¿Tenemos barra?

En realidad eran dos , cocidos, un largo y el otro mediano.
Pero no como se consiguieron. Solo recuerdo que el mas largo aparecio en nuestra tribuna una noche contra los cuervos y se puso en la baranda, por lo cual supongo que se habra ganado en la semana o en los trenes, bondis, etc. El otro ni idea…
Saludos, aguante river y su gente siempre…

1 me gusta

Noooo esa no la tenia eh

1 me gusta

Hubo trapos mas largos de boca… eh… una coleccion y de la 12 , lo mismo que bombos de elos de la murga de la boca… pero
en el año del pedo, no llegamos a verlos…

Ellos muestra muchos trapos largos de River, pero al dia de hoy, salvo el de dicarlo no se de UNO SOLO que sea de la barra de River, mientras la banda de matute y antes , habia tres o cuatro trapos larguisimos de boca que hasta alguno se llevo a la boca…
Creo que nos perdimos los años 70 todos… gran barra River…

Saludos, AGUANTE RIVER Y SU GENTE…

Pd: perdon por desvirtuar, pero para el amigo ramonero… a este , para mi el mejor guerrero del siglo 20 que murio el mismo año en que yo naci… no habia ninja ni tyson ni nadie que lo pudiera quebrar … y en cuanto a Pacman, junto a GGG y en su momento nuestro Maravilla, los mejores boxeadores de los ultimos 10 años minimo…

Buen provecho jaja

1 me gusta

//youtu.be/Mf7oXhxy9rU

1 me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; afanaban mucho cuándo River iba a la segunda bandeja de la boca?

las noches en Avellaneda?

Yo fui por primera vez en 1992 a La Boca y había arrebatos, como en cualquier cancha de visitante. Igual te soy sincero, vi mas choreos en la vieja Almirante Brown (hoy Sivori) alta que en La Boca y Avellaneda.

En 1998 me tuve que ir brevemente a la San Martin alta porque era terrible como afanaban en las escaleras, ni te dejaban llegar a la popu. Encima Pintado le había cortado los víveres a la barra y los tipos entre otras cosas además de vivir amenazándolo a él y a Davicce pungueaban gente de River en represalia.

Robaban mucho en las escaleras me contaron.

¿Cómo hacían los partidos por ejemplo de Mercosur? ¿Iban todos chorros a la sivori alta? Yo así de decirte conozco a Julito o Pacha como pungas pero por lo que tengo entendido por esos años afanaban a dos manos.

Julito era alto cachivache y chorro. Andaba con facas recorriendo la tribuna. Con los Patovas se calmó pero antes era un indio de mierda sin códigos. Despues fue un personaje pintoresco que causaba gracia y ternura.

Partidos de copa antes primera rueda River te llevaba 10mil personas nomás. Y la popular era tierra de nadie antes del 96 te diría.

NI hablar cuando pasaban a manguear. Recuerdo el 1-1 con Argentinos en el 97 en Liniers que salimos tricampeones que pasaban por toda la popular con un bombo roto juntando plata con malos modales al grito de “vamo che vamoooooo colaboren para la sidra y el pan dulce para los pibes que estan privados de su libertad” :lol:

4 Me gusta

Coincido totalmente, hubo épocas que era imposible ir a la popular, y se sentía más en los partidos de copa de noche le pedían guita a todos y si daba te afanaban…
todavia no entiendo como hay gente que le tiene cierto “cariño” a julito… A mi entender uno de los peores personajes que tuvimos en la popular por esos años… Se calmó un poco porque lo cagaron a trompadas varias veces los grandotes. Así y todo año 2006 en Avellaneda antes de que llegue la barra lo vi afanando a más no poder.
Si hay algo que le reconozco a Adrian,Alan y esa Banda es que limpiaron la popular. Pero se quedaron cortos. Toda esa banda de julito,por otro lado pluto y todos esos mulos tendría que haber sieo rajados a patadas de la popular de River.
saludos a todos ! Aguante el millo

2 Me gusta

Y TODO EL MUNDO AL COMPÁS DE LOS BOMBOS ESTÁN CANTANDO LA NUEVA CANCIÓN

1 me gusta

HAY QUE ALENTAR DEL CORAZON A DONDE JUEGUE EL CAMPEON

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

http://www.lanacion.com.ar/92657-entre-insultos-e-ironia/amp/92657

2 Me gusta

Las noches de copa, las escaleras a la.salida era tierra de nadie, no había un puto foquito de iluminación, ahí aprovechan para robarte hasta lo que no tenías

Que onda Acro en GOA? Todos dicen que peleaba bien pero una cosa es pelearte con barrabravas y otra con profesionales que viven de eso. Se sabe de algun record que tenga o algo?

Acro practicaba box, y en mma recien estaba arrancando. Que yo sepa no tenia ninguna pelea profesional o semi pro, capaz habra tenido alguna amateur en Boxeo.

