¿Tenemos barra?

Unos pares de pibes de River le hacian la segunda en en la b… mientras que ellos estuvieron el dia de la pelota naranja…
Se dio la amistad porque los bosteros les mataron a dos hinchas comunes, cobardemente , y el odio a boca lo hizo todo.
Creo que Dardo era primo de un capo nuestro, y con ellos no habia embrollo desde el 75 que en el festejo les copamos la cancha mal.
Saludos

Hay gente q sabe mucho en este foro…buena onda…je…

1 me gusta

Buen vídeo, es verdad y tienen razón, eran otros tiempos, tengo +30 viví desde muy chico las peleas con los visitantes, eran épocas donde se jugaban todos los partidos a la misma hora

2 Me gusta

El tema acá es q hay algunos q se copan con estas historias y otros q decís la palabra barra y te putean, pero cuando la gente común esta apagada viendo un partido o el equipo juega mal piden que alguien haga algo

Obvio q la barra actual no califica en nada, es más hasta diría q buscan canciones viejas en youtube para aprender las letras

Es q es como todo hay barra y barras…no vamos a comparar a pluto o a julito…q eran los más conocidos…unos rastreros de cuarta con otros como ghisl…
En esta barra también todavía hay gente histórica…pero no manejan la batuta…
En esta barra también todavía hay buena gente…pero hay cada un q da vergüenza q estén ahí…son unos guachos q no corren ni al colectivo…pero q en la tribuna no los podes ni rozar por q te dan entre 6…q sí estarían solos no asustan a nadie…

y lo del youtube…q se yo…hay q darle paso al progreso…je

2 Me gusta

Jajaja es verdad, nosotros teníamos los panfletos para aprender las canciones ahora la tecnología hace q esté todo al alcance de la mano

Pluto rastreaba por berretín nomas, la.mujer tenia una joyería en una galería en Morón, vivían en el misml edificio, dsp q cayó en cana cerraron todo a la mierda, el.flaco la.bardeaba los dias de partido dsp era un tipo “normal”

Otro, era “Antonio Ríos” los domingos lo veías en los fierros y de lunes a viernes era seguridad del citybank

Las barras actuales ya no pelean, no afanan trapos, se conocen todos y roban al.club y en la política

Conozco al pampa de la.barra de racing y el tipo hace 40 años que labura en un banco y es un gran tipo

Es verdad la.frase esa que dice que la.gente se transforma en un estadio, por eso como dije en paginas anteriores, por mas q seas rico/pobre/rubio/morocho, en una tribuna somos todos.iguales y cuando tu equipo le.hace un gol al clásico rival te das un abrazo

//youtu.be/k7Hsu2Y_nSo

Que buen tema… el ritmo la rompe.

2 Me gusta

Yo no me quiero mandar la parte…pero vi en directo a la gorda matossas…Asi q con ese dato ya me sacan la ficha d la edad…je

6 Me gusta

Progreso???
Creo que todos los hinchas de todos los equipos, nos da asco la barra que tenemos…
Y lamentablemente, por esto no vuelven los visitantes, porque desorganizadamente nos cagamos a palos , y estamos orgullosos de una bandera rival de menos de 5 metros… o una de una filial, cuando River le robo a la banda de nusl un trapo de 50 metros, a los canallas varias , a boca a parte de de Filial Chivilcoy en el partido del 88 o dos años depues la qeu tiene la estrella con el numero 12 que se robo fuera del partido, o la de chicago en huracan en el 82 que media 70 metros, su unico trapo esa tarde… hoy se festeja robar a punta de caño una banderita dos opr dos con dice " la chota es de arsenal" …jjaj

Las barras bravas murieron hace 15 años facil…LA UNICA QUE QUEDABA ERA LA NUESTRA…

Ningun progreso hubo amigo ni lo va a haber, porque el trapo que se le saco a racing en el 96 banda contra banda jamas se va a repetir, como tampoco el de los andes que Racing les copo la tribuna y se loi llevo , vaciando la tribna, o el de os mugrosos que comiendo mierda del riachuelo por perder en el riachuelo una vez mas una final, le sacaron a la barra de la lepra su principal bandera de 50 metros… y asi mil casos…banda contra banda, eso no se va a dar mas… no sin armas…
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Si pa , y saliamos todos juntos como un ejercito de miles, la barra a los costados… NADIE NOS CORRIA…NADIE…

1 me gusta

//youtu.be/ZxjPlakkInY

Esto es lo que queda… no existe mas el mano a mano.

[quote=“Undiahabrajusticia, post:4089, topic:111660”]

Yo no me quiero mandar la parte…pero vi en directo a la gorda matossas…Asi q con ese dato ya me sacan la ficha d la edad…j
[/QUOTE]Conta anécdotas o algo de la gorda amigo

Tengo una fisura en el cráneo por pelearme y por eso no Fomento la violencia, cuanta gente que se nota que la saco barata…
Aguante river y toda su gente menos los giles

Aveces digo estaría bueno hacer como hacen en Europa, a la cancha todos van tranquilos pero después se reúnen 20 contra 20 y se dan hasta no dar más, en el piso nadie le pega a nadie, hasta que se cansan de romperse y ver quienes son los que quedan parados, medio utópico…

1 me gusta

Medio? Jamas en la vida va a pasar eso aca, con lo cobardes que son jajaja

Es q mucho tampoco puedo contar…pero hay una foto histórica…del 74…de ella arrebatando le un trapo a voka…q
es increíble…la cara de felicidad de la mina es única…

