Q partido poronga ese, arreglado como todos.los.partidos con el bicho en esa época, lo viví desde la platea alta norte
La de gente q se coló ese día fue descomunal
Q partido poronga ese, arreglado como todos.los.partidos con el bicho en esa época, lo viví desde la platea alta norte
La de gente q se coló ese día fue descomunal
Si,recuerdo que practicamente todos los años la ultima fecha era River Argentinos,siempre salian 1 a 1 . River campeon y el Bicho se salvaba del descenso.
No, eso fue un año después. Ese partido fue previo a la semi de vuelta con Chivas de la Sudamericana 2008, así que todavía dirigía el cornudo.
Una reliquia muchachos
videazo
La barra de River debe ser lejos la que más se peleó con la yuta en la historia.
De boca me acuerdo del pibe Scasserra y nada más.
Un amigo de lanus que fue a brasil me conto que la policia los re cago a palos y los entrego a las salida, los del gremio les rompieron todos los micros a piedrazos. Mi amigo volvio bien pero que lindo que halla un poco de justicia tambien con estos hdps.
Ojala mueran
Ojala se hubiese muerto tu amigo y todos los de lanus
Como hubo tanta gente de lanus en PA? Si son pobres, viven a arroz y pan
Se tienen que subir a un micro y llegan, no es un destino muy loco.
La verdad la sacaron barata porque al lado de ese estadio hay tremenda villa, es como la cancha de san lorenzo.
Buen video! Me gusta que era todo mas bohemio y mas “desorganizado” en el buen sentido. La barra usaba diferentes paravalanchas, no como ahora que desde la barra de los patovas hasta la fecha se ponen entre la entrada central y la siguiente que da hacia la San Martin. Antes estaban distribuidos de cualquier forma, en cualquier lado y estaban mas hacia el medio. Ahora es todo mas coreografia
se me puso la piel de gallina en el “boca que asco te tengo”
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
repito, son pobres
Pero viajar a Porto Alegre es como viajar a Salta. Como dijeron mas arriba, son 20 horas arriba de un micro y listo. Se juntan entre 50 monos y sacan un bondi mucho mas barato .
No vi el partido pero es totalmente entendible que hayan llevado mucha gente. Mas todavia que es la primera y ultima final de Libertadores que van a jugar estos morochos.
Tanta gente al pedo porque corrieron como locos.
Fiesta en el chiquero

![]()

Esa bandera tendria que estar en el museo.
que dice el tema?
No ganamos la copa y acá estamos de nuevo… somos todos borrachos somos del gallinero
La cantaron para el orto igual… la original es con el " Somos de la gloriosa banda del millonario"