¿Tenemos barra?

[quote=“Undiahabrajusticia, post:4089, topic:111660”]

Yo no me quiero mandar la parte…pero vi en directo a la gorda matossas…Asi q con ese dato ya me sacan la ficha d la edad…j
[/QUOTE]Conta anécdotas o algo de la gorda amigo

Tengo una fisura en el cráneo por pelearme y por eso no Fomento la violencia, cuanta gente que se nota que la saco barata…
Aguante river y toda su gente menos los giles

Aveces digo estaría bueno hacer como hacen en Europa, a la cancha todos van tranquilos pero después se reúnen 20 contra 20 y se dan hasta no dar más, en el piso nadie le pega a nadie, hasta que se cansan de romperse y ver quienes son los que quedan parados, medio utópico…

1 me gusta

Medio? Jamas en la vida va a pasar eso aca, con lo cobardes que son jajaja

Es q mucho tampoco puedo contar…pero hay una foto histórica…del 74…de ella arrebatando le un trapo a voka…q
es increíble…la cara de felicidad de la mina es única…

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

Es que mucho tampoco puedo contar…pero hay una foto histórica del 74…de ella arrebatando le un trapo a voka…que es increíble…la cara de felicidad de la mina es única…esa foto resume todo …

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Tod lo q decís es cierto…ya nada va a ser lo q era…y si así fuera …nosotros ya no vamos a ser los mismo…el tiempo pasa para todos…
Progreso en el sentido de como aprender algunas canciones…antes se daban panfletos en la tribuna…yo tengo de recuerdo alguno firmado por los borrachos…

Como no voy a ser?..como no voy a ser.?..hincha de River…vago y atorrante…como no voy a ser?..como no voy a ser.? …si a River no lo corre nadiee…

Esta es tu hinchada la que tiene aguante…la q te sigue siempre a todas partes…y la que nunca te va a abandonar. river plate…river plate…

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Lo peor de la sociedad…

Los guapos se terminaron el día que se inventó la pólvora…

[MENTION=60567]Undiahabrajusticia[/MENTION]; no lo tomes a mal EH

Debes mejorar el tema del quote para responder jajja

Y por otro lado venís respondiendo todo ok y de la nada mezclas canciones jajajjaa re termo

1 me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:4096, topic:111660”]

Es q mucho tampoco puedo contar…pero hay una foto histórica…del 74…de ella arrebatando le un trapo a voka…q
es increíble…la cara de felicidad de la mina es única…
dicen q la gorda odiaba de igual manera a Maradona y al beto Alonso…una lástima q se llevó a la tumba el por q…aunq lo deducimos…
hay fotos q se la ve fumando mucho…por eso murió de algo de los pulmones…
son personajes re queridos…q aparecen cada 30 años y al no meterse en política los hace muy nobles…

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

Es que mucho tampoco puedo contar…pero hay una foto histórica del 74…de ella arrebatando le un trapo a voka…que es increíble…la cara de felicidad de la mina es única…esa foto resume todo …

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Tod lo q decís es cierto…ya nada va a ser lo q era…y si así fuera …nosotros ya no vamos a ser los mismo…el tiempo pasa para todos…
Progreso en el sentido de como aprender algunas canciones…antes se daban panfletos en la tribuna…yo tengo de recuerdo alguno firmado por los borrachos…

Como no voy a ser?..como no voy a ser.?..hincha de River…vago y atorrante…como no voy a ser?..como no voy a ser.? …si a River no lo corre nadiee…

Esta es tu hinchada la que tiene aguante…la q te sigue siempre a todas partes…y la que nunca te va a abandonar. river plate…river plate…

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Lo peor de la sociedad…

Los guapos se terminaron el día que se inventó la pólvora…

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

[quote=“Wyse Admin, post:4097, topic:111660”]

@Undiahabrajusticia; no lo tomes a mal EH

Debes mejorar el tema del quote para responder …no entiendo mucho del foro…me registre hace poco…

Y por otro lado venís respondiendo todo ok y de la nada mezclas canciones jajajjaa re term
[/QUOTE]…

Es verdad lo q decís…lo del estrato social en la cancha queda en segundo plano…pero cada ves más también se discrimina…

Es q. O entiendo mucho del foro…me registre para contestarle algo a Julián…q esta medio sin escribir ahora…

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Me acuerdo también que una vez en cancha de River q ganamos con el gol del cuqui Silvani desde la mitad de la cancha…con el rojo también se armo terrible bardo…salían todas la tribunas al mismo tiempo y se juntaron con indepte en la plácita sobre Quinteros…después de varias cabezas rotas llego la montada y la infantería repartiendo para todos lados…
Yo termine en un micro tipo escolar yendo para once lleno de piedrazos…je…

2 Me gusta

El bicho es de esas bandas de barrio que se plantan a morir, no importan que sean poquitos porque se conocen todos de ir a la escuela de pibes, de jugar a la pelota en la calle, etc.

