Con la hinchada que tenemos ahora seriamos como velez que son visitantes en su propio estadio.
Ahi entendi bien, no me parecia posible que los 4 que te nombre mas 10 mas, se coman un garron con esos pibes de argentinos…
Ja, yo no puedo patear ni al ventilador cuando me da de frente en verano estancado, sin que se me caiga toda la estanteria..ja
Te comente que los conoci, a todos esos bestias, y que guanteamos rato largo porque por razones de salud tuve que vivir cerca de goa y venian todo el tiempo…
Tu profesor, el ninja guido, sino no es el bruce lee argentino de los ultimos 10 años… le pega en el palo…
Y la gente que entrenaba con el , me contaba orgullosa como le cosieron la frente lesionando la mano de este animal..
No da para hablar publicamente, pero con los goa yo guantie durante 2 años… pensando que era un astro de las artes marciales al ser primer dan de pakua, 4 gup de Taekowondo y un año de ichuan que seria algo asi como muay thai, me di cuenta que todo lo que aprendi durante mi niñez, adolecencia y parte de mi juventud, no me servia ni para hacer cosquillas… les tiras a estos tipos una low y te quebras una gamba… les tiras un cross a la mandubula y salvo que estes vendado te rompes la muñeca… SON DE ACERO los goa, y los de Sukata tambien, osea los que entrenan en serio 8 horas por dia o casi , para meterse en una jaula y ganar guita afuera…
Saludos, aguante River y su gente siempre… si queres la seguimos por privado, me re cabe el boxeo y las artes marciales a mi, mucho mas despues de que tuve que arrancar de cero practicamente hace 7 años…
Guido astengo tenia los perros… ya ni por ellos daba ganas de acercarse a media cuadra del dojo de estos enfermitos, jajaj… saludos muchacho…
Te acordas lo q eran esas previas en caminito?
Antes las dos bandejas q nos daban están conectadas, dsp la.cerraron, el 0/3 gol de Vaselina Rojas era un mundo de gente en la segunda bandeja, dsp pasaron a darnos 4000 entradas los hdp.
Q recuerdos lpm, por suerte quienes vivimos el denominado “espectáculo q toda persona debe ver en el mundo en vivo y directo” lo pudimos disfrutar sea ganando o perdiendo, pero siempre alentando
Era ley q… Habia q termearla el partido antes con cantitos contra ellos, durante el.clásico no había q bajar los brazos y siempre alentat hasta quedar Afónicos"
Afanaban mucho en esos partidos? digo los famosos pungas que siempre estaban por los pasillos de la ex Almirante Brown Alta.
Ahora hay algún que otro rastrero de mierda igual eh, contra boca a mí amigo le manotearon el morral, se comió un hermoso ñoqui
Algunos igual, imaginate todos estos nueva generacion por los años 97 a 2001 en la sivori alta…
Te afanaban en medios de las escaleras, partidos por mercosur o asi de noche eran un desastre te agarraban los villeros de Villa Caraza o otros lados y tenias que poner monedas o entregar lo que tengas, mas de una vez vi situaciones tensas.
Ir a la boca era “el partido de visitante del año”, ya se palpitaba y saboreaba 5, 6 fechas antes. El hincha de River que iba a la boca era como que sacaba chapa. Una vuelta recuerdo (era guacho) un partido en Villa Crespo contra el bicho que hacía de local ahí y no me acuerdo bien pero creo que la barra tenía bronca con Passarella o no sé que mierda y quería obligar a la tribuna lateral (donde estaba con mi viejo) a que nos sumáramos con los cantos en contra y recuerdo que el cantito de guerra de la barra que amagaba a venir para nuestro lado era “ahí están, los que a la boca nunca van”. De acá la importancia de ir al chiquero.
Tal cual, las dos bandejas estaban conectadas y ni te cuento cuando llovía. La monada se mataba por ir a la 2da techada y había tres monos por cada escalón. Olvidate de pisar el suelo.
Que tiempos, lpm
Y no habia pulmones. Eso mata al futbol
El ninja Canneti es una masa, como profesor y persona por los valores que tiene, se re sintio la perdida de el en Goa, cuando se abrio del dojo y se fue para Lanus a hacer la suya, a partir de ahi Goa empezo a cambiar bastante, aunque para mi es hoy en dia la mejor academia de MMA con los de Nova Uniao, aunque ahi se dedican mas al BJJ, lejos por el entrenamiento que brinda, que si o si salis aprendiendo de Goa.
