¿Tenemos barra?

Desde cuando tenes que ir motivado a la cancha ? Prefiero mil veces a los gedes que a los chetitos culo roto que van a sacarse fotitos para instagram. Ojo no hablo por todos pero la mayoría van a figurar

1 me gusta

Para mí no tiene nada q ver con tema de clase social

Pasa porque es todo una cagada, principalmente porque no hay visitantes y no tenés competencia de aliento. Después la barra, que te pongan marama y Maluma en la previa, precios de las entradas… Y así puedo seguir

1 me gusta

Tal cual, ni hablar. La cantidad de pendejitos berretines arriba de los fierros tirando selfies: “acá re chorro alentando al millonario”

No importa de qué barrio o sector social vengan, la cosa cambió y pasa no sólo en River sino en todas las canchas.

Son otros tiempos.

3 Me gusta

Para todos los quejadores seriales, miren el mosaico nefasto que hicieron los de Independiente

[quote=“SergioAngel, post:4033, topic:111660”]

Tal cual, ni hablar. La cantidad de pendejitos berretines arriba de los fierros tirando selfies: “acá re chorro alentando al millonario”

No importa de qué barrio o sector social vengan, la cosa cambió y pasa no sólo en River sino en todas las canchas.

Son otros tiempos
[/QUOTE]Los clubes del ascenso, Huracán, Racing y otros equipos tienen monada todavía.

CASLA, Independiente, los bosteros y River se llenaron de chetos que ni alientan, el famoso abono y sistema de venta de entradas extinguió lo que era la tribuna de River antes.

1 me gusta

Los de rasin estan igual que nosotros, con filmadores instagrameros y una barra decadente. RASIN, imaginate ya no son como antes cuando tenian una hinchada terma. El que esta lleno de monos es lanuC.

Aparte tanto hablan de la Centenario Alta.

Ahí va gente de las provincias y distintos lugares que no tienen la oportunidad de ir siempre como los conchetos, obvio que van a filmar y sacar recuerdos.

Debe ser la tribuna que más alienta, averiguen de donde salía el aliento el día vs Lanus en 2014 que la barra no entró.

4 Me gusta

Una vez el gran pensador filosofo Jorge Lanata dijo “son 60.000 pobres alentando a 22 millonarios”

En los 2000 no iba NADIE, ahí si eramos los mismos de siempre, gente que se rompía el orto por una entrada, gente que sacaba menor o dama para entrar y pagar menos el mismo día del partido, gente de barrio, la gente bien iba (es un decir) a la san Martín alta/baja pero ojo, cuando hacia calor esa platea estaba vacía o simplemente iban a tomar sol

La motivación la tenés q tener siempre, ver a la camiseta en el césped

Nunca entendí los q iban súper borrachos y dsp los encontrabas tirados en el playón de la popular o queriendo copar un lugar en los fierros

La tribuna hasta el ultimo día que yo fui estaba mutando, cada vez mas minas, los celulares, sin visitantes, los putitos que no quieren cantar que los bosteros son bolivianos pero cuando van en el micro a la cancha me juego los dos huevos que le gritan algo por el estilo si ven a un tipo con una camiseta azul y amarillo

No sean hipócritas, la.clase social me la paso por el forro del.orto, seas pobre o “de buen pasar económico” en la tribuna sos uno más

11 Me gusta

Solo vengo a decir que todos los que promueven y alientan a la barra se pueden morir.

1 me gusta

//youtu.be/0fcStKNPcN8

Estas eran previas… que vuelvan los borrachos de antes

Ya lo dijeron los Les Luthiers: todo tiempo pasado fue anterior :lol:

Me queda el hermoso recuerdo de haber podido ser parte de una tribuna que de visitante te movilizaba 10mil monos a todos lados: La Boca, Avellaneda, Lanús, La PLata, Rosario, Ferro, Cordoba, Banfield, Huracán etc etc

Estuve el último partido en el Chiquero que River ganó con gente en las tribunas. Y teníamos las 2 bandejas (1-0 en el 2004 con gol de Cavenaghi). Eso nunca mas va a volver. Voy a tener 87 años y se lo voy a contar a los pendejos, que para esa altura creo que ni de local van a poder ir.

Todo lo que vino después es una mierda: 2mil entradas de visitante al principio y luego nada directamente. Hoy en día la única forma de vivir un partido con 2 hinchadas es en los clásicos de verano (por eso me voy siempre de vacaciones a MDQ, si no me iría a Papua Nueva Guinea) o en la Copa Argentina. Claro que esos partidos siempre son entre semana en Catamarca, Mendoza, San Juan y salvo que seas una lacra improductiva y tengas un contacto por adentro del club que te consigue entradas es imposible ir.

Ahora somos Vélez: lleno de minitas, pendejitos y viejos chotos. Mas una barra paquera de mierda que le pone muy poca onda cantando temas de hace 25 años a velocidad -1,25. Ya me tiene los huevos llenos el “hoy te vinimos a ver…de la cabeza tomando vino…”

6 Me gusta

una fiesta ese dia … toda la barra junta , globos , papel , humo , telon nos quedamos cantando 1 hr despues que terminara el partido
“vamos los millos hay que poner un poco mas de huevos vamo a matar a todos los bosteros” EXPLOTO toda la tarde… buenos tiempos de la barra

edit: aca encontre un video
//youtu.be/YU20quKNL-8

1 me gusta

Increíble… también hubo previa en el playon. Lastima que los pibes que me llevaban quisieron subir rapido a la tribuna y tuve que ir… tenia 12 años. Me tenían de mascota como dicen acá jaja

Las épocas cambian. Eran epocas que no habia redes sociales. Y que en los partidos que no se jugaba por nada iban 20 mil personas

Yo fui a la centenario alta ese partido. Salia de todos los sectores. Los de la centenario alta solo saben dos temas: llega el domingo voy a ver al campeon y eñ que no salta abandono mas no

1 me gusta

Quiero poner en el freezer a Lanus.Puedo?

1 me gusta

El rincón del termo queda para allá ->

3 Me gusta

Si estad en lo cierto. Pero los puse y resulto.

Que jede los que tienen el manual del hincha que piensan que se las saben todas, te dicen como alentar, que canciones cantar, a que ubicación hay que ir, si sacan fotos son unos wachiturros, porque no se mueren todos y se dejan de joder?

3 Me gusta

Lo vi y no lo podía creer. Ahora creo que aprecio a nuestra Subco