San lorenzo tuvo dos barras picantes en serio… la famosa barra de la goma… que alguna vez les dio un disguto a todos en av. la plata… y la que yo vivi, es la barra del poli…
No voy hablar de cosas que no vivi en los 70 mas alla que se lo que se dice de ellos… pero si voy hablar de lo que yo vivi contra ellos entre el 87 hasta el 2004 o por ahi.
A diferencia de los otros grandes y medianos, venian camuflados a nuestra cancha, y cuando nosotros eramos visitantes, la barra nuestra los fue a buscar a la puerta de su popular a la salida, tanto en velez como en huracan… jamas pintaron.
Solo un dia al menos yo se los reconozco, que fue la fina de la liguilla con gol de bati en cancha de huracan, que ahi si pintaron todos, una re banda… se plantaron pero nuestra hinchada y al decir hinchada hablo de barra mas 3000 que ibamos a todos lados, retrocedimos ni un metro… pero eran banda en serio, tirando de todo, mucha gente grande y miles de hinchas del millo corrian por alcorta sin saber que habia pasado ( de ellos lo mismo para su lado, porque ue un choque de dos bandas que de mas de 500 piernas cada uno)
No recuerdo jamas, que la barra de san lorenzo haya echo algo que hizo a nuestra banda programar una revancha, porque hast ade locales los buscados eran ellos, no nuestra gente.
En el 2000 aguantaron la parada cuando llegaron y vieron que toda su gente era bullyneada por los cachivas de nuestro lado, y no arrugaron, pero , insisto, jamas de los jamases hicieron recular a nuestra monada.
En el 92, que nos ganan 2 a 0 bajo la lluviua en velez, dia que toco The cult en River recuerdo, ibamos a la puerta de su popular en velez y les sacbamos las entradas populares, mientras unos 100 impotentes cuervos nos puteaban, pero no arrancaban…
Creo que con los años, el bajo flores les dio aplomo… de a poco los pibitos crecieron y se hicieron del cuevo en la zona… pero los primeros años que ibamos al cenizero ese, River copaba hasta l entrada por av cruz…
Saludos
Si exacto Guido Astengo y despues el ninja Cannetti, mas un par mas de profes que nombre ahi arriba se la dieron a los ninjas. Todo arranco porque en un evento anterior de mma un pibe comun con la campera de Goa estaba haciendo pis afuera de el lugar donde se hacia un evento por Almagro, y ahi paso el mudo Roa con la novia, se hizo el guapo y lo cago a palos a este pibe que era un 4 de copas, ahi arranco la bronca de Cannetti con el mudo sumado a que despues hablaron demas en ese evento en Moron y fue lo que rebalso el vaso. Que ibas al dojo de Liniers vos a entrenar?
A mi me habia tirado Astengo que Gonzalo Acro iba al dojo de Beccar o Florida, y que justo cuando lo mataron salia de entranar de Goa el loco, y que fue todo un bardo eso que paso, porque tubieron que ir a declarar a todos lados, comisaria, fiscalia, etc.
No me acordaba lo del trapo de la butte, que partido fue? Así perdieron los del globo la de parque chacabuco terminó en la centenario baja, pero no se cayó accidentalmente…
Y otra vuelta se metieron creo que era los de central a la centenario baja casi se llevan el trapo historico de la plata-city bell pero safó, ese trapo casi se quema entero de la forma mas boluda de todas hace unos años. Tiene mas vidas que caverna jajaja
Me acuerdo, eran una postal. Encima volviamos del descenso. Yo esperaba que nos descansaran atrozmente y no cantaron!! Festejaron el empate 40 minutos. 1:10 para irme de la sivori, una calentura tenia ese dia
Rapido y sin pensar se me vienen a la mente
El penal errado por gallardo en el 98
Nucazo de guerra
El gol de walter gaitan en 2001
Este en 2012
El de 2013 que se erra el gol sanchez alla
Me acuerdo, eran una postal. Encima volviamos del descenso. Yo esperaba que nos descansaran atrozmente y no cantaron!! Festejaron el empate 40 minutos. 1:10 para irme de la sivori, una calentura tenia ese di
[/QUOTE]Encima hicieron bardo los villeros mugrientos.
Lamentablemente hay mas. Año 95 terminamos 1 a 0 arriba el primer tiempo,perdimos 4 a 2. Año 97 tambien 1 a 0 arriba gol de Berti,encima era baile. Nos ganaron 2 a 1 gol de Palermo. En el 98 tambien 1 a 0 en el primer tiempo gol de Solari. Arranca el 2 do tiempo,penal para River y lo erra Salas…perdimos 3 a 2.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Ese clasico no fue en el Apertura 98? 0 a 0 en cancha de River,que erra Gallardo un penal?
Y ese año tambien en cancha de ellos con el partido 0 a 0 erra un penal Hernan Diaz,y despues 1 a 0 abajo gol del Manteca Martinez… que decada de mierda la de los 90 contra ellos…ojo dimos mil vueltas olimpicas y ellos casi ninguna,pero siempre salvaban el año contra nosotros. En esa epoca yo era pibe y terminaba llorando despues de cada clasico.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Para mi fue ese,en el año 2000 salimos 1 a 1 gol de Saviola y si bien hubieron banderas,ya en ese clasico empezaron a meter las tiras que se usan ahora…