¿Tenemos barra?

Y AL INGENIERO DÍGANLE QUE ESTO NO ES SAN LORENZO

El nenito que canta representa que no todos los de la nueva generación están perdidos…

1 me gusta

Debe tener hoy día 21/22 años ese nenito, hay q ver si no es de la nueva generación

La gente que va ahora a la cancha es gente de plata, no como antes que todos los que iban eran cachivaches.

Estamos perdidos en cuanto aliento, diría que ya es imposible soñar en volver a las épocas de los 90 con el Diariero y Luisito, luego el Zapatero y el Monito, los hermanos y Adrián…los pibes de Boulogne y los del Oeste.

Eso ya quedó en el pasado, ahora tendremos que hablar de los pibes del Nordelta

1 me gusta

lo de la barra en la baja fue por ese enojo que había con los jugadores? onda para que se sienta mas de cerca el descontento o por que fue?
lo del 2013 me acuerdo que se cantaba con ganas, pero era claramente otro momento donde estábamos en una incertidumbre total, desesperados por volver a salir campeones después de tanta mierda.

La bandera es ideal para este momento.

Tampoco el tema Haber si nos entendemos los jugadores ...... es amenazante. Es un tema que sino te llega no tenes sangre. Y a algunos jugadores les falta un sacudon.
Yo creo que jugadores la cancha de su madre va al hueso. Todavía no se lo merecen

Era una mezcla de todo, política contra papada

Era para q los jugadores sientan el rigor y empiecen a poner un poquito mas, habíamos perdido con bok unas semanas antes

No, obvio, era una manera de decir. Pero tiene otro tono.

Acá encontré un link de esa época. En otro artículo ponen la canción con la parte dedicada a Pellegrini. Otra buena que menciona es “ya se acerca noche buena, ya se acerca Navidad, los bancamos todo el año, nos volvieron a fallar”

2 Me gusta

Yo no se cuál es la solución a este momento…
La gente de River paso por todo…es manoseada constantemente…pasamos lo peor…momentos como estos ya lo vivimos muchas veces…pero lo peor es q ahora pensábamos q se podía…por eso la frustración es más grande…
River…es como un amigo q está constantemente en coma…hay q ir a verlo…alentarlo…ayudarlo desde donde uno pueda…por q cuando salga como lo vas a poder mirar a los ojos?

Y no alentar por alentar…tampoco por el aguante…ni por las buenas ya van a venir…si no por el amor…q uno le tiene a la camiseta…

Esas épocas de Pellegrini yo las viví…las d las banderas de la peor dirigencia y un montón más también…tampoco nos llevo a nada eso…todo lo contrario…

Para mi…sólo hay q estar…desde dónde uno pueda…apoyar…para pegar ya está el periodismo y la gilada…

Aunque a veces uno tenga ganas de volverse un asesino serial…tiene q primar la razón…

León gieco decía…“los días felices ya van a volver…me dijo un viejo mapuche sin ley…”…q así sea…

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Q se vayan preparando…por q River va a tomar…todo el vino de Mendoza…de Mendoza y de san Juan…

Si sos hincha de river…nos vamos a ver…en Mendozaaaa…alentando a River Plate…

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Una vez me puse a hablar con un tipo de unos 50 años…y me decía…com dijo francella en el secreto de sus ojos…

Los jugadores van a pasar…podes defender más o menos a alguno…los dirigentes pasan…nosotros vamos a pasar…y lo q queda va a ser el club…lo único q importa es el club…lo más importante es el club…o sea River…el amor q uno le tiene…los momentos lindos y los feos…la gloria y el fracaso más humillante…sólo hay q estar…desde dónde uno pueda…

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

[Aguante River y su gente…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Y eso de la presión de las canciones es relativo…lo bueno es la descarga y el sentir q uno le da a cada tema…los jugadores son indiferentes al sentimiento del hincha…sólo algunos lo aprecian…

Y eso de q dejen la vida…o matense en la cancha es todo mentira…la vida la dejaron los pibes en Malvinas…algunos no dejan ni una gota de sudor…

El fútbol nos duela o no…es un negocio…a nadie le importa nada…y el show debe continuar…por más q nos duela…el mundo sigue girando…

3 Me gusta

me recontra inflaron los huevos con esa frase en 2011. jamas pensé que la iba a tener que leer de nuevo

3 Me gusta

Cual frase.?

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Cual frase…?

la que marque en negrita. la del amigo en coma

1 me gusta

Hacete de racing flaco, me chupa un huevo la gente si River se arrastra por la cancha.

Si juegan mal, garrote garrote garrote, como dice el nene Sanfilippo…SOMOS RIVER, ACA HAY ESCUELA

No es el caso éste porque está Marcelo en el banco, me refiero a tiempos atrás donde dábamos asco.

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:3994, topic:111660”]

Hacete de racing flaco, me chupa un huevo la gente si River se arrastra por la cancha.

Si juegan mal, garrote garrote garrote, como dice el nene Sanfilippo…SOMOS RIVER, ACA HAY ESCUELA

No es el caso éste porque está Marcelo en el banco, me refiero a tiempos atrás donde dábamos asco

y la gente no te tendría q chupar un huevo…por q son las personas q tenes al lado…anda y quéjate a la dirigencia o cuando las urnas llamen…pensá a quien le das tu confianza…

y vos hacerte del Barcelona…o del real Madrid…o ahora q esta neimar hacerte del París saint g.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

[quote=“Undiahabrajusticia, post:3995, topic:111660”]

Creo que una vez se cantó:

“Ya se acerca noche buena
Ya se acerca navidad
Esta hinchada se merece
Un equipo de verdad”

3 Me gusta

A VER SI PONEN HUEVO… QUE NO JUEGAN CON NADIE

1 me gusta

Todos los temas de callejeros son una poronga

3 Me gusta

En 2011 en casla “escuchen los jugadores pongan mas huevo si quieren salir campeones”
Y después “jugadores jugadores no se lo decimos mas si los vemo en un boliche los mandamo al hospital”

a mi me la chupa la gente comun que no alienta, los sin sangre son ellos, lo que me jode es que los salames del tablon deberian estar los 90 minutos gritando y no lo hacen

2 Me gusta