Me parece que le pegaron un poco al del corner
Alto videaso ese, ahí si los de amarillo sabian pelear recuperaban la bandera, en la primer avanzada los cagaron a piñas mal y perdieron terreno y se les iba la bandera.
Igual las nuevas generaciones d Barris…no parecen estar muy comprometidas con el club y menos con su historia…
Lo único q salva a River es su gente…y también está todo muy cambiado…
Así q lo único que queremos…es ver a River campeón y quemar la bombonera…es nuestra última esperanza…
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
El turco es como el gauchito Gil de River…se cuentan historias increíbles…q también hizo d las suyas…pero q era un tipo 100/100 gallina…una pena como término…
Es como un prócer al q adoran y odian al mismo tiempo…
Minuto 19:48
Que delirio ese día… VIGILANTE VIGILANTE
Es verdad…siempre buena onda…si le caías bien!!!..andaba siempre por la confitería…q sí mal no recuerdo se llamaba River Time…
Jajja, que grande Cacho… cuando yo era chico, estos monos eran amigos de River…
La edad y el vino de ese asado los hace delirar un poco, pero racing posta en los 80 era una barra que se paraba de manos, que copo muchas tribunas vaciandoselas, que eran amigos de la barra de river, lo cual hizo que tengamos un enemigo menos entre tantas barras picantes como boca, el rojo, los rosarinos , chaca , chicago , talleres, y el lobo en menor medida.
Saludos…aguante River y su gente siempre
Academia vos sos un cagón
Dos banderas ya perdiste vos
Esta noche te vamo’ afanar
La que dice la guarda imperial
Terrible banda tenian, enemigos numero 1 de los bosteros, pero en la supercopa del 88 se pudrio la amistad …jaj
En el 91 que ganamos con el gol de gallego vazquez dieron la vuelta por abajo y nos mostraban los fierros … jajaj… . corrieron por belgrano, por italia, para adentro de la cancha de rojo en la vias…
Solo el dia de l amercosur ahi si se plantaron mal, y volvieron a correr…
Ni hablar en cancha de River que ya todos sabemos…
Pero pasemos a nuestros enemigos en serio… estos si la cosa va y viene…
ESTOS SI SIEMPRE FUERON NUESTRO ENEMIGOS, A LOS CUALES EN UN SUPUESTO HISTORIAL, LOS SUPERMOS EN LOS 90
Yo a ellos les reconozco dos, una en nuestra cancha en el 92 , y la otra un año antes y ahi nomas , una mañana donde la cana tiraba para todos lados, pero pensabamos que no los comiamos en dos panes, y terrible banda el rojo … menos en cantidad pero toda gente grande, contra 500 de nosotros que solo 50 eran gente que no iba a ir para atras jamas…
Lo corto la cana, fue una mañana , con un micro de ellos capturado por pibes de river que quizas habia trapos , corriendo por libertador y la cana los cago… encima no habia nada, pero ya no dabamos cuenta que habian renovado la barra de los 80 de elos, o habian crecido …
ja
saludos, aguante River y su gente… y en los 90 los tuvimos de hijos de local y visitante, desde aquella vez en mitre del 95 , pasando por la lluvia del 96 hsata el dia que muere el pobre chico de ellos, crhistian rouseselois…
Saludos, Aguante River y su gente
Pd: nunca supe bien del lado de river la version del buqebus de ellos contra la monada de fuerte apache y los bandereros … una de cowboys que poco cuenta pero fue el inicio de 4 quilombos banda contra banda…
Saludos
Yo no se cuanta amistad había…creo q era de uno o dos no más…en river estaba Ariel Prat en esa época sacando canciones…creo q fue el creador de óleole jugando bien. O jugando mal…ohh…yo te quiero…no me importa nada…te vengo a alentar…
Unos pares de pibes de River le hacian la segunda en en la b… mientras que ellos estuvieron el dia de la pelota naranja…
Se dio la amistad porque los bosteros les mataron a dos hinchas comunes, cobardemente , y el odio a boca lo hizo todo.
