¿Tenemos barra?

Que opina de los innombrables…que son mala persona…
Ya lo decía ellas hace años y cada ves más en lo cierto esta…

Si me dejan entrar y me puedo colar…vengo…jaja…q grosa…
Hablaba como mostaza merlo…en versión femenina…

Personajes diferentes…q hacen a River y su gente cada ves más grande…

Muy cierto, mi hermano una vez me conto que la 12 quemo paternal y fueron los del bicho a la estacion a pudrirla y que fueron pibes que nunca iban a ver a argentinos, que eran cachivaches del barrio. Y si eras del bicho y veian que no te plantabas no te dejaban entrar mas a la cancha.

1 me gusta

Claaaaro…eso es lo que tienen las bandas chicas.

Si no tenés relación con alguien sabés que es el primo de fulano o para en tal esquina o iba a tal colegio de guacho y así.

1 me gusta

//youtu.be/ylb4RSj0I8I

Un video que filmé en 2005, por eso la calidad de mierda je.

2 Me gusta

Por algo le dicen los ninjas. Pelean demasiado bien. Hacen muay thai. Son pesados. Tienen mucho aguante

1 me gusta

Los del bicho la mayoria entrenan kick boxing y muay thai con el Mudo Roa que justo da clases en el club, por eso son 5 pero se plantan bastante, ademas de que siempre que pelea el Mudo en algun evento van todos “los ninjas” a verlo

2 Me gusta

Claro pero los ninjas son mas actuales tipo de esta decada, de lo que te hablo es de 2000 a 2004 que eran pibes comunes de barrio que aguantaban asi como atlanta, ferro, allboys y demas equipos chicos. Estos te veian con camiseta de River y te la daban en serio, ahora es un barrio mas careta.

1 me gusta

En el video este, se ve al principio una imagenes del 85 en el partido River vs Velez en la Quema (minuto 1:45) Ese mismo dia por este quilombo y por la muerte del chiquito del boca en avellaneda contra el rojo que fallecio en la tribuna por un tiro de los cabezas de tortuga , se suspendio el futbol unas semanas.
Recuerdo que los de Velez no se bancaraon que los guachos de nuestra barra salten a la cancha a bardear a sus jugadores y tirarles piedras a la barra de Velez. Se ve que estaba Gamez, porque rompieron el alambrado y corrieron a los 30 pibitos de river devolviendolos a nuestra popular… y cuando la barra de River tambien rompio el alambrado y se venia una maraton veleziana, la cana suspendio el partido.
Esta al principo…recuerdo un barbudo haciendo punta de ellos , con un palo que pareci aun tronco…
El partido lo perdimos unos dias despues en la semana…año 85 o por ahi.

Parrafo aparte el viejo pantera de Racing, que cuenta como gente de river le bajo todos los dientes en barrancas… jaja
Otras epocas.
Saludos, aguante River y su gente.

Yo estaba el día que atlanta corrio a los pibes de avalos. Al frente mal fueron siendo muchos menos. Igual pelaron fierro

1 me gusta

Si atlanta parece una verga pero tiene gente cachiva, por ejemplo para empezar a parar con los aaaj te metian en un camion de flete y te llevaban en medio de todos los de atlanta para aguantar, si no pegabas en la vuelta cobrabas para el campeonato.

Antes que pelearme contra ellos prefiero hacerme hincha del bicho

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

que asco esos negros, deberian poner una bomba. No suman a la sociedad

En varios clubes le estan dando bola al kick boxing o al muay thai, en All boys pasa algo parecido que da clases el molo Gonzalez en el club y varios de la peste blanca entrenan ahi, lo mismo pasa con platense que en el club daba clases Javier Oyarzabal, nose si ahora sigue y tambien varios de los del tense entrenaban ahi

1 me gusta

Igual ya ni hay visitantes. Ya no hay peleas entre otros equipos. puras internas

Las peleas entre barras de equipos chicos en su mayoria pintan en todos esos torneos de kick boxing que se hacen en el conurbano

Alguien sabe que paso ese dia?

//youtu.be/jw8QrrXUnZ8

Hay corridas entre nosotros mismos…

Desde la hinchada de los correntinos le tiraron un proyectil al Tito Bonano

//youtu.be/Edw9dTn8p7c

Yo digo antes, mira los primeros 10 minutos estan todos los pibes subidos a un cartel y esta lleno de trapos robados.

En el video ese de Palaneta Gol se ven un par de trapos azul y amarillo en el lado de la tribuna River, pero no se la verdad si te digo te miento, capaz tambien seguro la policia habra cagado a palazos a la gente que fue a ver a River como siempre pasa en esas canchas recónditas del interior

Tirame los nombres de los mas conocidos de los ninjas, a ver si son tan picantes

Anota:
-El gordo marcos
-Tortuga
-Tortita negra
-El ruso
-El negro carlos
-Milonga
-El oso barros

1 me gusta