¿Tenemos barra?

//youtu.be/JN96oZDkax4

Como cambiaron los tiempos, antes se bluereaban las fotos, ahora ellos mismos se filman y modelan para la foto

Pelotudos

Y esa es sola una parte de los bombos con platillos y los redoblantes. En el super de local de 2008 me acuerdo que metieron muchisimos zurdos. Que epoca esa en cuanto a percusion

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Y los Schlenker no eran de un buen pasar economico??? Si mal no recuerdo ellos manejaban la tribuna alla por el 2000. Y a cualquier cachivache villero que se hacía el chorro robando cadenitas le aplicaban un correctivo disciplinario. Deja de decir boludeces

Y el turco, que se la daba de ser el mas guapo del Oeste, cobro para el campeonato con un clase media de Villa Urquiza.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

En este thread dijeron 800 veces que la Centenario alta está LLENA de wachiturros que se viven sacando selfies pal facebook. Sacate de la cabeza que los que se sacan selfies viven en Nordelta, muchas veces los mas morochos son los que mas selfies se sacan, ya que ir al Monumental es practicamente la actividad mas costosa que pueden pagarse. Un cheto que viaja a Ibiza, Tailandia o Costa Rica no va a subir 700 fotos en el Monumental.

Ahora yo pregunto tanto les molestas que se saquen una foto?yo voy a la cancha desde el 2006,no soy de la vieja escuela como muchos que van desde los 90, hace años que no me saco una foto en el monumental,pero creo que muchos viven el fútbol de maneras distintas, quienes son juzgar?, mi viejo es mas fanático que yo y no va a la cancha, cortenla con el manual del hincha si después al final somos todos hinchas de river

3 Me gusta

Aguante River y su gente…

si el morocho limpia el baño todo bien

6 Me gusta

[quote=“marce_river, post:4053, topic:111660”]

Y esa es sola una parte de los bombos con platillos y los redoblantes. En el super de local de 2008 me acuerdo que metieron muchisimos zurdos. Que epoca esa en cuanto a percusion

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Y los Schlenker no eran de un buen pasar economico??? Si mal no recuerdo ellos manejaban la tribuna alla por el 2000. Y a cualquier cachivache villero que se hacía el chorro robando cadenitas le aplicaban un correctivo disciplinario. Deja de decir boludeces

Y el turco, que se la daba de ser el mas guapo del Oeste, cobro para el campeonato con un clase media de Villa Urquiza.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

En este thread dijeron 800 veces que la Centenario alta está LLENA de wachiturros que se viven sacando selfies pal facebook. Sacate de la cabeza que los que se sacan selfies viven en Nordelta, muchas veces los mas morochos son los que mas selfies se sacan, ya que ir al Monumental es practicamente la actividad mas costosa que pueden pagarse. Un cheto que viaja a Ibiza, Tailandia o Costa Rica no va a subir 700 fotos en el Monumental
[/QUOTE]En el 2000 no manejaban la tribuna, empeza vos por no decir pelotudeces.

“morochos”

Ni me gasto con este muchacho, y el Turco perdió contra el traidor puto de Gonzalo porque el otro sabía 10 mil técnicas de boxeo.

El turco era un simple pibe de calle que iba al frente siempre.

1 me gusta

Y pero la verdad que un poco jode. Cosas como que filmen y no canten o que canten cualquier cosa. No es manual del hincha, pero hay que tener una cierta forma de comportarse, tanto en la cancha como en todos lados.
Ya que vas del 2006, no te parece que todo cambio y para peor?

Bueno tampoco es para que se empiecen a putear… era un simple debate foristico de porque no se metía fiesta como antes. Espero que esta barra se ponga las pilas y meta fiesta contra Tucuman

Puedo decir algo políticamente incorrecto ???

Me da por las pelotas la frase “aguante River y su gente”

3 Me gusta

[quote=“Wyse Admin, post:4061, topic:111660”]

Puedo decir algo políticamente incorrecto ???

Me da por las pelotas la frase "aguante River y su gente
[/QUOTE]Totalmente.

AGUANTE RIVER Y NADA MÁS

1 me gusta

a mi me gusta la frase Aguante River y su gente…por ahora es la q más me representa…

es que aguanté river y nada más es la bandera…q creo se hizo por el 2010…
y es una frase q usan todos…Ferro creo q tiene una igual…Ferro y nada más…
y si vas para el sur por yendo por yrigoyen yen yen también hay banda de pintadas iguales…banfield y nada más…o sea la usan todos los clubes…tampoco es tan original…q se yo…

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Igual si…tb esta bien …q se yo…

Los que estan ahora de que año estan aprox?

[quote=“tomas_c11, post:4064, topic:111660”]

Los que estan ahora de que año estan aprox
[/QUOTE]2006 y todos los pibitos 2012 de adelante.

Por abajo los que manejan oses Caverna y el uruguayo, el gordo Ale, entre otros están hace muchísimo más.

ramon diaz es “morocho” bobo cabeza de poronga

Igual, no son toooodos los q arrancaron desde el 2006, muchos se bajaron, a otros los rajaron, cayeron en cana

Joe desapareció del mapa por lo q tengo entendido, Martin metió la excusa q iba a ser papá y se bajaba

El murguero, bin laden, chatruc, el pelado Fede, esos apenas se pudrió todo con lo de Gonzalo tiraron bomba de humo

De los patovas cuantos quedaron ?? 10 como mucho no??

Y, ninguno creo.

Golo? Soldati?

Cristian era muy amigo del turco y es un tipazo, siempre buena onda, 0 drama el loco

Miren esto

3 Me gusta

A esta barra la veo mas light. En 2006 por ejemplo entraron al estacionamiento y le pincharon las gomas a los jugadores post perder con racing