¿Tenemos barra?

los bosteros son así…son todos putos y vigilantes…
cuando tienen que aguantar…salen corriendo por todas partes…
es mi ilusión…volver a verte…en cualquier cancha correrte…
son un botón…sos un cagon…sos como el rojo sos como el ciclón…

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Quiero jugar contra voka…para ver si tienen huevos…para ver si se la aguantan…caminando por Quinteros…
Voka vos sos un cagon…por q no tenes aguante…sin la yuta y sin los fierros…vos correr en todas partes…

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Sexta fecha allá en la bombonera…Che bostero…vos no tuviste huevos…te zarpastes…tirastes a la gente…vos sabias q íbamos al frente voka sos cagon…voka sos cagon

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Quiero ver a la 12…con todas sus banderas…que las traigan a Núñez…a ver cuantas le quedan…

Quiero ver a la 12…una vez en la vida…combatiendo con River…pero sin policías…

5 Me gusta

Vuelven los visitantes después del mundial parece!

//youtu.be/8IvTrMrTHVk

Se canta igual pero cantan unos temas de mierda.
Igual, muchas veces la barra te saca las ganas, cuando cantan temas que ni siquiera son nuestros o el dia de la madre que habia que ir a buscar el partido iba minuto 44 del st y se ponen a cantar “en el dia de la madre” son unos pelotudos

1 me gusta

Ayer donofrio en Fox sports radio dijo que River tiene disponibles 4000 ubicaciones para visitantes en la centenario alta.
Se dice que los bosteros, Nob y central no aceptarían visitantes por tener Abonado todo el estadio.
Sin ir al riachuelo que vuelvan los visitantes no tiene mucho sentido para nosotros y espero no seamos tan boludos de dejar venir a los bosteros si nosotros no podemos ir no?
saludos

Nos conviene que vuelvan pero no con 5 mil personas de limite en caba y gbsas como era hasta que los prohibieron. Eso es una mierda y una truchada la gente toda hacinada en un corralito en la popular de velez y el resto de la cancha toda vacia, incluyendo plateas. Para eso sigamos como ahora.

Para eso que ni haya porque despues viene patronato al monumental con 2 remises y te tenes que quedar 1 hora esperando que salgan…

1 me gusta

por lo menos esos gusanos apretaban y puteaban jugadores…desde aguilar para aca son barras de club del ascenso:nunca putean a los jugadores,no alientan…lo del partido con boca ultimo fue patetico.
O sea,le robas al club por lo menos grita barrabrava hijo de puta!!

mi vieja le hace la campaña a blanco. racing por ejemplo va a dar lo que le den textual dijo “pagar con la misma moneda” que termo de mierda por dios

Temón , se canta en los viajes a las provincias siempre.

Alguien se acuerda creo que fue año 2002/2003 época del ingeniero Pellegrini, perdimos con arsenal un día de semana a la noche en cancha de racing. Todo el partido se cantó “a donde vayas siempre estaremos…RIVER PLATE RIVER PLATE “ saltando en esa cancha que suena divino… que linda época se extraña !
Saludos

1 me gusta

O yo estoy muy ebrio en casa o sacaron este tema hoy ?

//youtu.be/Nx2c9FuZfjk

1 me gusta

cuando van a dejar de aplaudir falopa?

1 me gusta

Ud estaría en lo cierto, no es el único q lo escuchó compañero

1 me gusta

que bandera colgaron hoy? era la misma que pusieron contra union de berizzo?

Estos reciben taaaaanta guita q no les.importa una mierda

Una por los tripulantes del submarino

Algunos me van a putear pero tenemos una hinchada de mierda gracias a esta generacion del fierro caliente que SI le importan lo que digan los demas, especialmente la bosta y cuando vos tratas de putear o silbar te putean o te miran con cara de orto porque “Eto ee Rivee en la mala”, “aca ze adienta” “ed que no zadta abAndono”. Tenemos la peor hinchada del pais porque tiene miedo de exigir lo que el club necesita, es una hinchada sin huevos.

15 Me gusta

Si, pero tambien son unos retrasados estos tipos. Siempre cantan temas de mierda, o cantan temas que no van con el contexto del partido

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

se canto “la que no necesita ningun parlante boca vigilante” y despues la comun “la que deja la vida por los colores”

2 Me gusta

No hablo de la barra, que tambien me parece una mierda, hablo de estos hinchas pelotudos que creen que por exigir cuando se lo necesita le estas haciendo mal al club.