Si me acuerdo jaja, Astengo tenia los 2 American Stanford, Kimura y Yakuza que era el mas bueno, y despues a los 2 Doberman Goa y al hijo Tao, es un capo Guido, muy buena persona, lo que si verlo caliente y enojado era el mismisimo diablo el chabon.
Pacho te acordas de donde sale el trapo de bosta que sale atras en la imagen? Media como 45 metros, fue el que pierden en el monumental el dia que se gana el de la estrella?
Aca esta la imagen
En realidad eran dos , cocidos, un largo y el otro mediano.
Pero no como se consiguieron. Solo recuerdo que el mas largo aparecio en nuestra tribuna una noche contra los cuervos y se puso en la baranda, por lo cual supongo que se habra ganado en la semana o en los trenes, bondis, etc. El otro ni idea…
Saludos, aguante river y su gente siempre…
Noooo esa no la tenia eh
Hubo trapos mas largos de boca… eh… una coleccion y de la 12 , lo mismo que bombos de elos de la murga de la boca… pero
en el año del pedo, no llegamos a verlos…
Ellos muestra muchos trapos largos de River, pero al dia de hoy, salvo el de dicarlo no se de UNO SOLO que sea de la barra de River, mientras la banda de matute y antes , habia tres o cuatro trapos larguisimos de boca que hasta alguno se llevo a la boca..
Creo que nos perdimos los años 70 todos… gran barra River..
Saludos, AGUANTE RIVER Y SU GENTE…
Pd: perdon por desvirtuar, pero para el amigo ramonero… a este , para mi el mejor guerrero del siglo 20 que murio el mismo año en que yo naci… no habia ninja ni tyson ni nadie que lo pudiera quebrar … y en cuanto a Pacman, junto a GGG y en su momento nuestro Maravilla, los mejores boxeadores de los ultimos 10 años minimo…
Buen provecho jaja
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; afanaban mucho cuándo River iba a la segunda bandeja de la boca?
las noches en Avellaneda?
Yo fui por primera vez en 1992 a La Boca y había arrebatos, como en cualquier cancha de visitante. Igual te soy sincero, vi mas choreos en la vieja Almirante Brown (hoy Sivori) alta que en La Boca y Avellaneda.
En 1998 me tuve que ir brevemente a la San Martin alta porque era terrible como afanaban en las escaleras, ni te dejaban llegar a la popu. Encima Pintado le había cortado los víveres a la barra y los tipos entre otras cosas además de vivir amenazándolo a él y a Davicce pungueaban gente de River en represalia.
Robaban mucho en las escaleras me contaron.
¿Cómo hacían los partidos por ejemplo de Mercosur? ¿Iban todos chorros a la sivori alta? Yo así de decirte conozco a Julito o Pacha como pungas pero por lo que tengo entendido por esos años afanaban a dos manos.
Julito era alto cachivache y chorro. Andaba con facas recorriendo la tribuna. Con los Patovas se calmó pero antes era un indio de mierda sin códigos. Despues fue un personaje pintoresco que causaba gracia y ternura.
Partidos de copa antes primera rueda River te llevaba 10mil personas nomás. Y la popular era tierra de nadie antes del 96 te diría.
NI hablar cuando pasaban a manguear. Recuerdo el 1-1 con Argentinos en el 97 en Liniers que salimos tricampeones que pasaban por toda la popular con un bombo roto juntando plata con malos modales al grito de “vamo che vamoooooo colaboren para la sidra y el pan dulce para los pibes que estan privados de su libertad” :lol:
Coincido totalmente, hubo épocas que era imposible ir a la popular, y se sentía más en los partidos de copa de noche le pedían guita a todos y si daba te afanaban…
todavia no entiendo como hay gente que le tiene cierto “cariño” a julito… A mi entender uno de los peores personajes que tuvimos en la popular por esos años… Se calmó un poco porque lo cagaron a trompadas varias veces los grandotes. Así y todo año 2006 en Avellaneda antes de que llegue la barra lo vi afanando a más no poder.
Si hay algo que le reconozco a Adrian,Alan y esa Banda es que limpiaron la popular. Pero se quedaron cortos. Toda esa banda de julito,por otro lado pluto y todos esos mulos tendría que haber sieo rajados a patadas de la popular de River.
saludos a todos ! Aguante el millo
Y TODO EL MUNDO AL COMPÁS DE LOS BOMBOS ESTÁN CANTANDO LA NUEVA CANCIÓN