Creo que Dardo era primo de un capo nuestro, y con ellos no habia embrollo desde el 75 que en el festejo les copamos la cancha mal.
Saludos
Hay gente q sabe mucho en este foro…buena onda…je…
Buen vídeo, es verdad y tienen razón, eran otros tiempos, tengo +30 viví desde muy chico las peleas con los visitantes, eran épocas donde se jugaban todos los partidos a la misma hora
El tema acá es q hay algunos q se copan con estas historias y otros q decís la palabra barra y te putean, pero cuando la gente común esta apagada viendo un partido o el equipo juega mal piden que alguien haga algo
Obvio q la barra actual no califica en nada, es más hasta diría q buscan canciones viejas en youtube para aprender las letras
Es q es como todo hay barra y barras…no vamos a comparar a pluto o a julito…q eran los más conocidos…unos rastreros de cuarta con otros como ghisl…
En esta barra también todavía hay gente histórica…pero no manejan la batuta…
En esta barra también todavía hay buena gente…pero hay cada un q da vergüenza q estén ahí…son unos guachos q no corren ni al colectivo…pero q en la tribuna no los podes ni rozar por q te dan entre 6…q sí estarían solos no asustan a nadie…
y lo del youtube…q se yo…hay q darle paso al progreso…je
Jajaja es verdad, nosotros teníamos los panfletos para aprender las canciones ahora la tecnología hace q esté todo al alcance de la mano
Pluto rastreaba por berretín nomas, la.mujer tenia una joyería en una galería en Morón, vivían en el misml edificio, dsp q cayó en cana cerraron todo a la mierda, el.flaco la.bardeaba los dias de partido dsp era un tipo “normal”
Otro, era “Antonio Ríos” los domingos lo veías en los fierros y de lunes a viernes era seguridad del citybank
Las barras actuales ya no pelean, no afanan trapos, se conocen todos y roban al.club y en la política
Conozco al pampa de la.barra de racing y el tipo hace 40 años que labura en un banco y es un gran tipo
Es verdad la.frase esa que dice que la.gente se transforma en un estadio, por eso como dije en paginas anteriores, por mas q seas rico/pobre/rubio/morocho, en una tribuna somos todos.iguales y cuando tu equipo le.hace un gol al clásico rival te das un abrazo
Que buen tema… el ritmo la rompe.
Yo no me quiero mandar la parte…pero vi en directo a la gorda matossas…Asi q con ese dato ya me sacan la ficha d la edad…je
Progreso???
Creo que todos los hinchas de todos los equipos, nos da asco la barra que tenemos…
Y lamentablemente, por esto no vuelven los visitantes, porque desorganizadamente nos cagamos a palos , y estamos orgullosos de una bandera rival de menos de 5 metros… o una de una filial, cuando River le robo a la banda de nusl un trapo de 50 metros, a los canallas varias , a boca a parte de de Filial Chivilcoy en el partido del 88 o dos años depues la qeu tiene la estrella con el numero 12 que se robo fuera del partido, o la de chicago en huracan en el 82 que media 70 metros, su unico trapo esa tarde… hoy se festeja robar a punta de caño una banderita dos opr dos con dice " la chota es de arsenal" …jjaj
Las barras bravas murieron hace 15 años facil…LA UNICA QUE QUEDABA ERA LA NUESTRA…
Ningun progreso hubo amigo ni lo va a haber, porque el trapo que se le saco a racing en el 96 banda contra banda jamas se va a repetir, como tampoco el de los andes que Racing les copo la tribuna y se loi llevo , vaciando la tribna, o el de os mugrosos que comiendo mierda del riachuelo por perder en el riachuelo una vez mas una final, le sacaron a la barra de la lepra su principal bandera de 50 metros… y asi mil casos…banda contra banda, eso no se va a dar mas… no sin armas…
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Si pa , y saliamos todos juntos como un ejercito de miles, la barra a los costados… NADIE NOS CORRIA…NADIE…
Esto es lo que queda… no existe mas el mano a mano.