¿Tenemos barra?

HAY QUE ALENTAR DEL CORAZON A DONDE JUEGUE EL CAMPEON

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

http://www.lanacion.com.ar/92657-entre-insultos-e-ironia/amp/92657

2 Me gusta

Las noches de copa, las escaleras a la.salida era tierra de nadie, no había un puto foquito de iluminación, ahí aprovechan para robarte hasta lo que no tenías

Que onda Acro en GOA? Todos dicen que peleaba bien pero una cosa es pelearte con barrabravas y otra con profesionales que viven de eso. Se sabe de algun record que tenga o algo?

Acro practicaba box, y en mma recien estaba arrancando. Que yo sepa no tenia ninguna pelea profesional o semi pro, capaz habra tenido alguna amateur en Boxeo.

River y el rojo fueron historicamente en los 70-80-90 un aguantadero de pungas, que encima “los ganas” se metian y hacian que ir a ver a River a la popular era un filtro , en mi caso y una vez que la entendi , piola … ( remera de iron maiden , zapatilllas topper aujereadas y pantalon azul adidas de las tres tiras blancas, con algun aujero)

Antes , no habia ropa de indumentaria,…solo alguno de la barra tenia un pantalon o camiseta de entrenamiento, por lo cual …los hinchas ibamos con un gorro ( con tiras a veces)

Si ibas de visitante a la boca o rosario, pelando pecho con el manto sagrado y sin la barra, era para el aplauso de los hinchas a ese heroe inconciente lo bancanbamos, pero la gente no iba identificada… al contrario, mirabamos todo el tiemp para los cuatro lados a ver si se venia una caceria de brujas… y saltabamos todos , segun la cancha, segun la ocasion

Estan hablando de pungas, o de choreos avalados por la barra o no… pero generalmente NO…

Por una apuesta perdida, esa final del 89 en la cancha de huracan que le ganamos al cuervo, tuvieron que venir obligados para pagar la apuesta 3 bosteros…jajaja… no tenian idea de lo que era la popu del millo…

Saludos
Alguno estuvo , wayne y los pibes que fueron de la barra o afines a la barra?

• minuto 13:10, el gol de Bati que nos mete en la libertadores…
  • minuto 17: 22, se pudre del todo con los pungas

E$e dia, mi compa de tribuna, alias chompi, hoy el dr.Hernan…fajo a media tribuna secundado por sandokan y todos los pibes , mas que nada porque por unica vez en la vida , no necesitabamos difrencias ante una barra del cuervo que entro con tres banderas nuestras de filiales y a la salida nos vinieron a buscar…
cagado por los circuntancias, porque era todo o nada…haciendole la segunda a nuestro amigo…( en el video creo que se ve a sandokan revolando un cinturion, entre nosotros) el que aparece en el minuto 17:25 con buzo gris y pelo largo, atras de mis amigos, soy yo. Por supuesto mis amigos eras varios y teniamos la banca de nuestro amigo el chompi que se cago a trompadas toda la noche, tambien por un vuelto en paraguay donde lo queerian matar por interna

Alguno se acuerda de esa noche que los cuervos al fin vienen TODOS…??

Lo que fue esa noche en huracan, yo jamas lo vi en 25 años de popular de river, donde todos estabamos con river para un combate inevitable, pero a la vez con cuchillos robaban a la gente, y era gente de river… no los “ganas” o gente de contemporanea

Saludos , aguante river y su gente… y me cago de risa cuando hoy los medios escrachan a uno que quedo en offside, porque antes los que quedaban en offside eran los visitantes que se vestian como utilie3ros…

Hay que ser muy salame hace 30 años para mandarte solo, vestido de pies a cabeza para irte por la calles de una cancha visitante… y si la haces , RECONTRAAGUANTATELA y que salga en los diarios, sino sos eras un loco o un guapo en serio…
Saludos, aguante River, su gente y aguante que vuelvan los visitantes…

1 me gusta

Exacto. Pintado y Davicce vivían con custodia. La barra también entonaba cantitos muy pelotudos como “ta pintaaaaaaaaaaaadoooo Pintado está pintaaaaadooooo” o “la comisioooooon la comisiooooon se va a la puta que lo parioooo”

Conta más anécdotas de esa época Rafa.

