La hinchada de boca fue la mas sobrevalorada de la historia siempre. Puro humo, nunca metieron fiesta en el monumental. Capaz en 2010 con todas esas bengalas pero igual les rompimos el culo
En el de 2001 nos cantaban parecen chaca porque teniamos los tirantes tricolores.
El peor superclasico de mi infancia fue el del 99 q perdemos con un gol insolito de palermo
La hinchada de boca murio con la que se mandaron en el 94… despues fueron una buena hinchada como tambien lo fueron los otros grandes , pero siendo recontra visitantes ante nuestra hinchada y la proporcion de hinchas entre nosotros y los que vengan.
Antes de eso era distinto, porque a nuestra cancha venian de a decenas de miles y hacian la misma que nosotros, osea llegar bien temprano y cantar ( los locales llegaban sobre la hora, tanto nosotros en la boca como ellos en nuestro palacio)
Lo que River hizo en la boca en aquel 0-3 del 94 , ellos lo hicieron en el 81 con Diegote, en el 88-90-92 copando el 40 por ciento de la cancha…
Creo que la diferencia es que nuestra cancha es enorme, mientras que la de ellos como mucho entraban 55.000 personas, dejando la primer bandeja sur vacia porque arriba iban los visitantes. En cambio en nuestra cancha, hasta aquel 3 a 3 que juntamos firmas durante años, la belgrano se vendia completa , el socio iba a la actual sivori y san martin, y el pueblo de River se quedaba afuera si poder comprar mas de 3000 populares, ocmo mucho.
Me hubiese encantado ver un clasico de los 60-70 , donde habia tres bandejas arriba PERO POPULARES, y si los bosteros o racing traian 35.000, nosotros metiamos nas de 60.000 contando el 95 por ciento de todo el anillo de abajo y la san martin alta actual que era nuestra popular, mas media belgrano alta que tambien era popular…
Siempre soñe de pibe mas que nada que nos den las tres bandejas en la Bombonera,en el 96 en el partido que nos ganan 3 a 2 con gol de nuca de Guerra casi nos la dan,estuvieron a un paso. Y pensar que nos quejabamos de las dos bandejas para despues pasar a una sola y ahora hace años a nada…
Ahi entendi bien, no me parecia posible que los 4 que te nombre mas 10 mas, se coman un garron con esos pibes de argentinos…
Ja, yo no puedo patear ni al ventilador cuando me da de frente en verano estancado, sin que se me caiga toda la estanteria…ja
Te comente que los conoci, a todos esos bestias, y que guanteamos rato largo porque por razones de salud tuve que vivir cerca de goa y venian todo el tiempo…
Tu profesor, el ninja guido, sino no es el bruce lee argentino de los ultimos 10 años… le pega en el palo…
Y la gente que entrenaba con el , me contaba orgullosa como le cosieron la frente lesionando la mano de este animal…
No da para hablar publicamente, pero con los goa yo guantie durante 2 años… pensando que era un astro de las artes marciales al ser primer dan de pakua, 4 gup de Taekowondo y un año de ichuan que seria algo asi como muay thai, me di cuenta que todo lo que aprendi durante mi niñez, adolecencia y parte de mi juventud, no me servia ni para hacer cosquillas… les tiras a estos tipos una low y te quebras una gamba… les tiras un cross a la mandubula y salvo que estes vendado te rompes la muñeca… SON DE ACERO los goa, y los de Sukata tambien, osea los que entrenan en serio 8 horas por dia o casi , para meterse en una jaula y ganar guita afuera…
Saludos, aguante River y su gente siempre… si queres la seguimos por privado, me re cabe el boxeo y las artes marciales a mi, mucho mas despues de que tuve que arrancar de cero practicamente hace 7 años…
Guido astengo tenia los perros… ya ni por ellos daba ganas de acercarse a media cuadra del dojo de estos enfermitos, jajaj… saludos muchacho…
Antes las dos bandejas q nos daban están conectadas, dsp la.cerraron, el 0/3 gol de Vaselina Rojas era un mundo de gente en la segunda bandeja, dsp pasaron a darnos 4000 entradas los hdp.
Q recuerdos lpm, por suerte quienes vivimos el denominado “espectáculo q toda persona debe ver en el mundo en vivo y directo” lo pudimos disfrutar sea ganando o perdiendo, pero siempre alentando
Era ley q… Habia q termearla el partido antes con cantitos contra ellos, durante el.clásico no había q bajar los brazos y siempre alentat hasta quedar Afónicos"
Algunos igual, imaginate todos estos nueva generacion por los años 97 a 2001 en la sivori alta…
Te afanaban en medios de las escaleras, partidos por mercosur o asi de noche eran un desastre te agarraban los villeros de Villa Caraza o otros lados y tenias que poner monedas o entregar lo que tengas, mas de una vez vi situaciones tensas.
Ir a la boca era “el partido de visitante del año”, ya se palpitaba y saboreaba 5, 6 fechas antes. El hincha de River que iba a la boca era como que sacaba chapa. Una vuelta recuerdo (era guacho) un partido en Villa Crespo contra el bicho que hacía de local ahí y no me acuerdo bien pero creo que la barra tenía bronca con Passarella o no sé que mierda y quería obligar a la tribuna lateral (donde estaba con mi viejo) a que nos sumáramos con los cantos en contra y recuerdo que el cantito de guerra de la barra que amagaba a venir para nuestro lado era “ahí están, los que a la boca nunca van”. De acá la importancia de ir al chiquero.
Tal cual, las dos bandejas estaban conectadas y ni te cuento cuando llovía. La monada se mataba por ir a la 2da techada y había tres monos por cada escalón. Olvidate de pisar el suelo.
El ninja Canneti es una masa, como profesor y persona por los valores que tiene, se re sintio la perdida de el en Goa, cuando se abrio del dojo y se fue para Lanus a hacer la suya, a partir de ahi Goa empezo a cambiar bastante, aunque para mi es hoy en dia la mejor academia de MMA con los de Nova Uniao, aunque ahi se dedican mas al BJJ, lejos por el entrenamiento que brinda, que si o si salis aprendiendo de Goa.
Si me acuerdo jaja, Astengo tenia los 2 American Stanford, Kimura y Yakuza que era el mas bueno, y despues a los 2 Doberman Goa y al hijo Tao, es un capo Guido, muy buena persona, lo que si verlo caliente y enojado era el mismisimo diablo el chabon.
Pacho te acordas de donde sale el trapo de bosta que sale atras en la imagen? Media como 45 metros, fue el que pierden en el monumental el dia que se gana el de la estrella?