O yo estoy muy ebrio en casa o sacaron este tema hoy ?
cuando van a dejar de aplaudir falopa?
Ud estaría en lo cierto, no es el único q lo escuchó compañero
que bandera colgaron hoy? era la misma que pusieron contra union de berizzo?
Estos reciben taaaaanta guita q no les.importa una mierda
Una por los tripulantes del submarino

Algunos me van a putear pero tenemos una hinchada de mierda gracias a esta generacion del fierro caliente que SI le importan lo que digan los demas, especialmente la bosta y cuando vos tratas de putear o silbar te putean o te miran con cara de orto porque “Eto ee Rivee en la mala”, “aca ze adienta” “ed que no zadta abAndono”. Tenemos la peor hinchada del pais porque tiene miedo de exigir lo que el club necesita, es una hinchada sin huevos.
Si, pero tambien son unos retrasados estos tipos. Siempre cantan temas de mierda, o cantan temas que no van con el contexto del partido
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
se canto “la que no necesita ningun parlante boca vigilante” y despues la comun “la que deja la vida por los colores”
No hablo de la barra, que tambien me parece una mierda, hablo de estos hinchas pelotudos que creen que por exigir cuando se lo necesita le estas haciendo mal al club.
Coincido, yo no puteo tanto porque te miran mal y es al pedo pasar un mal momento. Eso si a casco si hay puteada libre por lo menos, pero ponele por pechito fernandez se han ido a las manos. Y pasa absolutamente en todas las tribunas.
totalmente, la verdad es algo no que no se puede creer
puteas a nacho fernandez y sabes que tranquilamente se puede armar rosca
che a que se dedica tu vieja con lo de la campaña de blanco? labura en marketing?
jugando bien o jugando mal cantan estos drogones del tablon contra newells jajaaj , ese tema lo tiene que cantar cuando el equipo deja todo en la cancha como por ejemplo contra ind. del valle…a river se lo exije viejo somos el equipo mas grande la argentina.
sino que hay que acostumbrarse a perder contra estos equipos de mierda , ese mentalidad de los termos de alentar aunque pierdas con arsenal de local le estan haciendo muy mal a river
Se me pianta un lagrimón. Que linda época en lo personal, en la sivori alta. Generación turra dudo q la sepa
es raro de explicar pero es una de las cabezas de campaña
debe ser muy interesante, manejar ese tipo de estrategias me vuela la cabeza. debe ser un lindo laburo
Si yo voy siempre a cenas y cosas asi. A veces soy uno mas de ellos (?
Coincido totalmente, nos convertimos en racing solo falta que canten “siempre estuvimos en las malas las buenas ya van a venir “
que mal nos hizo el descenso como hinchada…
Ya nada jode, perder empatar es lo mismo.
ovacionan a jugadores con menos de 10 partidos en River… es un asco, te juro prefiero el paladar negro de los viejos dinosaurios que iban a la San Martín !
saludos
Hay gente que sigue aplaudiendo a casco y auzqui
La canción de callejeros arruinó todo
Desde q salio, la mayoría de los partidos son una depresión en cuanto a aliento