Son anécdotas personales, no se si serán de interés jajaja. Una muy cómica fue la tarde del 8-0 a Gimnasia de Jujuy en el Monumental. Año 98 o 99. Yo estaba en la SM alta justamente por el tema de los choreos en la popu, aunque para esa época se habían calmado bastante.
Esa tarde se produce un duelo bastante agresivo (???) entre la popular y la platea, en especial la SM alta donde yo me encontraba.

La popular nos cantaba:

*AHI ESTAN AHI ESTAN LOS QUE A LA BOCA NUNCA VAN

*NO SE ESCUCHA NO SE ESCUCHA SOS AMARGA PLATEA HIJA DE PUTA

*NO TE VAS NO TE VAS PLATEA NO TE VAS :lol:

Y la SM alta entonaba un cantito bastante pelotudo aunque no por eso verdadero:

*PAGA LA ENTRADA LA PUTA QUE TE PARIOOOO PAGA LA ENTRADA LA PUTA QUE TE PARIO

Ese fue mi último partido en SM alta, al siguiente de local volví a la popu y no me moví mas de ahí salvo en el 2011 cuando jugamos con All Boys y Carrizo se mandó el moco de ir al área a buscar el gol y nos embocaron de contra y perdimos 2 a 0

¿Cuáles eran las canchas más turbias?

Conta algún partido donde la pasaste mal de en serio.

Turbias? La cancha de GELP. En realidad siempre fue turbio viajar a La Plata, principalmente en tren por los cruces en Constitución y en las estaciones del Roca. Pero ir al Bosque y sobre todo de noche siempre fue heavy. Después Avellaneda, con el Rojo sobre todo porque si tenías que ir a esperar el bondi a Mitre podías pasarte un buen rato y cuando al fin lograbas subirte a uno ya estaban los amargos unas cuadras mas adelante y te rompían a piedrazos.
A Chacarita fui 2 veces nomás, una en 2000 que RIver llevó unas 4000 personas y en 2003 que ahí si fue feo aunque no pasó nada groso que llevamos 2000 y no fue la barra. Esa tarde no cobré porque fui con 2 amigas y los negros dentro de todo tuvieron códigos pero desde que bajamos del tren en San Martín estabamos regalados. Encima yo con pantalón de River y una bandera en la mano jajaja.

Y bueno, Rosario. Para pasarla mal en Rosario no hay época. La pasé mal cuando tenía 16 años y fui por primera vez y la pasé mal en 2013 que fue la última vez que pudimos ir de visitantes. Una vez se nos quedó el bondi justo frente a la villa y nos reventaron a piedrazos con las gomeras.

6 Me gusta

Ese partido con All Boys, el gordito vigilante y bostero de Cambiasso, se puso las manos y sacó todo el bolsa de pedos.

Estaba sentenciado nuestro futuro X(

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

:smiley:

Qué hermosa tarde para alentar al millo en Mendoza

1 me gusta

Estos mogolicos no saben otros temas?

Ya están con la canción de.mierda esa

Por que no nací hace 30 años dios mío es un papelón el público

1 me gusta

A ver… todo bien. hay que cantar los temas que sacan… PERO COMO VAN A CANTAR ESTA ES LA BANDA DEL GALLINERO MIENTRAS VA 1 A 1 EL PARTIDO ? LA CONCHA DE MI MADRE HERMANO

2 Me gusta

Entraron con “llegan lbdt llego la hinchada…” o fue mi imaginación??? Hasta eso se perdió…
Saludos

1 me gusta

A comparación con las ultimas veces estuvo mejor hoy, pero está claro que sigue siendo una mierda todo

1 me gusta

si, entraron con esa. Con Morón también lo hicieron