¿Tenemos barra?

//youtu.be/ON2D6rsaLMQ

Tristisimo…

2 Me gusta

Que lindo era como entraba la banda antes… Lo peor es que cuando volvieron a la tribuna en el 2008 entraron un par de veces corriendo como antes… y dsp le pinto la coreografía

Aca por ejemplo entran corriendo llevandose todo por delante…

//youtu.be/1ZPJLy68_q4

Que fiesta fue ese día…

1 me gusta

Un histórico de la 12, un sorete menos en la calle. No sabía que estaba distanciado de los Di Zeo y formaba parte de la barra disidente. Dato de color:

"Hace poco, el 27 de septiembre, había sido detenido por última vez junto con otro barra de River: Jonathan Kresta. Ambos compartieron la barra de Claypole y formaban parte de una ONG que buscaba recaudar fondos para ir al Mundial de Rusia 2018.

La detención de Pereyra y Kresta ocurrió en el ingreso a la cancha de El Porvenir, donde Claypole enfrentó a Victoriano Arenas, por la Primera D, la última categoría del Ascenso.

Según informó la APreViDe, cuyo titular es Juan Manuel Lugones: “Los barrabravas no son hinchas de los clubes sino de las barras. Y un día son de Claypole, al otro de River y al otro de Boca. El único objetivo de tener una organización así (por la ONG que integraba Pereyra junto con Kresta) es ir al Mundial”.

Yo tambien pense que estaba con los di zeo, esa obsesion que tienen x querer estar presentes en el mundial es inentendible

8 Me gusta

Hoy la barra en el mejor momento despues del gol de Borre cambio de tema totalmente al pedo, y otras tantas cosas mas que ya me rompen las pelotas, no los soporto mas

Que buen trapo ese: “San José A Tokio Volveremos”. El de “Monica” nunca me gustó, algo personal que nada tenía que ver con River. El trapo de la izquierda es “Querandies” o quizas “Los Parques”? Puede ser tambien un: “Quilmes” pero no recuerdo con ese diseño de letras.

El primero de la derecha que solo se ve la C me juego a que es: “CARAZA-BUDGE”, con el escudo de River en el medio, arriba solo CARAZA y abajo solo BUDGE. Tiene toda la pinta

4 Me gusta

ese fue el día q después se hizo de noche y pusieron los carteles contra gorosito…q decía 60 fracaso o algo así?

Se acuerdan las previas en la cancha de velesh dnd están los baños visitantes? Todo el mundo quería estar ahí cerca de los bombos, como rebotaba el sonido mamá

Esa foto es del 1 a 1 con Argentinos Juniors en cancha de Velez. Fue la tarde que salimos tricampeones. A full la barra y toda la monada de River. Año 1997

1 me gusta

Q partido poronga ese, arreglado como todos.los.partidos con el bicho en esa época, lo viví desde la platea alta norte

La de gente q se coló ese día fue descomunal

Si,recuerdo que practicamente todos los años la ultima fecha era River Argentinos,siempre salian 1 a 1 . River campeon y el Bicho se salvaba del descenso.

1 me gusta

No, eso fue un año después. Ese partido fue previo a la semi de vuelta con Chivas de la Sudamericana 2008, así que todavía dirigía el cornudo.

//youtu.be/dw0H5xAQV08

Una reliquia muchachos

7 Me gusta

//youtu.be/7FeJzK5hZD8

videazo

3 Me gusta

La barra de River debe ser lejos la que más se peleó con la yuta en la historia.

De boca me acuerdo del pibe Scasserra y nada más.

1 me gusta

Un amigo de lanus que fue a brasil me conto que la policia los re cago a palos y los entrego a las salida, los del gremio les rompieron todos los micros a piedrazos. Mi amigo volvio bien pero que lindo que halla un poco de justicia tambien con estos hdps.

3 Me gusta

Ojala mueran

2 Me gusta

Ojala se hubiese muerto tu amigo y todos los de lanus

1 me gusta

Como hubo tanta gente de lanus en PA? Si son pobres, viven a arroz y pan