Sabés que en un combate no te van a dejar tirado. Eso es lo bueno de las barras chicas comparadas con las grandes que no sabés si el de Zona Norte deja tirado al de Zona Oeste y así.

1 me gusta

River vos sos una droga…que no se puede dejar…vamos a salir campeones…otra vuelta vamos a dar…se lo dedicamos a la 12 y a la federal…oh…oh…

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Es q cuando se armaba con bandas chicas es así…o te plantabas o perdías…y además si dejabas tirado a alguien sabias q al otro partido ni podías asomarte por la cancha…en River al ser más multitud todo se pierde en la masa…

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Igual a mi no me gusta la violencia…yo voy a la cancha…si me querría matar a piñas iría a la federación de box…
Ojo…tampoco me voy a dejar tomar de forro por cualquier pelotudo de turno…

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Y nada que ver…pero ya q bardea tanto a las nuevas generaciones…el otro día vi a uno que era igual a dady yanqui en la cancha…con la gorra esa con una visera enorme…igual todo bien…q se yo…je
Y que el rocanrol murió hace rato…cuando estaba en un micro y un de música pusieron esos regatones tipo felices los 4 para escuchar…me quería cortar las bolas…eso igual después lo sacaron y fue pura cumbia…ya a las 2 am se escuchaba cualquier cosa y el alcohol, hizo q. Todo volviera a la normalidad…je

1 me gusta

Hay alguna hinchada mas cabeza que esta?

Que opina de los innombrables…que son mala persona…
Ya lo decía ellas hace años y cada ves más en lo cierto esta…

Si me dejan entrar y me puedo colar…vengo…jaja…q grosa…
Hablaba como mostaza merlo…en versión femenina…

Personajes diferentes…q hacen a River y su gente cada ves más grande…

Muy cierto, mi hermano una vez me conto que la 12 quemo paternal y fueron los del bicho a la estacion a pudrirla y que fueron pibes que nunca iban a ver a argentinos, que eran cachivaches del barrio. Y si eras del bicho y veian que no te plantabas no te dejaban entrar mas a la cancha.

1 me gusta

Claaaaro…eso es lo que tienen las bandas chicas.

Si no tenés relación con alguien sabés que es el primo de fulano o para en tal esquina o iba a tal colegio de guacho y así.

1 me gusta

//youtu.be/ylb4RSj0I8I

Un video que filmé en 2005, por eso la calidad de mierda je.

2 Me gusta

Por algo le dicen los ninjas. Pelean demasiado bien. Hacen muay thai. Son pesados. Tienen mucho aguante

1 me gusta

Los del bicho la mayoria entrenan kick boxing y muay thai con el Mudo Roa que justo da clases en el club, por eso son 5 pero se plantan bastante, ademas de que siempre que pelea el Mudo en algun evento van todos “los ninjas” a verlo

2 Me gusta

Claro pero los ninjas son mas actuales tipo de esta decada, de lo que te hablo es de 2000 a 2004 que eran pibes comunes de barrio que aguantaban asi como atlanta, ferro, allboys y demas equipos chicos. Estos te veian con camiseta de River y te la daban en serio, ahora es un barrio mas careta.

1 me gusta

En el video este, se ve al principio una imagenes del 85 en el partido River vs Velez en la Quema (minuto 1:45) Ese mismo dia por este quilombo y por la muerte del chiquito del boca en avellaneda contra el rojo que fallecio en la tribuna por un tiro de los cabezas de tortuga , se suspendio el futbol unas semanas.
Recuerdo que los de Velez no se bancaraon que los guachos de nuestra barra salten a la cancha a bardear a sus jugadores y tirarles piedras a la barra de Velez. Se ve que estaba Gamez, porque rompieron el alambrado y corrieron a los 30 pibitos de river devolviendolos a nuestra popular… y cuando la barra de River tambien rompio el alambrado y se venia una maraton veleziana, la cana suspendio el partido.
Esta al principo…recuerdo un barbudo haciendo punta de ellos , con un palo que pareci aun tronco…
El partido lo perdimos unos dias despues en la semana…año 85 o por ahi.

Parrafo aparte el viejo pantera de Racing, que cuenta como gente de river le bajo todos los dientes en barrancas… jaja
Otras epocas.
Saludos, aguante River y su gente.

Yo estaba el día que atlanta corrio a los pibes de avalos. Al frente mal fueron siendo muchos menos. Igual pelaron fierro

1 me gusta

Si atlanta parece una verga pero tiene gente cachiva, por ejemplo para empezar a parar con los aaaj te metian en un camion de flete y te llevaban en medio de todos los de atlanta para aguantar, si no pegabas en la vuelta cobrabas para el campeonato.