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

Es que mucho tampoco puedo contar…pero hay una foto histórica del 74…de ella arrebatando le un trapo a voka…que es increíble…la cara de felicidad de la mina es única…esa foto resume todo …

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Tod lo q decís es cierto…ya nada va a ser lo q era…y si así fuera …nosotros ya no vamos a ser los mismo…el tiempo pasa para todos…
Progreso en el sentido de como aprender algunas canciones…antes se daban panfletos en la tribuna…yo tengo de recuerdo alguno firmado por los borrachos…

Como no voy a ser?..como no voy a ser.?..hincha de River…vago y atorrante…como no voy a ser?..como no voy a ser.? …si a River no lo corre nadiee…

Esta es tu hinchada la que tiene aguante…la q te sigue siempre a todas partes…y la que nunca te va a abandonar. river plate…river plate…

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Lo peor de la sociedad…

Los guapos se terminaron el día que se inventó la pólvora…

[MENTION=60567]Undiahabrajusticia[/MENTION]; no lo tomes a mal EH

Debes mejorar el tema del quote para responder jajja

Y por otro lado venís respondiendo todo ok y de la nada mezclas canciones jajajjaa re termo

1 me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:4096, topic:111660”]

Es q mucho tampoco puedo contar…pero hay una foto histórica…del 74…de ella arrebatando le un trapo a voka…q
es increíble…la cara de felicidad de la mina es única…
dicen q la gorda odiaba de igual manera a Maradona y al beto Alonso…una lástima q se llevó a la tumba el por q…aunq lo deducimos…
hay fotos q se la ve fumando mucho…por eso murió de algo de los pulmones…
son personajes re queridos…q aparecen cada 30 años y al no meterse en política los hace muy nobles…

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

Es que mucho tampoco puedo contar…pero hay una foto histórica del 74…de ella arrebatando le un trapo a voka…que es increíble…la cara de felicidad de la mina es única…esa foto resume todo …

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Tod lo q decís es cierto…ya nada va a ser lo q era…y si así fuera …nosotros ya no vamos a ser los mismo…el tiempo pasa para todos…
Progreso en el sentido de como aprender algunas canciones…antes se daban panfletos en la tribuna…yo tengo de recuerdo alguno firmado por los borrachos…

Como no voy a ser?..como no voy a ser.?..hincha de River…vago y atorrante…como no voy a ser?..como no voy a ser.? …si a River no lo corre nadiee…

Esta es tu hinchada la que tiene aguante…la q te sigue siempre a todas partes…y la que nunca te va a abandonar. river plate…river plate…

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Lo peor de la sociedad…

Los guapos se terminaron el día que se inventó la pólvora…

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

[quote=“Wyse Admin, post:4097, topic:111660”]

@Undiahabrajusticia; no lo tomes a mal EH

Debes mejorar el tema del quote para responder …no entiendo mucho del foro…me registre hace poco…

Y por otro lado venís respondiendo todo ok y de la nada mezclas canciones jajajjaa re term
[/QUOTE]…

Es verdad lo q decís…lo del estrato social en la cancha queda en segundo plano…pero cada ves más también se discrimina…

Es q. O entiendo mucho del foro…me registre para contestarle algo a Julián…q esta medio sin escribir ahora…

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Me acuerdo también que una vez en cancha de River q ganamos con el gol del cuqui Silvani desde la mitad de la cancha…con el rojo también se armo terrible bardo…salían todas la tribunas al mismo tiempo y se juntaron con indepte en la plácita sobre Quinteros…después de varias cabezas rotas llego la montada y la infantería repartiendo para todos lados…
Yo termine en un micro tipo escolar yendo para once lleno de piedrazos…je…

2 Me gusta

El bicho es de esas bandas de barrio que se plantan a morir, no importan que sean poquitos porque se conocen todos de ir a la escuela de pibes, de jugar a la pelota en la calle, etc.

Sabés que en un combate no te van a dejar tirado. Eso es lo bueno de las barras chicas comparadas con las grandes que no sabés si el de Zona Norte deja tirado al de Zona Oeste y así.

1 me gusta

River vos sos una droga…que no se puede dejar…vamos a salir campeones…otra vuelta vamos a dar…se lo dedicamos a la 12 y a la federal…oh…oh…

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Es q cuando se armaba con bandas chicas es así…o te plantabas o perdías…y además si dejabas tirado a alguien sabias q al otro partido ni podías asomarte por la cancha…en River al ser más multitud todo se pierde en la masa…

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Igual a mi no me gusta la violencia…yo voy a la cancha…si me querría matar a piñas iría a la federación de box…
Ojo…tampoco me voy a dejar tomar de forro por cualquier pelotudo de turno…

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Y nada que ver…pero ya q bardea tanto a las nuevas generaciones…el otro día vi a uno que era igual a dady yanqui en la cancha…con la gorra esa con una visera enorme…igual todo bien…q se yo…je
Y que el rocanrol murió hace rato…cuando estaba en un micro y un de música pusieron esos regatones tipo felices los 4 para escuchar…me quería cortar las bolas…eso igual después lo sacaron y fue pura cumbia…ya a las 2 am se escuchaba cualquier cosa y el alcohol, hizo q. Todo volviera a la normalidad…je

1 me gusta

Hay alguna hinchada mas cabeza que esta?