¿Tenemos barra?

Q partido poronga ese, arreglado como todos.los.partidos con el bicho en esa época, lo viví desde la platea alta norte

La de gente q se coló ese día fue descomunal

Si,recuerdo que practicamente todos los años la ultima fecha era River Argentinos,siempre salian 1 a 1 . River campeon y el Bicho se salvaba del descenso.

1 me gusta

No, eso fue un año después. Ese partido fue previo a la semi de vuelta con Chivas de la Sudamericana 2008, así que todavía dirigía el cornudo.

//youtu.be/dw0H5xAQV08

Una reliquia muchachos

7 Me gusta

//youtu.be/7FeJzK5hZD8

videazo

3 Me gusta

La barra de River debe ser lejos la que más se peleó con la yuta en la historia.

De boca me acuerdo del pibe Scasserra y nada más.

1 me gusta

Un amigo de lanus que fue a brasil me conto que la policia los re cago a palos y los entrego a las salida, los del gremio les rompieron todos los micros a piedrazos. Mi amigo volvio bien pero que lindo que halla un poco de justicia tambien con estos hdps.

3 Me gusta

Ojala mueran

2 Me gusta

Ojala se hubiese muerto tu amigo y todos los de lanus

1 me gusta

Como hubo tanta gente de lanus en PA? Si son pobres, viven a arroz y pan

Se tienen que subir a un micro y llegan, no es un destino muy loco.

La verdad la sacaron barata porque al lado de ese estadio hay tremenda villa, es como la cancha de san lorenzo.

2 Me gusta

Buen video! Me gusta que era todo mas bohemio y mas “desorganizado” en el buen sentido. La barra usaba diferentes paravalanchas, no como ahora que desde la barra de los patovas hasta la fecha se ponen entre la entrada central y la siguiente que da hacia la San Martin. Antes estaban distribuidos de cualquier forma, en cualquier lado y estaban mas hacia el medio. Ahora es todo mas coreografia

se me puso la piel de gallina en el “boca que asco te tengo”

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

repito, son pobres

Pero viajar a Porto Alegre es como viajar a Salta. Como dijeron mas arriba, son 20 horas arriba de un micro y listo. Se juntan entre 50 monos y sacan un bondi mucho mas barato .

No vi el partido pero es totalmente entendible que hayan llevado mucha gente. Mas todavia que es la primera y ultima final de Libertadores que van a jugar estos morochos.

Tanta gente al pedo porque corrieron como locos.

Fiesta en el chiquero

:smiley:

6 Me gusta

Esa bandera tendria que estar en el museo.

2 Me gusta

//youtu.be/DCl6LR83o9I

que dice el tema?

No ganamos la copa y acá estamos de nuevo… somos todos borrachos somos del gallinero

La cantaron para el orto igual… la original es con el " Somos de la gloriosa banda del millonario"

1 me gusta