¿Tenemos barra?

No sé si me estas tomando el pelo pero se dice que el Mudo Roa para con ellos. Asi que nombres hay, tampoco soy hincha de AAAJ como para conocer toda la interna de “Los Ninjas”:

Que opinan de la peste blanca

Tortita negra :lol:

10 Me gusta

Nosotros tenemos/teníamos a

Cuca
Pluto
Largo
Chimi
El ojudo
Bien laden
Chatruc
Turco

Y muchos mas

1 me gusta

Nadie supera al CABEZA DE PORONGA :lol: que hijos de puta

4 Me gusta

La rumbera, Racing

he man
tio rico
chofitol
sandokan
chupete

No los conozco porque no entreno en el mudo team y tampoco en dojo serpiente, pero hace unos años en Moron en el club Ades con los profesores de Goa cobraron para el campeonato un par del grueso de los ninjas, porque un tal Rodrigo que hacia kick se la agito al capo de Goa, despues en el conflicto tuvo que mediar Christian Bosch porque llamaban al gimnasio de Liniers amenazando de que iban a caer con fierros porque los reventaron a piñas a los ninjas, el ninja Cannetti que era mi profe lo agarro al mudo y le dejo la cara llena de puntos, de los ninjas conocia a un tal Leo de Caballito que ahora esta en España que paraba en el 2010/2011 con los pibes.

1 me gusta

Esos son históricos, yo decía 2000 para acá

El.viejo Walter tuve algún apodo? Nunca le pregunté ni escuché q lo hayan llamado de otra manera

Si queres busca los nombre de los profesores de Goa que se la bancaron ese dia:

Guido Astengo
Guido Cannetti
Favio Martino
Bruno Canneti
El Chino Ricci
Tincho Torres
Pablo Lobo

Si, y el mudo roa es el que da las clases de muay thai en el club donde van todos los barras

creo que no tuvo apodo, siempre fue walter.

//youtu.be/QV2lQVNGmgw

El sabado tendría que sonar los 90 minutos este tema…

1 me gusta

Ese trapo de palo de argentina la rompia, las sombrillas de la pileta, ahora meten banderas de palo cada 10 partidos masome

Temasooo y que video… “mas corazon como ponemo nosotro en el tablon… DEJAMO TODO SOLO POR VER ESA CAMISETA” cuanta verdad hay en esa letra me encanta de mis favoritos… el hincha sufre deja de lado un monton de cosas en su vida solo por ir a la cancha es increible la pasión (algunos mas otros menos) pero esa canción es hermosa se deberia cantar siempre

2 Me gusta

Hermoso tema, tiene lo justo y necesario, no hay agresión a los jugadores simplemente un canto para decirles q estamos con ellos y que pongan la misma pasión por los colores de quienes llevamos a river en el corazón

Racing vigilante, por que salis corriendo en todos partes,
yo siempre me pregunto si tu hinchada, es como la de boca, una cagada una CAGADA…

Rojo no te me borres, rojo no te me borres, no hagas como la academia, se quedo sin piedras y empezo a correr ( por el dia que les ganamos en avellaneda a racing con gol del gallego vazquez, y nos vinieron a buscar con todo ( 91/92, por ahi) luego de tantos años de tregua, ja, pensaban que eramos san lorenenzo los siomes=

Saludos, lindas epocas, aguante River y su gente, siempre…

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Guido el viejo? el ninja? jere? Miguel?
Conozoco a varios de Goa , un año con ellos que me enseñaron todo, sin pisar jamas la academia sino en otros espacios donde compartiamos tecnicas…

Esos ninjas servirian para una pelea de boliche, o para defender a tus amigos, … pero las barra bravas son otra cosa hace 15 años…
De echo, una banda que jamas fue lo suficientemente acorde a los otros cuatro grandes, son los cuervos. Y en la barra de hace 10 años de los cuervos, tenes a gente que son todos tortugas ninjas , facil 20-30… pero jamas te van a tirar ni una mano porque antes te pegaron 18 tiros…

Saludos, aguante River y su gente…

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Shemp… el morocoh de los tres chiflados, antes que pinte Curly en la serie.
Saludos

Que opinas de la barra de San Lorenzo ? A mi entender de los 5 grandes historicamente fueron la barra con menos “combates”. River,Boca,Racing y el Rojo en los 80,90 y hasta mitad de los 2000 se le conocen banda de bardos entre ellos,contra otros clubes y contra la cana,en cambio a los Cuervos sacando quilombos aislados o contra Huracan,poco y nada.

Los.cuervos nunca tuvieron historia de combates

Alguno con los bosteros, contra ferro en el bajo, se los.recuerda más por traidores tiratiros

Me.acuerdo una vez q vinieron al monumental, estaban colgando el trapo de la butteler y se les planta una punta para la centenario baja, los pibes q estaban ahí empezaron a tironear pero se.metió la cana y la pudieron recuperar

3 Me gusta

es mas, es un tema que cantaria siempre. no solo cuando hay que exigir

1 me gusta