Me acuerdo, eran una postal. Encima volviamos del descenso. Yo esperaba que nos descansaran atrozmente y no cantaron!! Festejaron el empate 40 minutos. 1:10 para irme de la sivori, una calentura tenia ese dia
Rapido y sin pensar se me vienen a la mente
El penal errado por gallardo en el 98
Nucazo de guerra
El gol de walter gaitan en 2001
Este en 2012
El de 2013 que se erra el gol sanchez alla
Me acuerdo, eran una postal. Encima volviamos del descenso. Yo esperaba que nos descansaran atrozmente y no cantaron!! Festejaron el empate 40 minutos. 1:10 para irme de la sivori, una calentura tenia ese di
[/QUOTE]Encima hicieron bardo los villeros mugrientos.
Lamentablemente hay mas. Año 95 terminamos 1 a 0 arriba el primer tiempo,perdimos 4 a 2. Año 97 tambien 1 a 0 arriba gol de Berti,encima era baile. Nos ganaron 2 a 1 gol de Palermo. En el 98 tambien 1 a 0 en el primer tiempo gol de Solari. Arranca el 2 do tiempo,penal para River y lo erra Salas…perdimos 3 a 2.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Ese clasico no fue en el Apertura 98? 0 a 0 en cancha de River,que erra Gallardo un penal?
Y ese año tambien en cancha de ellos con el partido 0 a 0 erra un penal Hernan Diaz,y despues 1 a 0 abajo gol del Manteca Martinez… que decada de mierda la de los 90 contra ellos…ojo dimos mil vueltas olimpicas y ellos casi ninguna,pero siempre salvaban el año contra nosotros. En esa epoca yo era pibe y terminaba llorando despues de cada clasico.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Para mi fue ese,en el año 2000 salimos 1 a 1 gol de Saviola y si bien hubieron banderas,ya en ese clasico empezaron a meter las tiras que se usan ahora…
La hinchada de boca fue la mas sobrevalorada de la historia siempre. Puro humo, nunca metieron fiesta en el monumental. Capaz en 2010 con todas esas bengalas pero igual les rompimos el culo
En el de 2001 nos cantaban parecen chaca porque teniamos los tirantes tricolores.
El peor superclasico de mi infancia fue el del 99 q perdemos con un gol insolito de palermo
La hinchada de boca murio con la que se mandaron en el 94… despues fueron una buena hinchada como tambien lo fueron los otros grandes , pero siendo recontra visitantes ante nuestra hinchada y la proporcion de hinchas entre nosotros y los que vengan.
Antes de eso era distinto, porque a nuestra cancha venian de a decenas de miles y hacian la misma que nosotros, osea llegar bien temprano y cantar ( los locales llegaban sobre la hora, tanto nosotros en la boca como ellos en nuestro palacio)
Lo que River hizo en la boca en aquel 0-3 del 94 , ellos lo hicieron en el 81 con Diegote, en el 88-90-92 copando el 40 por ciento de la cancha…
Creo que la diferencia es que nuestra cancha es enorme, mientras que la de ellos como mucho entraban 55.000 personas, dejando la primer bandeja sur vacia porque arriba iban los visitantes. En cambio en nuestra cancha, hasta aquel 3 a 3 que juntamos firmas durante años, la belgrano se vendia completa , el socio iba a la actual sivori y san martin, y el pueblo de River se quedaba afuera si poder comprar mas de 3000 populares, ocmo mucho.
Me hubiese encantado ver un clasico de los 60-70 , donde habia tres bandejas arriba PERO POPULARES, y si los bosteros o racing traian 35.000, nosotros metiamos nas de 60.000 contando el 95 por ciento de todo el anillo de abajo y la san martin alta actual que era nuestra popular, mas media belgrano alta que tambien era popular…
Siempre soñe de pibe mas que nada que nos den las tres bandejas en la Bombonera,en el 96 en el partido que nos ganan 3 a 2 con gol de nuca de Guerra casi nos la dan,estuvieron a un paso. Y pensar que nos quejabamos de las dos bandejas para despues pasar a una sola y ahora hace años a nada…