¿Tenemos barra?

Era INCREIBLE la percusión que habia cuando volvieron. En los superclasicos de local metian como 60 bombos, era una locura realmente. Ahora de pedo meten 5 bombos y los tocan mal y sin ganas

1 me gusta

Creo q hay otra foto de un clásico con todos los bombos en el playón

2 Me gusta

lo que mueve a la gente son los bombos no entiendo porq no los usan los sidosos estos

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar de ese día, el día anterior salí y me agarré el pedo de mi vida, hasta las 7 am durmiendo en un parlante de un bar. Al otro día con la máxima resaca de la historia jugábamos vs Independiente en cancha de rasin y hacía como trece partidos que no ganábamos! Imposible no termear. Ganamos 1-0 con gol de Falcao, se querían morir de la fiestota que metimos.

1 me gusta

ese año me había mudado a bs as y justo ese partido fue uno de los primeros de visitante que fui… como buen desconocedor me mandé con un amigo en tren desde constitución… ya las caripelas de River metían miedo. al llegar a la estación avellaneda nos recibieron unos 500 del rojo a puro piedrazo y atrás la yuta pegando palo para q salgamos si o si. después como estaba más perdido que la mierda, me quedé pegado a una bandita de River… para qué… me dijeron q “no me habia plantado”, me apuraron, a mi amigo le rompieron la cabeza de un cascotazo… nos quisieron afanar entradas y ropa pero vino uno y nos hizo zafar. igual no entramos porq a mi amigo le sangraba banda y nos fuimos.

que fiesta se metía en todas las canchas. yo no se si lo magnifico porq justo coincide con mis primeros partidos pero para mi era impresionante… el equipo era horrible y la hinchada una locura.

Esa etapa 2006/2009 fue terrible, fiesta En todas las canchas, peleas en todos lados, nos quedábamos 30 min dsp de terminado el partido cantando, en la bok casi 45 min hasta q la yuta nos empezó a empujar

Los.combates en Avellaneda eran siempre iguales, primero en Prostitución y dsp a la.bajada del tren

//youtu.be/hozQdTglElc

2 Me gusta

Ese fue el primer partido en la construcción, perdimos 0-2. Si no me equivoco los pibes esos son los de Glew, estuvieron cachivacheando toda la tarde en el Carrefour robando a cuatro manos. Se robaron mil camisetas y todo un puestito de esos que venden bufandas, pilusos, etc, y llegaron caminando al grito de:

La que no tiene drama, la que va a todos lados
La que va caminando por toda Avellaneda
Y a los putos del Rojo le roba las remeras!!!

Qué nenes :lol:

1 me gusta

Que hablas pelotudeces. Ojala no haya mas negros en la cancha. Aun asi, todos cantan. Los negros son los q mas filman y menos alientan. La gente comun o “chetos de country” como decis, va a haber siempre porque river comprende a todas las clases sociales. Yo voy a la popu, aliento y no tengo un mal pasar económico. Logico como dice hernan depende de la barra que son unos sidosos con temas que no tienen ni coherencia, sumado a que no todos los partidos vas motivado. No es lo mismo niubel peleando por nada que una sf de copa

[quote=“tomas_c11, post:4029, topic:111660”]

Que hablas pelotudeces. Ojala no haya mas negros en la cancha. Aun asi, todos cantan. Los negros son los q mas filman y menos alientan. La gente comun o “chetos de country” como decis, va a haber siempre porque river comprende a todas las clases sociales. Yo voy a la popu, aliento y no tengo un mal pasar económico. Logico como dice hernan depende de la barra que son unos sidosos con temas que no tienen ni coherencia, sumado a que no todos los partidos vas motivado. No es lo mismo niubel peleando por nada que una sf de cop
[/QUOTE]Fuiste a algún partido en la época del 2000 o los 90 a la cancha? O empezaste a pisarla en 2012?

Te digo porque en esa época fue la de más aliento y no iban gente de buen pasar económico eh

2 Me gusta

Desde cuando tenes que ir motivado a la cancha ? Prefiero mil veces a los gedes que a los chetitos culo roto que van a sacarse fotitos para instagram. Ojo no hablo por todos pero la mayoría van a figurar

1 me gusta

Para mí no tiene nada q ver con tema de clase social

Pasa porque es todo una cagada, principalmente porque no hay visitantes y no tenés competencia de aliento. Después la barra, que te pongan marama y Maluma en la previa, precios de las entradas… Y así puedo seguir

1 me gusta

Tal cual, ni hablar. La cantidad de pendejitos berretines arriba de los fierros tirando selfies: “acá re chorro alentando al millonario”

No importa de qué barrio o sector social vengan, la cosa cambió y pasa no sólo en River sino en todas las canchas.

Son otros tiempos.

3 Me gusta

Para todos los quejadores seriales, miren el mosaico nefasto que hicieron los de Independiente

[quote=“SergioAngel, post:4033, topic:111660”]

Tal cual, ni hablar. La cantidad de pendejitos berretines arriba de los fierros tirando selfies: “acá re chorro alentando al millonario”

No importa de qué barrio o sector social vengan, la cosa cambió y pasa no sólo en River sino en todas las canchas.

Son otros tiempos
[/QUOTE]Los clubes del ascenso, Huracán, Racing y otros equipos tienen monada todavía.

CASLA, Independiente, los bosteros y River se llenaron de chetos que ni alientan, el famoso abono y sistema de venta de entradas extinguió lo que era la tribuna de River antes.

1 me gusta

Los de rasin estan igual que nosotros, con filmadores instagrameros y una barra decadente. RASIN, imaginate ya no son como antes cuando tenian una hinchada terma. El que esta lleno de monos es lanuC.

Aparte tanto hablan de la Centenario Alta.

Ahí va gente de las provincias y distintos lugares que no tienen la oportunidad de ir siempre como los conchetos, obvio que van a filmar y sacar recuerdos.

Debe ser la tribuna que más alienta, averiguen de donde salía el aliento el día vs Lanus en 2014 que la barra no entró.

4 Me gusta

Una vez el gran pensador filosofo Jorge Lanata dijo “son 60.000 pobres alentando a 22 millonarios”

En los 2000 no iba NADIE, ahí si eramos los mismos de siempre, gente que se rompía el orto por una entrada, gente que sacaba menor o dama para entrar y pagar menos el mismo día del partido, gente de barrio, la gente bien iba (es un decir) a la san Martín alta/baja pero ojo, cuando hacia calor esa platea estaba vacía o simplemente iban a tomar sol

La motivación la tenés q tener siempre, ver a la camiseta en el césped

Nunca entendí los q iban súper borrachos y dsp los encontrabas tirados en el playón de la popular o queriendo copar un lugar en los fierros

La tribuna hasta el ultimo día que yo fui estaba mutando, cada vez mas minas, los celulares, sin visitantes, los putitos que no quieren cantar que los bosteros son bolivianos pero cuando van en el micro a la cancha me juego los dos huevos que le gritan algo por el estilo si ven a un tipo con una camiseta azul y amarillo

No sean hipócritas, la.clase social me la paso por el forro del.orto, seas pobre o “de buen pasar económico” en la tribuna sos uno más

11 Me gusta

Solo vengo a decir que todos los que promueven y alientan a la barra se pueden morir.

1 me gusta

//youtu.be/0fcStKNPcN8

Estas eran previas… que vuelvan los borrachos de antes