River y el rojo fueron historicamente en los 70-80-90 un aguantadero de pungas, que encima “los ganas” se metian y hacian que ir a ver a River a la popular era un filtro , en mi caso y una vez que la entendi , piola … ( remera de iron maiden , zapatilllas topper aujereadas y pantalon azul adidas de las tres tiras blancas, con algun aujero)

Antes , no habia ropa de indumentaria,…solo alguno de la barra tenia un pantalon o camiseta de entrenamiento, por lo cual …los hinchas ibamos con un gorro ( con tiras a veces)

Si ibas de visitante a la boca o rosario, pelando pecho con el manto sagrado y sin la barra, era para el aplauso de los hinchas a ese heroe inconciente lo bancanbamos, pero la gente no iba identificada… al contrario, mirabamos todo el tiemp para los cuatro lados a ver si se venia una caceria de brujas… y saltabamos todos , segun la cancha, segun la ocasion

Estan hablando de pungas, o de choreos avalados por la barra o no… pero generalmente NO…

Por una apuesta perdida, esa final del 89 en la cancha de huracan que le ganamos al cuervo, tuvieron que venir obligados para pagar la apuesta 3 bosteros…jajaja… no tenian idea de lo que era la popu del millo…

Saludos
Alguno estuvo , wayne y los pibes que fueron de la barra o afines a la barra?

• minuto 13:10, el gol de Bati que nos mete en la libertadores…
  • minuto 17: 22, se pudre del todo con los pungas

E$e dia, mi compa de tribuna, alias chompi, hoy el dr.Hernan…fajo a media tribuna secundado por sandokan y todos los pibes , mas que nada porque por unica vez en la vida , no necesitabamos difrencias ante una barra del cuervo que entro con tres banderas nuestras de filiales y a la salida nos vinieron a buscar…
cagado por los circuntancias, porque era todo o nada…haciendole la segunda a nuestro amigo…( en el video creo que se ve a sandokan revolando un cinturion, entre nosotros) el que aparece en el minuto 17:25 con buzo gris y pelo largo, atras de mis amigos, soy yo. Por supuesto mis amigos eras varios y teniamos la banca de nuestro amigo el chompi que se cago a trompadas toda la noche, tambien por un vuelto en paraguay donde lo queerian matar por interna

Alguno se acuerda de esa noche que los cuervos al fin vienen TODOS…??

Lo que fue esa noche en huracan, yo jamas lo vi en 25 años de popular de river, donde todos estabamos con river para un combate inevitable, pero a la vez con cuchillos robaban a la gente, y era gente de river… no los “ganas” o gente de contemporanea

Saludos , aguante river y su gente… y me cago de risa cuando hoy los medios escrachan a uno que quedo en offside, porque antes los que quedaban en offside eran los visitantes que se vestian como utilie3ros…

Hay que ser muy salame hace 30 años para mandarte solo, vestido de pies a cabeza para irte por la calles de una cancha visitante… y si la haces , RECONTRAAGUANTATELA y que salga en los diarios, sino sos eras un loco o un guapo en serio…
Saludos, aguante River, su gente y aguante que vuelvan los visitantes…

1 me gusta

Exacto. Pintado y Davicce vivían con custodia. La barra también entonaba cantitos muy pelotudos como “ta pintaaaaaaaaaaaadoooo Pintado está pintaaaaadooooo” o “la comisioooooon la comisiooooon se va a la puta que lo parioooo”

Conta más anécdotas de esa época Rafa.

Son anécdotas personales, no se si serán de interés jajaja. Una muy cómica fue la tarde del 8-0 a Gimnasia de Jujuy en el Monumental. Año 98 o 99. Yo estaba en la SM alta justamente por el tema de los choreos en la popu, aunque para esa época se habían calmado bastante.
Esa tarde se produce un duelo bastante agresivo (???) entre la popular y la platea, en especial la SM alta donde yo me encontraba.

La popular nos cantaba:

*AHI ESTAN AHI ESTAN LOS QUE A LA BOCA NUNCA VAN

*NO SE ESCUCHA NO SE ESCUCHA SOS AMARGA PLATEA HIJA DE PUTA

*NO TE VAS NO TE VAS PLATEA NO TE VAS :lol:

Y la SM alta entonaba un cantito bastante pelotudo aunque no por eso verdadero:

*PAGA LA ENTRADA LA PUTA QUE TE PARIOOOO PAGA LA ENTRADA LA PUTA QUE TE PARIO

Ese fue mi último partido en SM alta, al siguiente de local volví a la popu y no me moví mas de ahí salvo en el 2011 cuando jugamos con All Boys y Carrizo se mandó el moco de ir al área a buscar el gol y nos embocaron de contra y perdimos 2 a 0

¿Cuáles eran las canchas más turbias?

Conta algún partido donde la pasaste mal de en serio.