¿Tenemos barra?

Justamente los que más andan carteleando con el celular son los wachiturros de la centenario alta que son los más paracaidistas de todos. Hay un tiro libre y ya ves todos los celulares de estos payasos filmando

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Nose a que tribuna van ustedes pero yo en la sivori baja no veo gente tan cheta como dicen. La mayoría son tirando a gente normal como uno.

1 me gusta

Yo te hablo de la gente grande que seguía a River a todos lados. Ahora la vez afuera de la cancha gediendo sin entrada. Hoy en día si no tenes una tarjeta de crédito se te hace imposible conseguir

1 me gusta

Che, hay posibilidades que se vuelva a ese sistema de venta de entradas?

Hay que ganar, hay que ganar
Porque sino van a cobrar
Hay que ganar, hay que ganar
Porque sino van a cobrar

Me parece que ustedes no quieren ganar
Me parece que ustedes no quieren ganar
Tienen ganas…
Tienen ganas de cobrar!

2 Me gusta

Miren miren que locura
Miren miren que emoción
Saquense la camiseta
Desenla a la hinchada
Que juega mejor

Uno de los mejores videos que hay de la hinchada LEJOS. Se juntó todo ahí, como un año sin hinchada por el bardo de gonzalo y vuelven con alta percusión, jugando como el orto el equipo ultimos, la gente iba a gedentear y alentar todo el partido. Y no estaba la moda del celular y las redes sociales.

1 me gusta

//youtu.be/IaghlT1GShM

2 Me gusta

Nunca en mi vida vi ese video, y soy re termo con esas cosas en youtube eh, QUE BELLEZA

2 Me gusta

Belleza

Que buen tema, debe ser quizá el tema más lindo que tiene River, ritmo rápido, letra de aliento sin putear a nadie ni porro. Es una lastima que este quedando olvidado.

2 Me gusta

Era INCREIBLE la percusión que habia cuando volvieron. En los superclasicos de local metian como 60 bombos, era una locura realmente. Ahora de pedo meten 5 bombos y los tocan mal y sin ganas

1 me gusta

Creo q hay otra foto de un clásico con todos los bombos en el playón

2 Me gusta

lo que mueve a la gente son los bombos no entiendo porq no los usan los sidosos estos

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar de ese día, el día anterior salí y me agarré el pedo de mi vida, hasta las 7 am durmiendo en un parlante de un bar. Al otro día con la máxima resaca de la historia jugábamos vs Independiente en cancha de rasin y hacía como trece partidos que no ganábamos! Imposible no termear. Ganamos 1-0 con gol de Falcao, se querían morir de la fiestota que metimos.

1 me gusta

ese año me había mudado a bs as y justo ese partido fue uno de los primeros de visitante que fui… como buen desconocedor me mandé con un amigo en tren desde constitución… ya las caripelas de River metían miedo. al llegar a la estación avellaneda nos recibieron unos 500 del rojo a puro piedrazo y atrás la yuta pegando palo para q salgamos si o si. después como estaba más perdido que la mierda, me quedé pegado a una bandita de River… para qué… me dijeron q “no me habia plantado”, me apuraron, a mi amigo le rompieron la cabeza de un cascotazo… nos quisieron afanar entradas y ropa pero vino uno y nos hizo zafar. igual no entramos porq a mi amigo le sangraba banda y nos fuimos.

que fiesta se metía en todas las canchas. yo no se si lo magnifico porq justo coincide con mis primeros partidos pero para mi era impresionante… el equipo era horrible y la hinchada una locura.

Esa etapa 2006/2009 fue terrible, fiesta En todas las canchas, peleas en todos lados, nos quedábamos 30 min dsp de terminado el partido cantando, en la bok casi 45 min hasta q la yuta nos empezó a empujar

Los.combates en Avellaneda eran siempre iguales, primero en Prostitución y dsp a la.bajada del tren

//youtu.be/hozQdTglElc

2 Me gusta

Ese fue el primer partido en la construcción, perdimos 0-2. Si no me equivoco los pibes esos son los de Glew, estuvieron cachivacheando toda la tarde en el Carrefour robando a cuatro manos. Se robaron mil camisetas y todo un puestito de esos que venden bufandas, pilusos, etc, y llegaron caminando al grito de:

La que no tiene drama, la que va a todos lados
La que va caminando por toda Avellaneda
Y a los putos del Rojo le roba las remeras!!!

Qué nenes :lol:

1 me gusta

Que hablas pelotudeces. Ojala no haya mas negros en la cancha. Aun asi, todos cantan. Los negros son los q mas filman y menos alientan. La gente comun o “chetos de country” como decis, va a haber siempre porque river comprende a todas las clases sociales. Yo voy a la popu, aliento y no tengo un mal pasar económico. Logico como dice hernan depende de la barra que son unos sidosos con temas que no tienen ni coherencia, sumado a que no todos los partidos vas motivado. No es lo mismo niubel peleando por nada que una sf de copa

[quote=“tomas_c11, post:4029, topic:111660”]

Que hablas pelotudeces. Ojala no haya mas negros en la cancha. Aun asi, todos cantan. Los negros son los q mas filman y menos alientan. La gente comun o “chetos de country” como decis, va a haber siempre porque river comprende a todas las clases sociales. Yo voy a la popu, aliento y no tengo un mal pasar económico. Logico como dice hernan depende de la barra que son unos sidosos con temas que no tienen ni coherencia, sumado a que no todos los partidos vas motivado. No es lo mismo niubel peleando por nada que una sf de cop
[/QUOTE]Fuiste a algún partido en la época del 2000 o los 90 a la cancha? O empezaste a pisarla en 2012?

Te digo porque en esa época fue la de más aliento y no iban gente de buen pasar económico eh

2 Me gusta