¿Tenemos barra?

Si, y el mudo roa es el que da las clases de muay thai en el club donde van todos los barras

creo que no tuvo apodo, siempre fue walter.

//youtu.be/QV2lQVNGmgw

El sabado tendría que sonar los 90 minutos este tema…

1 me gusta

Ese trapo de palo de argentina la rompia, las sombrillas de la pileta, ahora meten banderas de palo cada 10 partidos masome

Temasooo y que video… “mas corazon como ponemo nosotro en el tablon… DEJAMO TODO SOLO POR VER ESA CAMISETA” cuanta verdad hay en esa letra me encanta de mis favoritos… el hincha sufre deja de lado un monton de cosas en su vida solo por ir a la cancha es increible la pasión (algunos mas otros menos) pero esa canción es hermosa se deberia cantar siempre

2 Me gusta

Hermoso tema, tiene lo justo y necesario, no hay agresión a los jugadores simplemente un canto para decirles q estamos con ellos y que pongan la misma pasión por los colores de quienes llevamos a river en el corazón

Racing vigilante, por que salis corriendo en todos partes,
yo siempre me pregunto si tu hinchada, es como la de boca, una cagada una CAGADA..

Rojo no te me borres, rojo no te me borres, no hagas como la academia, se quedo sin piedras y empezo a correr ( por el dia que les ganamos en avellaneda a racing con gol del gallego vazquez, y nos vinieron a buscar con todo ( 91/92, por ahi) luego de tantos años de tregua, ja, pensaban que eramos san lorenenzo los siomes=

Saludos, lindas epocas, aguante River y su gente, siempre..

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Guido el viejo? el ninja? jere? Miguel?
Conozoco a varios de Goa , un año con ellos que me enseñaron todo, sin pisar jamas la academia sino en otros espacios donde compartiamos tecnicas..

Esos ninjas servirian para una pelea de boliche, o para defender a tus amigos, … pero las barra bravas son otra cosa hace 15 años…
De echo, una banda que jamas fue lo suficientemente acorde a los otros cuatro grandes, son los cuervos. Y en la barra de hace 10 años de los cuervos, tenes a gente que son todos tortugas ninjas , facil 20-30… pero jamas te van a tirar ni una mano porque antes te pegaron 18 tiros…

Saludos, aguante River y su gente…

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Shemp… el morocoh de los tres chiflados, antes que pinte Curly en la serie.
Saludos

Que opinas de la barra de San Lorenzo ? A mi entender de los 5 grandes historicamente fueron la barra con menos “combates”. River,Boca,Racing y el Rojo en los 80,90 y hasta mitad de los 2000 se le conocen banda de bardos entre ellos,contra otros clubes y contra la cana,en cambio a los Cuervos sacando quilombos aislados o contra Huracan,poco y nada.

Los.cuervos nunca tuvieron historia de combates

Alguno con los bosteros, contra ferro en el bajo, se los.recuerda más por traidores tiratiros

Me.acuerdo una vez q vinieron al monumental, estaban colgando el trapo de la butteler y se les planta una punta para la centenario baja, los pibes q estaban ahí empezaron a tironear pero se.metió la cana y la pudieron recuperar

3 Me gusta

es mas, es un tema que cantaria siempre. no solo cuando hay que exigir

1 me gusta

Le contesto tambien a San Pedro de River…

San lorenzo tuvo dos barras picantes en serio… la famosa barra de la goma… que alguna vez les dio un disguto a todos en av. la plata… y la que yo vivi, es la barra del poli…
No voy hablar de cosas que no vivi en los 70 mas alla que se lo que se dice de ellos… pero si voy hablar de lo que yo vivi contra ellos entre el 87 hasta el 2004 o por ahi.
A diferencia de los otros grandes y medianos, venian camuflados a nuestra cancha, y cuando nosotros eramos visitantes, la barra nuestra los fue a buscar a la puerta de su popular a la salida, tanto en velez como en huracan… jamas pintaron.
Solo un dia al menos yo se los reconozco, que fue la fina de la liguilla con gol de bati en cancha de huracan, que ahi si pintaron todos, una re banda… se plantaron pero nuestra hinchada y al decir hinchada hablo de barra mas 3000 que ibamos a todos lados, retrocedimos ni un metro… pero eran banda en serio, tirando de todo, mucha gente grande y miles de hinchas del millo corrian por alcorta sin saber que habia pasado ( de ellos lo mismo para su lado, porque ue un choque de dos bandas que de mas de 500 piernas cada uno)
No recuerdo jamas, que la barra de san lorenzo haya echo algo que hizo a nuestra banda programar una revancha, porque hast ade locales los buscados eran ellos, no nuestra gente.
En el 2000 aguantaron la parada cuando llegaron y vieron que toda su gente era bullyneada por los cachivas de nuestro lado, y no arrugaron, pero , insisto, jamas de los jamases hicieron recular a nuestra monada.
En el 92, que nos ganan 2 a 0 bajo la lluviua en velez, dia que toco The cult en River recuerdo, ibamos a la puerta de su popular en velez y les sacbamos las entradas populares, mientras unos 100 impotentes cuervos nos puteaban, pero no arrancaban…

Creo que con los años, el bajo flores les dio aplomo… de a poco los pibitos crecieron y se hicieron del cuevo en la zona… pero los primeros años que ibamos al cenizero ese, River copaba hasta l entrada por av cruz…
Saludos

4 Me gusta

Si exacto Guido Astengo y despues el ninja Cannetti, mas un par mas de profes que nombre ahi arriba se la dieron a los ninjas. Todo arranco porque en un evento anterior de mma un pibe comun con la campera de Goa estaba haciendo pis afuera de el lugar donde se hacia un evento por Almagro, y ahi paso el mudo Roa con la novia, se hizo el guapo y lo cago a palos a este pibe que era un 4 de copas, ahi arranco la bronca de Cannetti con el mudo sumado a que despues hablaron demas en ese evento en Moron y fue lo que rebalso el vaso. Que ibas al dojo de Liniers vos a entrenar?

A mi me habia tirado Astengo que Gonzalo Acro iba al dojo de Beccar o Florida, y que justo cuando lo mataron salia de entranar de Goa el loco, y que fue todo un bardo eso que paso, porque tubieron que ir a declarar a todos lados, comisaria, fiscalia, etc.

1 me gusta

Qué hermosa tarde.

Solcito en la Sívori. Todos fuimos resignados asumiendo la derrota y se comieron terrible pijazo.

Cómo te banco pipa, la vas a romper en Rusia.

//youtu.be/OuHxLXCVlzg

esta mañana escuche turf en la radio y ahora se me pego este tema

4 Me gusta

En el 99 hubo algo de quilombo porque les dimos la vuelta en su cancha

1 me gusta

No me acordaba lo del trapo de la butte, que partido fue? Así perdieron los del globo la de parque chacabuco terminó en la centenario baja, pero no se cayó accidentalmente…

Y otra vuelta se metieron creo que era los de central a la centenario baja casi se llevan el trapo historico de la plata-city bell pero safó, ese trapo casi se quema entero de la forma mas boluda de todas hace unos años. Tiene mas vidas que caverna jajaja

2 Me gusta

Ese clasico se canto los 90 minutos sin parar, la bosta callada hasta el empate. la puta que te pario almierda.

¿Cómo no vamos a estar 10 abajo en el historial?

De estos partidos River, debe tener 40

2 Me gusta

//youtu.be/xxW2Cq0ecT4

1 me gusta

4 Me gusta