Antes que pelearme contra ellos prefiero hacerme hincha del bicho
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
que asco esos negros, deberian poner una bomba. No suman a la sociedad
Antes que pelearme contra ellos prefiero hacerme hincha del bicho
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
que asco esos negros, deberian poner una bomba. No suman a la sociedad
En varios clubes le estan dando bola al kick boxing o al muay thai, en All boys pasa algo parecido que da clases el molo Gonzalez en el club y varios de la peste blanca entrenan ahi, lo mismo pasa con platense que en el club daba clases Javier Oyarzabal, nose si ahora sigue y tambien varios de los del tense entrenaban ahi
Igual ya ni hay visitantes. Ya no hay peleas entre otros equipos. puras internas
Las peleas entre barras de equipos chicos en su mayoria pintan en todos esos torneos de kick boxing que se hacen en el conurbano
Desde la hinchada de los correntinos le tiraron un proyectil al Tito Bonano
Yo digo antes, mira los primeros 10 minutos estan todos los pibes subidos a un cartel y esta lleno de trapos robados.
En el video ese de Palaneta Gol se ven un par de trapos azul y amarillo en el lado de la tribuna River, pero no se la verdad si te digo te miento, capaz tambien seguro la policia habra cagado a palazos a la gente que fue a ver a River como siempre pasa en esas canchas recónditas del interior
Tirame los nombres de los mas conocidos de los ninjas, a ver si son tan picantes
Anota:
-El gordo marcos
-Tortuga
-Tortita negra
-El ruso
-El negro carlos
-Milonga
-El oso barros
No sé si me estas tomando el pelo pero se dice que el Mudo Roa para con ellos. Asi que nombres hay, tampoco soy hincha de AAAJ como para conocer toda la interna de “Los Ninjas”:

Que opinan de la peste blanca
Tortita negra :lol:
Nosotros tenemos/teníamos a
Cuca
Pluto
Largo
Chimi
El ojudo
Bien laden
Chatruc
Turco
Y muchos mas
Nadie supera al CABEZA DE PORONGA :lol: que hijos de puta
La rumbera, Racing
he man
tio rico
chofitol
sandokan
chupete
No los conozco porque no entreno en el mudo team y tampoco en dojo serpiente, pero hace unos años en Moron en el club Ades con los profesores de Goa cobraron para el campeonato un par del grueso de los ninjas, porque un tal Rodrigo que hacia kick se la agito al capo de Goa, despues en el conflicto tuvo que mediar Christian Bosch porque llamaban al gimnasio de Liniers amenazando de que iban a caer con fierros porque los reventaron a piñas a los ninjas, el ninja Cannetti que era mi profe lo agarro al mudo y le dejo la cara llena de puntos, de los ninjas conocia a un tal Leo de Caballito que ahora esta en España que paraba en el 2010/2011 con los pibes.
Esos son históricos, yo decía 2000 para acá
El.viejo Walter tuve algún apodo? Nunca le pregunté ni escuché q lo hayan llamado de otra manera
Si queres busca los nombre de los profesores de Goa que se la bancaron ese dia:
Guido Astengo
Guido Cannetti
Favio Martino
Bruno Canneti
El Chino Ricci
Tincho Torres
Pablo Lobo