Ya lo dijeron los Les Luthiers: todo tiempo pasado fue anterior :lol:
Me queda el hermoso recuerdo de haber podido ser parte de una tribuna que de visitante te movilizaba 10mil monos a todos lados: La Boca, Avellaneda, Lanús, La PLata, Rosario, Ferro, Cordoba, Banfield, Huracán etc etc
Estuve el último partido en el Chiquero que River ganó con gente en las tribunas. Y teníamos las 2 bandejas (1-0 en el 2004 con gol de Cavenaghi). Eso nunca mas va a volver. Voy a tener 87 años y se lo voy a contar a los pendejos, que para esa altura creo que ni de local van a poder ir.
Todo lo que vino después es una mierda: 2mil entradas de visitante al principio y luego nada directamente. Hoy en día la única forma de vivir un partido con 2 hinchadas es en los clásicos de verano (por eso me voy siempre de vacaciones a MDQ, si no me iría a Papua Nueva Guinea) o en la Copa Argentina. Claro que esos partidos siempre son entre semana en Catamarca, Mendoza, San Juan y salvo que seas una lacra improductiva y tengas un contacto por adentro del club que te consigue entradas es imposible ir.
Ahora somos Vélez: lleno de minitas, pendejitos y viejos chotos. Mas una barra paquera de mierda que le pone muy poca onda cantando temas de hace 25 años a velocidad -1,25. Ya me tiene los huevos llenos el “hoy te vinimos a ver…de la cabeza tomando vino…”
una fiesta ese dia … toda la barra junta , globos , papel , humo , telon nos quedamos cantando 1 hr despues que terminara el partido
“vamos los millos hay que poner un poco mas de huevos vamo a matar a todos los bosteros” EXPLOTO toda la tarde… buenos tiempos de la barra
Increíble… también hubo previa en el playon. Lastima que los pibes que me llevaban quisieron subir rapido a la tribuna y tuve que ir… tenia 12 años. Me tenían de mascota como dicen acá jaja
Yo fui a la centenario alta ese partido. Salia de todos los sectores. Los de la centenario alta solo saben dos temas: llega el domingo voy a ver al campeon y eñ que no salta abandono mas no
Que jede los que tienen el manual del hincha que piensan que se las saben todas, te dicen como alentar, que canciones cantar, a que ubicación hay que ir, si sacan fotos son unos wachiturros, porque no se mueren todos y se dejan de joder?
Y esa es sola una parte de los bombos con platillos y los redoblantes. En el super de local de 2008 me acuerdo que metieron muchisimos zurdos. Que epoca esa en cuanto a percusion
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Y los Schlenker no eran de un buen pasar economico??? Si mal no recuerdo ellos manejaban la tribuna alla por el 2000. Y a cualquier cachivache villero que se hacía el chorro robando cadenitas le aplicaban un correctivo disciplinario. Deja de decir boludeces
Y el turco, que se la daba de ser el mas guapo del Oeste, cobro para el campeonato con un clase media de Villa Urquiza.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
En este thread dijeron 800 veces que la Centenario alta está LLENA de wachiturros que se viven sacando selfies pal facebook. Sacate de la cabeza que los que se sacan selfies viven en Nordelta, muchas veces los mas morochos son los que mas selfies se sacan, ya que ir al Monumental es practicamente la actividad mas costosa que pueden pagarse. Un cheto que viaja a Ibiza, Tailandia o Costa Rica no va a subir 700 fotos en el Monumental.
Ahora yo pregunto tanto les molestas que se saquen una foto?yo voy a la cancha desde el 2006,no soy de la vieja escuela como muchos que van desde los 90, hace años que no me saco una foto en el monumental,pero creo que muchos viven el fútbol de maneras distintas, quienes son juzgar?, mi viejo es mas fanático que yo y no va a la cancha, cortenla con el manual del hincha si después al final somos todos hinchas de river
Y esa es sola una parte de los bombos con platillos y los redoblantes. En el super de local de 2008 me acuerdo que metieron muchisimos zurdos. Que epoca esa en cuanto a percusion
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Y los Schlenker no eran de un buen pasar economico??? Si mal no recuerdo ellos manejaban la tribuna alla por el 2000. Y a cualquier cachivache villero que se hacía el chorro robando cadenitas le aplicaban un correctivo disciplinario. Deja de decir boludeces
Y el turco, que se la daba de ser el mas guapo del Oeste, cobro para el campeonato con un clase media de Villa Urquiza.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
En este thread dijeron 800 veces que la Centenario alta está LLENA de wachiturros que se viven sacando selfies pal facebook. Sacate de la cabeza que los que se sacan selfies viven en Nordelta, muchas veces los mas morochos son los que mas selfies se sacan, ya que ir al Monumental es practicamente la actividad mas costosa que pueden pagarse. Un cheto que viaja a Ibiza, Tailandia o Costa Rica no va a subir 700 fotos en el Monumental
[/QUOTE]En el 2000 no manejaban la tribuna, empeza vos por no decir pelotudeces.
Y pero la verdad que un poco jode. Cosas como que filmen y no canten o que canten cualquier cosa. No es manual del hincha, pero hay que tener una cierta forma de comportarse, tanto en la cancha como en todos lados.
Ya que vas del 2006, no te parece que todo cambio y para peor?
Bueno tampoco es para que se empiecen a putear… era un simple debate foristico de porque no se metía fiesta como antes. Espero que esta barra se ponga las pilas y meta fiesta contra Tucuman