¿Tenemos barra?

Puedo decir algo políticamente incorrecto ???

Me da por las pelotas la frase “aguante River y su gente”

3 Me gusta

[quote=“Wyse Admin, post:4061, topic:111660”]

Puedo decir algo políticamente incorrecto ???

Me da por las pelotas la frase "aguante River y su gente
[/QUOTE]Totalmente.

AGUANTE RIVER Y NADA MÁS

1 me gusta

a mi me gusta la frase Aguante River y su gente…por ahora es la q más me representa…

es que aguanté river y nada más es la bandera…q creo se hizo por el 2010…
y es una frase q usan todos…Ferro creo q tiene una igual…Ferro y nada más…
y si vas para el sur por yendo por yrigoyen yen yen también hay banda de pintadas iguales…banfield y nada más…o sea la usan todos los clubes…tampoco es tan original…q se yo…

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Igual si…tb esta bien …q se yo…

Los que estan ahora de que año estan aprox?

[quote=“tomas_c11, post:4064, topic:111660”]

Los que estan ahora de que año estan aprox
[/QUOTE]2006 y todos los pibitos 2012 de adelante.

Por abajo los que manejan oses Caverna y el uruguayo, el gordo Ale, entre otros están hace muchísimo más.

ramon diaz es “morocho” bobo cabeza de poronga

Igual, no son toooodos los q arrancaron desde el 2006, muchos se bajaron, a otros los rajaron, cayeron en cana

Joe desapareció del mapa por lo q tengo entendido, Martin metió la excusa q iba a ser papá y se bajaba

El murguero, bin laden, chatruc, el pelado Fede, esos apenas se pudrió todo con lo de Gonzalo tiraron bomba de humo

De los patovas cuantos quedaron ?? 10 como mucho no??

Y, ninguno creo.

Golo? Soldati?

Cristian era muy amigo del turco y es un tipazo, siempre buena onda, 0 drama el loco

Miren esto

3 Me gusta

A esta barra la veo mas light. En 2006 por ejemplo entraron al estacionamiento y le pincharon las gomas a los jugadores post perder con racing

Me parece que le pegaron un poco al del corner

Alto videaso ese, ahí si los de amarillo sabian pelear recuperaban la bandera, en la primer avanzada los cagaron a piñas mal y perdieron terreno y se les iba la bandera.

Igual las nuevas generaciones d Barris…no parecen estar muy comprometidas con el club y menos con su historia…

Lo único q salva a River es su gente…y también está todo muy cambiado…

Así q lo único que queremos…es ver a River campeón y quemar la bombonera…es nuestra última esperanza…

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

El turco es como el gauchito Gil de River…se cuentan historias increíbles…q también hizo d las suyas…pero q era un tipo 100/100 gallina…una pena como término…

Es como un prócer al q adoran y odian al mismo tiempo…

Minuto 19:48

//youtu.be/0KTOxGnb62Y

1 me gusta

//youtu.be/PHkixW1pUOY

Que delirio ese día… VIGILANTE VIGILANTE

1 me gusta

Es verdad…siempre buena onda…si le caías bien!!!..andaba siempre por la confitería…q sí mal no recuerdo se llamaba River Time…

Jajja, que grande Cacho… cuando yo era chico, estos monos eran amigos de River…

La edad y el vino de ese asado los hace delirar un poco, pero racing posta en los 80 era una barra que se paraba de manos, que copo muchas tribunas vaciandoselas, que eran amigos de la barra de river, lo cual hizo que tengamos un enemigo menos entre tantas barras picantes como boca, el rojo, los rosarinos , chaca , chicago , talleres, y el lobo en menor medida.
Saludos…aguante River y su gente siempre

2 Me gusta

Academia vos sos un cagón
Dos banderas ya perdiste vos
Esta noche te vamo’ afanar
La que dice la guarda imperial

1 me gusta

Terrible banda tenian, enemigos numero 1 de los bosteros, pero en la supercopa del 88 se pudrio la amistad …jaj

En el 91 que ganamos con el gol de gallego vazquez dieron la vuelta por abajo y nos mostraban los fierros … jajaj… . corrieron por belgrano, por italia, para adentro de la cancha de rojo en la vias…
Solo el dia de l amercosur ahi si se plantaron mal, y volvieron a correr…
Ni hablar en cancha de River que ya todos sabemos…

Pero pasemos a nuestros enemigos en serio… estos si la cosa va y viene…

ESTOS SI SIEMPRE FUERON NUESTRO ENEMIGOS, A LOS CUALES EN UN SUPUESTO HISTORIAL, LOS SUPERMOS EN LOS 90

Yo a ellos les reconozco dos, una en nuestra cancha en el 92 , y la otra un año antes y ahi nomas , una mañana donde la cana tiraba para todos lados, pero pensabamos que no los comiamos en dos panes, y terrible banda el rojo … menos en cantidad pero toda gente grande, contra 500 de nosotros que solo 50 eran gente que no iba a ir para atras jamas…
Lo corto la cana, fue una mañana , con un micro de ellos capturado por pibes de river que quizas habia trapos , corriendo por libertador y la cana los cago… encima no habia nada, pero ya no dabamos cuenta que habian renovado la barra de los 80 de elos, o habian crecido …
ja
saludos, aguante River y su gente… y en los 90 los tuvimos de hijos de local y visitante, desde aquella vez en mitre del 95 , pasando por la lluvia del 96 hsata el dia que muere el pobre chico de ellos, crhistian rouseselois…
Saludos, Aguante River y su gente

Pd: nunca supe bien del lado de river la version del buqebus de ellos contra la monada de fuerte apache y los bandereros … una de cowboys que poco cuenta pero fue el inicio de 4 quilombos banda contra banda…

Saludos

1 me gusta

Yo no se cuanta amistad había…creo q era de uno o dos no más…en river estaba Ariel Prat en esa época sacando canciones…creo q fue el creador de óleole jugando bien. O jugando mal…ohh…yo te quiero…no me importa nada…te vengo a alentar…