¿Tenemos barra?

Turbias? La cancha de GELP. En realidad siempre fue turbio viajar a La Plata, principalmente en tren por los cruces en Constitución y en las estaciones del Roca. Pero ir al Bosque y sobre todo de noche siempre fue heavy. Después Avellaneda, con el Rojo sobre todo porque si tenías que ir a esperar el bondi a Mitre podías pasarte un buen rato y cuando al fin lograbas subirte a uno ya estaban los amargos unas cuadras mas adelante y te rompían a piedrazos.
A Chacarita fui 2 veces nomás, una en 2000 que RIver llevó unas 4000 personas y en 2003 que ahí si fue feo aunque no pasó nada groso que llevamos 2000 y no fue la barra. Esa tarde no cobré porque fui con 2 amigas y los negros dentro de todo tuvieron códigos pero desde que bajamos del tren en San Martín estabamos regalados. Encima yo con pantalón de River y una bandera en la mano jajaja.

Y bueno, Rosario. Para pasarla mal en Rosario no hay época. La pasé mal cuando tenía 16 años y fui por primera vez y la pasé mal en 2013 que fue la última vez que pudimos ir de visitantes. Una vez se nos quedó el bondi justo frente a la villa y nos reventaron a piedrazos con las gomeras.

6 Me gusta

Ese partido con All Boys, el gordito vigilante y bostero de Cambiasso, se puso las manos y sacó todo el bolsa de pedos.

Estaba sentenciado nuestro futuro X(

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

:smiley:

Qué hermosa tarde para alentar al millo en Mendoza

1 me gusta

Estos mogolicos no saben otros temas?

Ya están con la canción de.mierda esa

Por que no nací hace 30 años dios mío es un papelón el público

1 me gusta

A ver… todo bien. hay que cantar los temas que sacan… PERO COMO VAN A CANTAR ESTA ES LA BANDA DEL GALLINERO MIENTRAS VA 1 A 1 EL PARTIDO ? LA CONCHA DE MI MADRE HERMANO

2 Me gusta

Entraron con “llegan lbdt llego la hinchada…” o fue mi imaginación??? Hasta eso se perdió…
Saludos

1 me gusta

A comparación con las ultimas veces estuvo mejor hoy, pero está claro que sigue siendo una mierda todo

1 me gusta

si, entraron con esa. Con Morón también lo hicieron

Empezaron a cantar eso porque justo los bomberos los empezaron a mojar (!!!) y de ahí se prendió toda la popular y una parte de la platea descubierta.

Sí, así fue. Entre que los tucumanos gritaban como locos, la música de mierda que puso la AFA y la gente que claramente no le daba bola a la barra, tuvieron que meter ese tema de mierda o sino no los seguía nadie.

Sinceramente, noté la diferencia de que vinieron muchísimos de Buenos Aires a ver la final. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:. Nah, muchachos. Entre que Mendoza es una morgue, la cantidad de ancianos (Yo fui con mi viejo, 63 años) y los boluditos de los 2000" que no salen de “el que no salta abandonó” es tremendo. Igual increíble la cantidad de gente de otras provincias que conocí, Mendoza estaba plagada de hinchas de River y los tucumanos. Saludos!

2 Me gusta

tienen mucho que aprender de la barra de los tucumanos los putos estos. zarpada murga y aliento metieron los culo rotos del norte. mucha chispa, la que no tienen los nuestros.

La gente de Mendoza canto muchisimo eh, y mira que el publico aca te llena siempre pero no te canta mucho, creo que debe ser una de las veces que mas se canto. Pero la barra de mierda que tenemos, que no sabe, no tiene idea de meter fiesta te caga todo. Es increible lo inutiles que son, siempre a contramano de lo que pide el partido.

2 Me gusta

el equipo saliendo campeón y los putos cantando “que cruzó los 7 mares” que no la conoce nadie… los jugadores estaban metiendo más fiesta que la hinchada.

PEDAZOS DE MOGOLICOOOS AHI SE TIENE QUE CANTAR:

“ESTA ES LA BANDAAA DEL GALLINEROO”
“RIVER YA SALIO CAMPEOOON”
“SOOOOY DE RIIVEEER”
“OOOOO VAMO RIVER PLAATE”
“EL BICAMPEOOON”
“QUE GANE RIVER TODO EL AÑO ES CARNAVAL”

y milloooooones mas!!! no puede ser que sean asi de ortivas y cagooness arruinan la fiesta con sus temas de mierda locoooo salimos campeones y me voy amargado poruqe no puedo festejar con esta pseudo barraa

recien llegado, la barra dio lastima devuelta. son pocos y varios son giles… ni agitan

No podes cantar que sos del gallinero xq a algunos les molesta el mote “gallinas”

Mamadera

7 Me gusta

Posta. Fue tremendo el aliento de los tucumanos, por partes. Igualmente fueron una postal. CUANDO CANTARON ESA DE LOS SIETE MARES JAJAJA, yo me reía. Ni yo me la sé. Canción poronga. Ridícula en todo sentido esta barrita.

1 me gusta

Habían empatado los tucumanos y River ya había entrado en el bajón habitual…se pusieron a cantar el que no salta abandonó :cry:

No sé si fué la barra o la gente se lanzó sola.