Se tienen que subir a un micro y llegan, no es un destino muy loco.
La verdad la sacaron barata porque al lado de ese estadio hay tremenda villa, es como la cancha de san lorenzo.
Buen video! Me gusta que era todo mas bohemio y mas “desorganizado” en el buen sentido. La barra usaba diferentes paravalanchas, no como ahora que desde la barra de los patovas hasta la fecha se ponen entre la entrada central y la siguiente que da hacia la San Martin. Antes estaban distribuidos de cualquier forma, en cualquier lado y estaban mas hacia el medio. Ahora es todo mas coreografia
se me puso la piel de gallina en el “boca que asco te tengo”
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
repito, son pobres
Pero viajar a Porto Alegre es como viajar a Salta. Como dijeron mas arriba, son 20 horas arriba de un micro y listo. Se juntan entre 50 monos y sacan un bondi mucho mas barato .
No vi el partido pero es totalmente entendible que hayan llevado mucha gente. Mas todavia que es la primera y ultima final de Libertadores que van a jugar estos morochos.
Tanta gente al pedo porque corrieron como locos.
Fiesta en el chiquero
Esa bandera tendria que estar en el museo.
que dice el tema?
No ganamos la copa y acá estamos de nuevo… somos todos borrachos somos del gallinero
La cantaron para el orto igual… la original es con el " Somos de la gloriosa banda del millonario"
una vez en cancha de Atlanta en el 95 casi ya fin de año…o por ahí…cuando recién llegaba Ramón Díaz y no había ganado nada todavía y era resistido como dt …antesde q gane todo…se cantó algo como eso tambien
y que pase este año …este año de mierda…no salimos campeones y no dimos la vuelta…
ahora no me la acuerdo entera…si después me sale la escribo…
Hoy la parte esa de q pase el año de mierda está más viva q nunca…
Que barra de mierda que tenemos, llenos de negros atr que cantan todo para el orto.
La cancion creo q era…
esta banda esta loca…no falto ningún día …para el año que viene queremos una alegría…
que se pase este año…este año de mierda…no salimos campeones y no dimo una vuelta…
No ganamo la copa no ganamo una mierda yo te sigo alentando aunque ganes o pierdas, jugadores de mierda
Creo q era…
Esta banda esta loca…no falto ningún día…para el año que viene queremos una alegría…
Que se pase este año…este año de mierda…no salimos campeones y no dimos una vuelta…
O algo así…
Todos coincidimos que esta barra es un desastre pero hay que leer cada cosa aca, algunos se quejan de las canciones que canta la barra o que lo que cantan no es acorde al momento del partido… dejate de joder y canta, estas en la popular de River… imaginate si en los 80 o 90s te quedabas en la popular sin cantar porque el momento del partido daba para cantar otra cosa… te tiraban para abajo de una… todo cambio, las barras, la gente, todo.
Como extraño el “llegan los borrachos del tablon”
soy el unico que extraña?, policia policia que amargado se tr veee
Yo soy así, a River yo lo quiero…
AY CHE BOSTERO YO NO TE ENTIENDO VOS VES A RIVER Y SALIS CORRIENDO… AY CHE BOSTERO YO NO ME OLVIDO QUE VOS A RIVER LE TIRASTE TIROS