rojo desde que es fue el gallego, es que te cagan a balazos… y si haces eso en brasil… vuelve de la tumba ZE PEQUEÑO y nuestros hijos vuelven en bolsas negras en aviones hercules…
Me da mucha bronca, argentino hasta las pelotas
Saludos…
Puede ser, lo único que sé es que el y Julito pelaban facas en medio de la tribuna y te pinchaban sin motivo hasta en los casos extremos.
Vos sabes mas que yo… que del 96 en adelante fue al costado de la popular de visitante, y aveces de local la popu, otras la belgrano alta.
Lo que a mi me decian era que el pacha para julito era como un padre, y si no era por el pacha, julito hubiese sido mas cachiva aun… y eso que nos hizo reir mas de una vez en la tribuna de las monerias que hacia, pero tipo regalado si los hubo…
Saludos, aguante River y su gente, SIEMPRE…
Saludos, aguante River y su gente