¿Tenemos barra?

Coincido, yo no puteo tanto porque te miran mal y es al pedo pasar un mal momento. Eso si a casco si hay puteada libre por lo menos, pero ponele por pechito fernandez se han ido a las manos. Y pasa absolutamente en todas las tribunas.

3 Me gusta

totalmente, la verdad es algo no que no se puede creer

puteas a nacho fernandez y sabes que tranquilamente se puede armar rosca

che a que se dedica tu vieja con lo de la campaña de blanco? labura en marketing?

2 Me gusta

jugando bien o jugando mal cantan estos drogones del tablon contra newells jajaaj , ese tema lo tiene que cantar cuando el equipo deja todo en la cancha como por ejemplo contra ind. del valle…a river se lo exije viejo somos el equipo mas grande la argentina.
sino que hay que acostumbrarse a perder contra estos equipos de mierda , ese mentalidad de los termos de alentar aunque pierdas con arsenal de local le estan haciendo muy mal a river

2 Me gusta

Se me pianta un lagrimón. Que linda época en lo personal, en la sivori alta. Generación turra dudo q la sepa

3 Me gusta

es raro de explicar pero es una de las cabezas de campaña

debe ser muy interesante, manejar ese tipo de estrategias me vuela la cabeza. debe ser un lindo laburo

Si yo voy siempre a cenas y cosas asi. A veces soy uno mas de ellos (?

1 me gusta

Coincido totalmente, nos convertimos en racing solo falta que canten “siempre estuvimos en las malas las buenas ya van a venir “
que mal nos hizo el descenso como hinchada…
Ya nada jode, perder empatar es lo mismo.
ovacionan a jugadores con menos de 10 partidos en River… es un asco, te juro prefiero el paladar negro de los viejos dinosaurios que iban a la San Martín !
saludos

6 Me gusta

Hay gente que sigue aplaudiendo a casco y auzqui

La canción de callejeros arruinó todo

Desde q salio, la mayoría de los partidos son una depresión en cuanto a aliento

Es hora de cantar el mejor tema de todos.

//youtu.be/yIUOmbPHsn4

7 Me gusta

Lástima que represente un momento de mierda, pero que buen tema. Me hizo poner piel de gallina.

Chances de que los paqueros canten en contra del equipo?

justo estuve todo el día pensando en ese tema
paso gerlo y grito canten putos!!

Ayer se cantó el “movete River movete” una vez como mucho y ya empezaron todos a hacer “ssshhhh”.
Estaba muy bien sacado ese tema, yo lo canté apenas lo reconocí y me chupo un huevo pero cortó al toque.

Ninguna

Que bronca todos esos infelices que te empiezan a decir “shhhh”

3 Me gusta

Esa gente que hace callar a quien representan??

O sea, tienen sangre en el cuerpo? Ves a tu equipo flaquear hace tiempo y no son capaces de putear por amor a la camiseta para que los jugadores reviertan esta situación del orto?

Todos festejamos los campeonatos del muñeco pero no vivamos de recuerdos, el 2015 ya pasó, ojalá se vuelva a vivir pronto pero es hora de actuar.

No todo es color de rosas, llega un punto que tenés que dar un sacudón.

Vayan a ver tenis si no les gusta la concha puta de sus madres

13 Me gusta

Yo no se que les pasa por la cabeza. Además es un tema que baja un mensaje claro, es como decirle a los jugadores que se despierten, ni siquiera los estas puteando. Y tampoco es una canción como “a ver si nos entendemos” que tiene un tono mas amenazante por asi decirlo. Pero bueno esa gente es la que va a la cancha ahora, representan al nuevo (nefasto) hincha.

Hasta hace no mucho, 10 años +/-, se ponían banderas en contra, se cantaba la que vos decís, se les “hablaba” a los referentes pero como que ahora con un par de títulos es un siga siga

La primera vez que salió el tema “a ver si nos entendemos” toda la barra estuvo en la brown baja, la gente común se quedó perpleja xq era raro estar ahí, hoy si estos estúpidos lo hacen de seguro que todos pedirían sacarse fotos y el mensaje a los jugadores no llegaría igual

Muchos putean a la barra, pero otros tantos se mojan por figurar al lado de los bombos y hay muchiiiiisimas fotos del estilo en redes sociales

Época nefasta ? Si

Vivimos ese 2008/2009 con mucha bronca

2013 con “escuchen,los jugadores , pongan mas huevos si quieren salir campeones, en river Plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir q bailar”

1 me gusta