Tiene que volver el: A ver si nos entendemos los jugadores y la popular, ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna lo vamos a alentar, pongan más huevo, pongan más corazón como ponemos nosotros en el tablón dejamos todo, solo por ver esta camiseta, pongan más huevo, pongan más corazón PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN, vamos los millo no le falles a todo tu gente…
El motor del aliento es la barra…
Si la barra mete temas de mierda que no incentivan a nadie la culpa no es de la gente. La gente se contagia de ellos, es así. Es una reacción en cadena.
Cuando hablan de que el problema del aliento es que ahora va a la cancha gente de plata :lol: si la bronca es por eso peguen por otro lado, déjense de joder.
[quote=“hernan_1986, post:4002, topic:111660”]
El motor del aliento es la barra…
Si la barra mete temas de mierda que no incentivan a nadie la culpa no es de la gente. La gente se contagia de ellos, es así. Es una reacción en cadena.
Cuando hablan de que el problema del aliento es que ahora va a la cancha gente de plata [emoji38] si la bronca es por eso peguen por otro lado, déjense de joder
[/QUOTE]Y si maestro, la cancha se lleno de chetos de country que alentar no es lo suyo, para ellos los que saltamos y cantamos con todo somos negritos cabeza.
Me dan vergüenza.
Lo peor lejos de la barra son los bombos
Vos podes estar en la Sívori alta y no los escuchas, cuántos tienen, 2?
LBDT estan más preocupados por el manejo de los negocios que por alentar
Tiene mucho que ver… La monada de River quedo afuera por el sistema que pusieron para poder sacar entrada. Ahora se lleno de chetitos instagrameros que te cantan la de callejeros solamente.
Este video lo vi como 500 veces de lo tanto q me gusta
Primero como suenan esos bombos. Y despues cómo pasan de un tema al otro en el minuto 1:15, ahora para cambiar de tema se quedan en silencio 2 minutos y encima sin bombos
Esta es buena jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Los paraguas son lo mejor
bue que no se note que te mandaron a comentar en otras secciones jaja
No me mandaron, me bloquearon. No me queda otra que comentar en otros Subforos menos en Política y Sociedad, que es la que más me interesa.
Justamente los que más andan carteleando con el celular son los wachiturros de la centenario alta que son los más paracaidistas de todos. Hay un tiro libre y ya ves todos los celulares de estos payasos filmando
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Nose a que tribuna van ustedes pero yo en la sivori baja no veo gente tan cheta como dicen. La mayoría son tirando a gente normal como uno.
Yo te hablo de la gente grande que seguía a River a todos lados. Ahora la vez afuera de la cancha gediendo sin entrada. Hoy en día si no tenes una tarjeta de crédito se te hace imposible conseguir
Che, hay posibilidades que se vuelva a ese sistema de venta de entradas?
Hay que ganar, hay que ganar
Porque sino van a cobrar
Hay que ganar, hay que ganar
Porque sino van a cobrar
Me parece que ustedes no quieren ganar
Me parece que ustedes no quieren ganar
Tienen ganas…
Tienen ganas de cobrar!
Miren miren que locura
Miren miren que emoción
Saquense la camiseta
Desenla a la hinchada
Que juega mejor
Uno de los mejores videos que hay de la hinchada LEJOS. Se juntó todo ahí, como un año sin hinchada por el bardo de gonzalo y vuelven con alta percusión, jugando como el orto el equipo ultimos, la gente iba a gedentear y alentar todo el partido. Y no estaba la moda del celular y las redes sociales.
Nunca en mi vida vi ese video, y soy re termo con esas cosas en youtube eh, QUE BELLEZA
Belleza
Que buen tema, debe ser quizá el tema más lindo que tiene River, ritmo rápido, letra de aliento sin putear a nadie ni porro. Es una lastima que este quedando olvidado.